El juego se tornando muy monotono

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por gavilanmayor2, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gavilanmayor2

    gavilanmayor2 Principiante

    Cordial saludo
    mis letras son para solicitar, se creen medidas o métodos de contingencia para que el juego no pierda interés como ya lo estoy haciendo al igual que muchos de mis vecinos que se han ido retirando, y es que los productos, animales entre otros al perder valor en el mercado, y costar mucho para elaborar es muy degradante, por ello yo sugiero se trabaje en este tema, ya que todas las campañas no pueden ser con elementos nuevos a costas de tulis y otros.
    un saludo
     
  2. baoba58

    baoba58 Avanzado

    Buenos días gavilanmayor, lamentablemente a medida que vas alcanzando niveles, las cosas comienzan ha estar un poco complicadas bien sea, porque falta espacio, porque a medida que los establos y talleres son modificados, duran mucho más en producir. Porque las plantas y/o frutos que nos solicitan también son de 20 horas en adelante, en fin....la estrategia a seguir debes fijarla según tus intereses. Planificar los objetivos a lograr, parte de esa estrategia. Por ejemplo, si se necesitan Narcisos, pues deberás dejarlo en la noche con agua solamente y verás que a primeras horas de la mañana recoges y luego sigues con la producción de semillas cortas. Son muchas las formas que puedes aplicar para conseguir los recursos y no precisamente con TF. Eso, es en última instancia.
    El juego es muy entretenido precisamente porque cada día tienes un reto y hay que ser muy constante, persistente y disciplinado para alcanzar dichos retos.
    Espero te sirva de algo, mis palabras ;) Saludos y buena cosecha!! :music:
     
  3. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días gavilanmayor:
    Tienes una buena opinión de baoba a tener en cuenta. Retos puedes encontrarlos a diario en el juego.
    Por parte de la productora ya se indicó que van a centrarse más en innovar de cara a los usuarios de niveles altos, aunque habrá que esperar un poco para ver el fruto de las ideas que tienen.
    Si se te ocurre cualquier cosa que pudiera ayudar, tienes en el foro una sección de sugerencias en la que puedes exponer tus ideas.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  4. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas