El MALECOTÓN (SORTEO) 10 de Septiembre

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola, hola, ya estoy por aqui!!!!!!

    Male, quiero regalar 1 numerito a topy, creo que me tenias un numero reservado, pues daselo a el.

    Ahora de la lista de castigados, a cuantas personas tengo que regalar melocoton a 1 o a 3? y si son 3 se puede repetir a quien regalo de esta lista?

    Saluditos :)
     
  2. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    A 1, a 2 o a 3, los que quieras.
    Sí, puedes repetir, en la lista de castigados se puede repetir xDxDxDxD
     
    A Maléfica, anadelastejasverdes, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  3. sularet

    sularet Duque del foro

    Holaaaaa...muchas gracias por mis numeritos, quería proponer a todos los castigados que el día 11, le mandemos a Male una plumeria amarilla que es otro de los regalos estrella de la ruleta...aunque... también podría gustarle un frambueso pequeño...que opinais???
    buenas noches...:inlove::inlove::inlove:
     
  4. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Hola,

    Male le doy 1 melocotonero a lalokisima y el numero para topy...

    Si no esta bien pues ya me dices ;)

    Saludos :)
     
  5. gris

    gris Talento excepcional

    Buenas noches :)

    Gracias a todos los que me han regalado numeritos, decirles que de mi no se escapan ;):p:p
    sularet yo creia que era un manzano xxl o platanera xxl asi le dije a male que ya las tenia listas, si es plumeria amarilla o lo que sea me apunto jijiji somos rebeldes :p:p

    de que lista tengo numero? si es que puedo jeeje

    Saludos!!!
     
  6. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    No hay problema sularet,:music::music::music::music:yo aparte tambien tengolos manzanos y las plataneras por si acaso;);););)lo que sea, para Male sin problemas:inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A sularet, Maléfica, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. AnaLanda

    AnaLanda Avanzado

    Buenos días, creo que se pueden comprar más números de los castigados por tres melocotoneros xDxDxD
    sularet
    Borjia1992
    Yoel04
    El número para regalar para -NAGUSI-
    Si puedo regalar otro número para kasiland
    Gracias Male, hasta pronto
    Me voy a comprar espárragos cojonudos:p:pxD
    [​IMG]
     
    A sularet, anadelastejasverdes, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  8. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Distribuyo..

    72 lalokisima (juegodetronos)
    73 carmen1062 (juegodetronos)
    74 xmex (juegodetronos)


    17 palutxi (juegodetronos)


    Máximo 3 números castigados:) derecho a uno en la lista amable.

    Pablete77 no participa, deje que en su lugar se regalara a la malefundación..

    :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:


    04 Lespreses2 (alegred)
    Opinamos que es una caca de proposición:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
    :inlove:

    Esta perfecto:inlove:

    59 lalokisima (Toñi)

    30 topymat (Toñi)

    de los amables:) casa número que compres máximo tres te cuesta un melocotonero xxl:music::music:
    Cuanta generosidad:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy: pues si es lo que sea... leer mi firma GENEROSOS/AS:p


    51 Borjia1992 (AnaLanda)
    52 yoel (AnaLanda)
    53 sularet (AnaLanda)

    28 -NAGUSI- (AnaLanda)


    kasiland tendrá que esperar a una segunda vuelta:p aunque me estoy pensando en hacer intercambio contigo...
    número x cojonudo xDxDxDxD




    OS RECUERDO QUE

    LOS MELOCOTONEROS XXL SE MANDARAN A LAS PERSONAS AGRACIADAS EN EL SORTEO DE LA ONCE QUE SE CELEBRARÁ EL 10 DE SEPTIEMBRE,DE LA PRIMERA LISTA ,OSEA "LOS CASTIGADOS/AS"

    "ASÍ QUE ANTES DE MANDAR.. EN EL PRIMER POST DE ESTE HILO TENDRÉ QUE CONSULTAR"

    Regalo a

    76 mar_2010 (male)
    77 clau_clau_1989(male)
    78 mariab1147(male)
    79 .Rosmery. (male)


     
    Última edición: 1 Septiembre 2019
    A lalokisima, sularet, corderito70 y a 2 otros les gusta esto.
  9. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Cuánto sorteo en septiembre o_O:cry::cry::cry:xDxDxDxDxD

    Pues todo perfecto como lo hagas Malecita :inlove: yo soy flexible como un junco :pxDxDxDxD

    [​IMG]
     
    A sularet, tiopesca y Maléfica les gusta esto.
  10. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Es lo que tiene organizar un sorteo sin sponsor del equipo español, me curro el sorteo,invierto mis horas, me llevo mis berrinches, me llevo muchas alegrías,soy como male palomo:music: no me siento forera de segunda :music::music:;):inlove::inlove:soy librexDxDxD
     
    A lalokisima, sularet, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Además de flexible como un junco...me declaro oficialmente ignorante :p

    [​IMG]

    La Male palomo libre, el JT junco ignorante o_O...sólo falta el corcel a llorar xDxDxD



    Para Malepalomo :inlove:


    Flexible :music:
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  12. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿Me dedicas una canción que se titula "La muerte del palomo"?o_Oo_Oo_Oo_O prefiero ser junco flexible:cry::cry::cry::cry:

    Regalo a...

    31 ilargibetea (male)
     
    Última edición: 1 Septiembre 2019
    A sularet, tiopesca y juegodetronos les gusta esto.
  13. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Buena elección xDxDxDxDxDxD

    Una de cotilleos del cuore :p (con buen humor)

    Entre esta imagen (tal cual en directo en la tele)


    [​IMG]

    Y ésta (portada de revista con exclusiva de por medio)

    [​IMG]

    A ver si adivinamos las 10 diferencias :pxDxDxDxDxDxDxD (se podrían resumir en una sola)

    Ke conste ke lo pongo porke el personaje se ofrece voluntariamente a rentabilixar su paso por el bisturí....en tele, revistas etc....
    Lo ke me preocupa es ke exista gente ke al ver la revista se haya ido corriendo al cirujano :oops::cry::cry::cry::cry: antes de ver al personaje en directo en la tele :cry::cry::cry::cry:

    Pobre cirujano :eek: y salió a explicar lo ke había "cometido" o_O y encima tenía fama o_O (ahora yo iría a decirle: hágame un arreglito pero le prohibo ke me deje como a Carmen Borrego)

    Yo estoy pensando en hacerme un lifting de peineta norteña :sleepy: la tengo muy cuarteada con tanto "winter is coming" :cry:

    A más a más:

    Si tenemos la desgracia de sufrir un ro_bo con vio_lencia en casa :eek: consejos:
    1 Sin tocar nada, al tel a llamar a la poli y pedir instrucciones
    2 Mientras, tomar fotos sin invadir el escenario del delito (por fuera)
    3 Avisar al presidente de la comunidad (por si debe tomar medidas o convocar junta extraordinaria)
    4 Ir contactando con carpintero o cristalero o cerrajero (para asegurar la vivienda)
    5 Avisar al seguro

    Lo ke NO se debe hacer -.-:

    1 Meterse en la casa pisoteando todo y recolocando todo o_O
    2 Ponerse a hacer fotos dentro contaminando el escenario o_O
    3 Llamar a la prensa del cuore o_O (kerrán entrar lógicamente y no se debe)

    4 Vender las fotos a la prensa del cuore sin contar con la policía o_O (estás avisando a los choris de kién eres maja y pueden volver)

    5 Grabar vídeo enseñando la ventana con las rejas serradas de tu piso bajo en tu comunidad o_O y sacarlo en la tele o_O (estás poniendo en riesgo a tus demás vecinos hermosa :music:)

    Esto puede ser rentable :music: pero a la larga perjudicial (a no ser ke tengas pensado mudarte...y al resto de la comunidad les dejas vendidos guapa -.-)...siguiente exclusiva...."La nueva casa de..." "Carmen Borrego se muda de casa después del robo" "No podía dormir en esa casa"...."El trauma de Carmen Borrego después del robo en su casa" :p
     
    A sularet y tiopesca les gusta esto.
  14. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    ¿Pero esta quiere número o no?:sleepy::sleepy::sleepy:

    Regalo a
    48 dame1respiro (male)


    A ver que me quedan 9 números para cerrar la lista de castigados:oops::oops::oops: en cuanto se cierre,se podrán comprar de la segunda lista los que queráis a quién queráis, vamos nena que lo estamos regalando:music::music::music:
     
  15. sularet

    sularet Duque del foro

    Puedo regalarme un numero a mi misma ??? :ptengo tantas ganas de que me toquen los malecotones que todas las posibilidades me parecen pocas???:D:D
     
  16. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    o_Oo_Oo_O
    Puedes comprar para la otra lista:oops::oops:
     
  17. ilargibetea

    ilargibetea Aprendiz

    Regalo a...

    31 ilargibetea (male)[/QUOTE]


    Muchas gracias Male!!

    Creo que no me he enterado de nada leyendo el Foro:oops::oops:

    ¿tengo que hacer algo con este numero? ¿tengo que mandar melocotoneros XXL a alguien? ¿mandar/donar algún regalo a alguien?

    Perdon pero entre tanta lista me estoy liando, seguro que para el siguiente ya me apaño mejor :cry::cry:
     
    A anadelastejasverdes, Maléfica y sularet les gusta esto.
  18. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    No tienes que enviar nada, el número es un regalo que te ha hecho Male por participar en el AI. Ese número lo llevas en la 2ª lista, en la cuál podemos estar todos.
    En la primera lista solo pueden ser inscritos los "castigados" (La relación de granjeros que está por delante de la 1ªlista) y quién los inscribe? todo el que quiera, a cambio de un melocotonero xxl por inscrito.
    Es decir, si quieres darle un número a cualquiera de ellos en la lista de castigados, aportas un melocotonero xxl a mandar al ganador (cuando se haga el sorteo) y a cambio Male te regala otro número en la segunda lista para que inscribas a quien tú quieras (ya que tú ya llevas un número y no podemos llevar más de uno).
    Ufff, espero que te haya ayudado, igual te he complicado más ;)xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, Maléfica y sularet les gusta esto.
  19. ilargibetea

    ilargibetea Aprendiz


    Muchas gracias!

    Entendido!!

    ¿sabéis si antes o durante el V&R saldrá opción de compra de licencias? Es porque solo me quedan 3 y si no sale me gustaría regalárselo todo a mi AI...

    Si sale puedo coger algún numero melocotonero, jejej!

    De nuevo, gracias
     
    A Maléfica y sularet les gusta esto.
  20. corderito70

    corderito70 Oráculo omnisapiente

    Siempre se pueden comprar licencias durante el evento. Recuerda que también cada día que te conectes te regalan una licencia durante el tiempo que dura el evento.
     
    A Maléfica y sularet les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas