El juego se cierra

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juliagutilopez, 27 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juliagutilopez

juliagutilopez Principiante

Tengo problemas con el juego. Se cierra continuamente, no puedo acceder al mercado o usar la herramienta de arquitecto porque el juego se cierra. Tengo memoria de sobra en el ordenador y no tengo ninguna aplicación abierta , solo utilizo esta tablet para el juego. Que puedo hacer ? Llevo jugando tres años y ha empezado a pasar desde que amplié espacio en bahanarama... Podéis ayudarme ?

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, juliaqutilopez.

No tenemos constancia de que esté habiendo problemas con el juego actualmente.
    Te recomiendo que hagas, periódicamente, limpieza de cookies, archivos temporales y flash, y que reinicies el navegador. También podrías probar con otro diferente.

Saludos.

3. juliagutilopez

He hecho limpieza y nada , voy a probar cambiando el navegador como me indicas , ahora utilizo google, cual me recomiendas ? Muchísimas gracias.

4. juliagutilopez

Que la limpieza de flash ? Perdona pero soy un cero a la izquierda en informática..... He intentado enviar la consulta a soporte pero no me deja enviar .... Gracias otra vez por la ayuda !

5. Bastet

Bastet Guest

6. juliagutilopez

Mil gracias !!!

7. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Dime si podemos cerrar tema o te puedo ayudar en alguna cosa más.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas