El MALECOTÓN (SORTEO) 10 de Septiembre

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Gracias pescadito ;)
    Voy anotando en agenda norteña :p
     
    A lalokisima, Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    De momento no se pueden más JT,pero vamos que yo a partir de mañana no gestiono el tema si a pescaito se le ocurre alguna cosilla... tiene mis bendicionesxDxDxD total si este sorteo va un poco a lo loco :wuerg::wuerg:es como los cuentos esos que vas leyendo y a media página te dan a elegir una página u otra y dependiendo lo que elijas la historia es diferentexDxD pues así va esto...:wuerg::wuerg:
     
    A alegred, carmen1062, anadelastejasverdes y a 4 otros les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

  4. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Uy...pues me tengo ke trabajar a pescaíto o_O
    ;) pecadito de mis entretelas :inlove: cosa bonita del foro :inlove: mi Tintín reportera :inlove: (recuerda: fue juegodetronos kien te llamó el primero... Tintín del Foro:p ) ¿admites sobornos? :p uy...perdón....kiero decir...si un Jamón 5 J echa patas y se pone a andar....(es un suponer) de Sierra Norte Secarral madrileño...y llega....no sé a dónde pero yo le empujo pa ke siga andando :p ¿caería algún numerito más para regalar? :p Todo supuestamente :wuerg:

    [​IMG]


    xDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Maléfica, alegred, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  5. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Desde luego ya te vale JT a la male melocotoneros XXL y al pescao jamones :sleepy: un día de estos cojo el petate y no me veis más los cuernos:music:
     
    A juegodetronos, lalokisima, RENKY1982 y a 3 otros les gusta esto.
  6. xmex

    xmex Comisario del foro

    Pero tu no te ibas a comprar terrenos para la jartá de MANZANOS XXL que te van a caer....? -.--.--.--.--.--.- todo el día asomando los cuernos.... xDxDxDxDxDxD
    Vete a mojar el culo a alguna ciénaga perdida entre negocio y negocio xDxDxDxDxD..... que pesca secre lo va a hacer muy bien en tu ausencia;););););)

    Amos a ver.... amos a ver..... jueguito de mis amores..... no practique el soborno granjeril.... que ya te veo las intenciones... y nos quieres encasquetar un numerito a tod@s los castigadosxDxDxDxD.... y yo ya voy servida....xDxDxDxDxD
     
    A Maléfica, juegodetronos, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  7. alegred

    alegred Emperador del foro

    Pues, creo que la solución es enviar pocilgas bien chulas para que cada un@ fabrique sus propios jamoncitos y concurso para quien fabrique los mejores. Ya se vería como se hace el corte y la prueba de gusto:p:p:p
     
    A Maléfica, juegodetronos, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  8. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Yo paso del cuchillo ¡¡¡ha pegarle bocados al jamon¡¡¡xDxDxD
     
    A Maléfica, carmen1062, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    A este también me apunto:D...a ver ¿a quien hay que mandarle las pocilgas?:music::music::music:
     
    A Maléfica, juegodetronos, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD Me petooooo
     
    A Maléfica, juegodetronos, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  11. xmex

    xmex Comisario del foro

    Pues no lo tengo muy claro.... pero yo también me apunto..... xDxDxDxD

    Y esos jamone ricos ricos.... los recibo gustosa....:p:p:p:p
     
    A Maléfica, juegodetronos, carmen1062 y a 3 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    A Maléfica, juegodetronos y tiopesca les gusta esto.
  14. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    xDxD sólo si las bombas caen hacia arriba xDxDxD
     
    A Maléfica, lalokisima, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Aquí seguro que sí, xDxDxDxDxD
     
    A Maléfica, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  16. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro


    :p:p:pxDxDxDxDxDxD
     
    A Maléfica, carmen1062, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
  17. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    33 castigados libres
    63 amables libres

    Tiopesca: Sabes, estoy pensando una cosa pescaito.
    Pescaito: Aaaaah! y que es?
    T: que en el hilo del malecoton hay 33 nº castigados y 63 nº amables libres. Quizás se podría hacer algo, no se... por llenar la lista más que nada.
    P: Y que propones?
    T: que si hay 33 castigados y 33 granjas compran un numero cada una... pues se juntan los 100 malacatones pal bote. Y que cada uno de esos malacatones da derecho a un numero amable, pero... eso si sin repetir granja en lista amable ;)
    P: Si, pero eso ya lo sabíamos. :)
    T: ya, pero eso me da a mí que si a 63 amables-33 castigados = 30 nº amables sin dueño :music: ummm.... no se, yo creo que como hay 11 melocotoneros generosos.... pues se les podría dejar comprar 2 números amables sin dueño a cada uno como mucho para que lo regalen a quien ellos quieran pero sin repetir granja. A cambia de un melocotonero XXL claro :p y sin apuntar a ningún "generoso" xDxDxD
    Y claro, si a 30 amables sin dueño- 22 amables de castigados= 8 amables sin dueño. :oops: no se que hacer con estos números.
    P: Pues la verdad es que no se que decirte tiopesca. o_O oye!! y de los 33 castigados se podría repetir? comprar alguno más, digo :music:
    T: Pues la verdad es que estoy pensando en dejar que las granjas que ya han comprado algún nº castigado puedan comprar 1 más a cambio de un melocotonero XXL y apuntar otro castigado de la lista, y si ya tienen numero amable asignado puedan regalar ese nº amable nuevo a una granja que no tenga numero amable. Por supuesto que los 11 castigados no podrían ser :music:
    Te pongo un ej para que lo entiendas mejor.... yo he comprado 3 nº castigados y me han dado el 29 amable, ahora decido comprar por 1 melocotonero XXL un numero más... pues ahora tengo un nº amable, que no puede ser para mi que ya tengo, así que se lo regalo a male, no se lo podría regalar al corcel por estar castigado (no valen granjas secundarias)
    P::D pues no me parece mala idea, pero que sucede con las granjas que están de vacaciones y cuando vuelvan quieran comprar?
    T: No se, que te parece si esperamos al día 17 y lo lanzo después? así les doy margen y todavía queda tiempo para poder llenar la lista:)
    P: :D a mi me parece bien, pregunta a ver que opinan? ;):D


    Pensamiento y meditaciones de un pescado en su pecera :DxDxDxDxD

    Y bien que os parece?
     
    A Maléfica, alegred, carmen1062 y a 4 otros les gusta esto.
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD muy bien tiopesca
     
    A Maléfica, carmen1062, anabel06 y a 2 otros les gusta esto.
  19. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Me parece que eres muyyyy grande pescaito bonito :inlove::inlove::inlove:y en cuanto a tu idea me parece bien...:):) me quedo a la espera del día 17 a ver qué pasa cuando lances la idea ;) en gonzi me queda alguna licencia más y algún melocotonero XXXL
    Y buenas noches a tod@s :D:D:D :inlove:(oferta de zapatos en mi granja..daros prisa que me lo quitan de las manos -.--.-)
     
  20. anabel06

    anabel06 Leyenda viviente del foro

    Me parece super bien... Me apunto para la próxima compra de 1 o 2 numéricos generosos o los que hagan falta. ..
    Será por falta de XXL, tengo 54 y solo 13 de base.... algo descompensado no...

    No tengo nada de sueñooooooo. ..
     
    A Maléfica, lalokisima, belladonna43 y a 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas