El MALECOTÓN (SORTEO) 10 de Septiembre

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Buenas noches,

    Puedo dar un numero a gris?
     
    A tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  2. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues claro:) ¿ quieres alguno en especial? de paso me dices otro número para ti;)
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  3. xmex

    xmex Comisario del foro

    xDxDxDxDxDxDxD
    Como lo sabes..... ¿has visto como me pica....? Ahora pide plataneras XXl.-... no sabe nada la jod...ia... xDxDxDxDxD
     
    A sularet, tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  4. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ji..ji..ji...
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Perdona male por mi torpeza, pero no se muy bien como va lo del sorteo, por mas que leo aun no me entero a quien tengo que mandar el melocotonero, si a gris, si a ti o me lo quedo yo xDxDxDxDxD

    gris de que lista le doy el numero?

    y yo ya tengo un numero que me dio gris, "creo".... no es un numero solo por participante o puedo tener dos? ainss que no me entero:oops:

    Sorry, sorry :oops::oops:
     
    A sularet, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  6. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    No te preocupes,si no me entero ni yoxDxDxDxDxDxDxD

    Vamos por partes :)

    Compras un número para gris,(que va en la lista de los castigados:wuerg: )por el precio de un melocotonero XXL ,que deberás de enviar en su día a una de las personas que resulten agraciadas en el sorteo ( cuando llegue el día,en el primer post anunciaré a quién tienes que mandarlo):D
    Me dices que gris te regalo número en la lista de los amables:) no te veo como toñi,supongo que el nombre de la granja es _togni_ , si es así,como tienes derecho a un número de esa lista,pero ya tienes :)puedes regalárselo a quién quieras, menos a los castigados o a alguien que ya tenga número en esa lista:)


    ¿como me complico no?:wuerg:xDxD
     
    A lalokisima, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  7. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Quédatelo tú hasta que se haga el sorteo y sepamos a quién hay que mandárselo.

    De la primera

    Solo uno en la segunda lista, si ya tienes no puedes elegir más.

    Edito: Me has pisado jefa! ay ay, que duele...
     
    A lalokisima, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    lanitas que esponjosa estasxDxDxDxD
     
  9. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Male si soy _togni_ en la granja, se me olvida que en la granja tengo mi nombre artistico, xDxDxD.

    Si, ya tengo numero asignado el 35.

    Ahora la pregunta del millon, cual es la lista de castigados? los 11 iniciales que te enviaron melocoton? creo que si

    y si regalo 2 melocotoneros puedo dar mis numeros a dos personas?
     
    A sularet, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    xDxDxD
    Si los once "malacatones"xDxDxD

    Puedes comprar hasta tres números :D y repartiros entre los "once",pero solo tienes derecho a un número de la lista de los amables:music: que en un principio seria para ti,pero como ya hemos visto que tienes uno,lo regalarías a otra persona,vecino etc... que iría a la segunda lista:D

    Supongo que más delante daré más opciones,como la que por ejemplo sugirió tiopesca:inlove: esto va un poco a lo loco:wuerg:xDxD lo peor es que me seguís en esta locura:sleepy::sleepy::wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A lalokisima, sularet y tiopesca les gusta esto.
  11. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    ya me meti de cabeza asi que a lo que salga, jajaaj

    Numero para gris 57, suerte veci!! :)

    Le compro un numerito a piratabarbaroja, que aunque el a mi no me conozca, yo a el si, le doy el numerito 54
    y otro numero para -pili1964- , porque teniamos una amiga en comun, que ambas compartiamos ;)
    Y me gustaria regalar a mas personas de la lista pero solo dejan a tres, asi que lo siento por el resto de melocotoneros, la proxima vez sera


    Mis tres numeros se los doy a :

    º☺♥moganwo♥☺º por ser tan generosa y por la dedicacion hacia los demas. num 72

    otro a mi vecina AIMAR91, que tan generosa ella me presto un arbol que yo no tenia hasta el siguiente venta regalos que yo se lo devolvi, gracias por confiar en mi :) num 73

    y el ultimo numero para Topymat, motivos sobran para otorgale el numero de la suerte, aparte no lo vi en la lista y no deberia de faltar num 74
    Habia mas candidatos que les hubiera dado numero pero ya los vi en la lista asi que quise repartir un poco mas la oportunidad entre todos


    Bueno male, yo me voy a cerrar los ojitos que aqui son otros horarios que en españa y es mas que hora de dormir, te leo en la tarde horario español si meti la patita ya rectifico lo que sea mas tarde, bye :)
     
    A Maléfica, sularet, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Como de este sorteo loco no me entero de ná :eek::p:cry::cry::cry: yo a lo mío xDxDxDxDxD

    (Male si necesitas algo dime jamía)

    Vamos a hacer publi del sorteo homenaje de anabel:

    Hay UNA NOVEDAD ;)

    Ergo...
    Podéis postear en el hilo del sorteo homenaje a anabel.... candidatos al regalo del número 76....
    Y....si no tenéis candidatos....NECESITO miembros de JURADO ;) a ser posible impares :music: ideal 3 miembros de jurado.....
     
    A lalokisima, Maléfica, sularet y 1 persona más les gusta esto.
  13. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Vale me quedo con los tres números de los castigados que son para :

    54 piratabarbarroja ( toñi)
    57 gris (toñi)
    60 -pili1964- (toñi)

    Ahora te correspondía un número para la lista de los amables que seria para ti, como ya estas en esa lista porque gris te regalo, puedes regalar el número a otra persona... me has puesto a tres.. º☺♥moganwo♥☺º ya tiene número así que no puede llevar otro,por lo cual me tienes que decir a quién se lo regalas si a AIMAR91 o Topymat :) a la espera quedo;)

    54 reservado ( toñi)

    Solo necesito explicarme mejor para que os enteréis del funcionamiento:wuerg::wuerg:xDxDxD
     
    A sularet, tiopesca, lalokisima y a 2 otros les gusta esto.
  14. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Yo sólo necesito saber si puedo regalar/comprar más números :cry::p Toy espeso :wuerg:


    NOVEDADES SORTEO homenaje a anabel....un único número, el 76....¿kién se lo merece de regalo ke no esté ya en el sorteo? A DEFENDER CANDIDATURAS xD ese pollito, ese vecino/a humilde, esa granjita cumplidora pero ke nunca aparece.....etc.....:inlove:


    FARM TALENT

    CONCURSO DE MÉRITOS GRANJERILES....A POR EL NÚMERO 76 de regalo

    [​IMG]

    número 76 de mi cupo para regalar....

    Posteáis PROPONIENDO 1 CANDIDATO/A al regalo del nº 76, ke cumpla las siguientes condiciones:
    1 No llevar ningún número en este sorteo. POSTEAR NICK de granja (principal)
    2 Buen vecino/a , cumplidor/a. DA FE kien le proponga
    3 Ke se vaya a llevar UNA SORPRESA agradable y le haga ilusión . DA FE kien le proponga
    4 Granja principal y humilde....así a ver si el sorteo le ayuda. POSTEAR EL NIVEL y ANTIGÜEDAD en el juego. Valorar el trabajo.
    5 IMPORTANTE: Una anécdota granjeril de ese/a granjero/a ke nos CONMUEVA. BREVE.

    (todo esto son méritos a valorar por el Tribunal Farm Talent)

    Una vex posteado....NO EDITAR :music:

    [​IMG]

    Tribunal de Méritos Farm Talent

    Velarán por el cumplimiento de las normas para regalar el nº 76 y votarán la candidatura con mayores méritos granjeriles en función de los cinco puntos anteriores

    * No pueden proponer candidaturas *
    * Deciden siempre por mayoría simple (2 votos de 3) *
    * Si no hubiera candidaturas, elige el tribunal libremente una granja (2/3) *
    * En caso de no existir mayoría simple (2/3) decide el organixador pero siempre dentro de los aspirantes votados por el tribunal *


    [​IMG] JURADO 1 Pablete77 (Malemejide) Da fe de las decisiones del Tribunal

    JURADO 2 ??????

    JURADO 3 ??????

    - En agradecimiento al jurado, el organixador les obsekiará a cada uno/a con 1 pesto de aceitunas y ajo

    PARA LA GRANJA ELEGIDA POR EL JURADO...simplemente por esto, el organixador le enviará para su granero (suponemos es granja humilde):

    1 taller lechera roja (vacas) + su base
    1 taller lechera caprina roja (cabras) + su base
    1 terrario de tortugas
    1 olmo
    1 tulípero

    -----

    Faltan DOS miembros de jurado ;)
     
    A sularet, Maléfica, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  15. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Si he comprado tres numeros no puedo regalar mis numeros a otras tres persona? :(
    Por fi que no quiero dejar a ninguno de los dos fuera :cry::cry::cry:


    Bueno si no se puede dale el numero a AIMAR que ya le mande buho y todo diciendole que estaba apuntada que estubiera pendiente, Topy no sabe nada asi que todos SHHHHH que no se entere :p
     
    A sularet, Maléfica, AIMAR91 y a 2 otros les gusta esto.
  16. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Por regalar a la lista de los castigados (de 1 a 3 números en la primera lista) tienes derecho a un único número de los agraciados (segunda lista), el pago sería igual, los 3 melocotoneros cuando se den los resultados
     
    A sularet, Maléfica y tiopesca les gusta esto.
  17. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Gracias lalo por la aclaracion, a ver si poco a poco me voy enterando. pero yo queria regalar numeros a mas gente, no se vale :(
     
    A sularet, Maléfica, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  18. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Ya sé, pero la idea es que más personas participen y como ya habían dos sorteos más activos (ahora solo uno extra) donde podías tener dos números en cada lista, pues es mejor así ya que aun hay mucha gente de las que participan habitualmente de vacaciones y el hecho de solo obtener un numero da mas margen para los que no han podido participar en los otros sorteos.
    De todas formas mantente al tanto porque en breve tal ves se permita comprar otro número;)
     
    A Toñi, juegodetronos, sularet y a 3 otros les gusta esto.
  19. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Ojalá, dedos cruzados y todo;)
     
    A lalokisima, Toñi, sularet y a 2 otros les gusta esto.
  20. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Como te dice lalokisima, estate al tanto porque saldrán números a regalar de la segunda lista y entonces podrás comprarlos. Y no te preocupes si no consigues algún número y lo consigo yo, te lo guardo para que se lo des a quién tú quieras. ;)
     
    A lalokisima, Toñi, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  21. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    eN TE
    En realidad has regalado a cuatro personas xDxDxD los tres "malacatones" y un amable:music:,tranquila que si la lista no se llena daré prioridad a los que habéis regalado ya números:inlove:
     
    A lalokisima, Toñi, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas