El lobo de al lado

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by jpenadi1406, May 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Buenos días, he finalizado el evento que se indica en el tema. Este evento estaba en La Cooperativa. En el paso 5 último a completar uno de los premios es Grupo de la Planta Mágica He deducido que se encontraría con las nubes. Efectivamente, hay una nube con una serie de cupones que se adjudican, sin embargo indica que esta nube no se puede activar, se compone de dos nubes, pincho en ellas y no aparece nada. ¿Pueden informarme, cómo se activa este premio?. Gracias.

2. Bastet

Bastet Guest

Buenas tardes, jpenadi1406.

La misión de "El lobo de al lado" da una única línea de nubes que se compone de dos ítem de 2x2 y puedes completarla entre los que tengas en tu inventario.
    Si no te sale nada puede ser porque no tengas esos item en el inventario y no los puedas colocar.

Te puedo ayudar en algo más?

3. jpenadi1406

Gracias por tu rápida respuesta. Mientras esperaba he pensado en la solución queme acabas de dar. De los ítems que tengo en el jardín he escogido uno "El pantenom" de 2x2, lo he llevado al almacén, he vuelto a comprobar si aparecía en alguna de las dos nubes, y de momento no. Voy a almacenar dos de las mismas medidas, te indicaré el resultado en breves momentos.

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Prueba a refrescar el juego lo primero para que actualice todo lo que puedes poner en la nube.
    Por ejemplo puedes poner volcanes, casetas de perro y demás ítem que puedes comprar en las oferta de "la bahía pirata" :)

Esperamos tu respuesta.

5. jpenadi1406

Tengo varios ítems de 2x2, los he borrado del jardín y guardado en el almacén. Previamente había realizado el protocolo de limpieza de coockies, y F5, he comprobado y tampoco los ha incluido. Espero instrucciones....

6. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Desde aquí no puedo ayudarte con más opciones. Te recomiendo que envíes mensaje a soporte para que, desde allí, puedan revisar tu incidencia.

Esperamos a que nos indiques que has enviado el mensaje.
    Saludos.

7. jpenadi1406

Gracias Bastet, ya lo he solucionado, el juego dispone de dos jardines donde guardar los ítems, uno en la tierra firme, y otro en la isla que se construyó con el objetivo de guardar ítems. Así pues, he comprado dos ítems de 2x2 con MP que se han almacenado automáticamente en el almacén de la isla. Compruebo la nube, y clickando en cada una aparecen los ítems comprados, y he finalizado el proceso de actualización de la nube. Sin intención alguna de criticar, solamente a efectos de mejorar los sistemas de información, creo que el evento debería haber sido acompañado con el protocolo de activación de la nube. Gestión del conocimiento, puedes dar por cerrado el tema.

8. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un muy feliz domingo.

Thread Status:
Not open for further replies.