El MALECOTÓN (SORTEO) 10 de Septiembre

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Maléfica, 29 Julio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Pues yo os dejo que voy a hacer recuento de melocotoneros xxl :wuerg::wuerg::wuerg:


    Gracias :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A anabel06, carmen1062 y tiopesca les gusta esto.
  2. sularet

    sularet Duque del foro

    me partooooo....Male, eres genial..xDxDxDxDxDxD..a los castigados se nos permite esponsorizar ???:inlove::inlove:
     
    A anabel06, Maléfica, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  3. alegred

    alegred Emperador del foro

    Quisiera regalar a lalokisima, a Borjia y a sandra
    ¿Me pones un número que termine en 7?
     
    A anabel06, Maléfica, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  4. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    Si yo tambien puedo
    carmen1062
    borjia1992
    lalokisima
    los numeros los que quieras
     
    A anabel06, Maléfica, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  5. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    No si yo tb los quieroooo_O>:(:mad:
     
    A anabel06, Maléfica, tiopesca y 1 persona más les gusta esto.
  6. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Male puedo donar alguna cosita para tu sorteo :inlove::)
     
  7. [CINTA]

    [CINTA] Gran maestro del foro

    No pongas esas caritas!! que va con buena intención :oops: porque habéis alegrado el AI ya luego tu haces con ellos lo que quieras... los plantas o los echas al tren que les encantan:inlove: xD
     
    A anabel06, tiopesca, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  8. xmex

    xmex Comisario del foro

    :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    Pero si yo solo cumpli tu deseo de tener un campo de melocotoneros..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
    xDxDxDxDxDxDxDxD

    No me estoy enterando mucho, pero regalo un numero de la primera lista a todos los participantes.... y otro numero de la segunda lista para todos los participantes...
    Que nadie se quede sin su melocotonero..... xDxDxDxDxD

    Edito: ya me han correguido.... yo no puedo regalar..... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Malebonita.... te vas a enterar..... amig@s amantes de los melocotoneros.... propongo que en el proximo V&R inundemos la granja de esta amable organizadora de manzanos XXL..... xDxDxDxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  9. Maléfica

    Maléfica Leyenda viviente del foro

    Buenos días luego actualizo :)
    sularet como no voy a dejar que dones :) se acepta todo menos melocotoneros xxl.. ahhh si seguro que no te queda ninguno ME LOS MAMDASTE TODOS A MI :sleepy:
    Renky preciosa puedes donar lo que quieras, pero me gustaría más que te apuntaras al sorteo, es abierto a todo aquel que quiera pasae un rato divertido ya lo puse en el primee post;)
    xmex..... ¿conoces el Malenzano? creeme no te gustaría.. saber de que va... xDxD
     
    A anabel06, tiopesca y carmen1062 les gusta esto.
  10. RENKY1982

    RENKY1982 Leyenda viviente del foro

    Okey luego te digo que dono y escojo un numerito que un rato me voy volvere a las 14.00
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  11. xmex

    xmex Comisario del foro

    Uyyyy que me esta retando.....

    AMIG@S AMANTES DE LOS MELOCOTONEROS Y LOS NO AMANTES..... CONVOCATORIA OFICIAL.... EN EL PROXIMO V&R UN MANZANO XXL PARA LA ORGANIZADORA DEL SORTEO..... TODOS JUNTO, A INUNDARLE LA GRANJA.....
    xDxDxDxDxDxDxDxDxD

    Edito: mis donaciones para los premiados de la segunda lista....
    PRIMER PREMIO: baobab XXL, azufaifo XXL, caimito XXl, achachairu XXL, manglar XXL
    SEGUNDO PREMIO: baobab XL, azufaifo XL, caimito XL, achachairu XL, manglar XL
    TEERCER PREMIO: baobab, azufaifo, caimito, achachairu, mangalr
     
    Última edición: 30 Julio 2019
  12. -pili1964-

    -pili1964- Experto del foro

    :oops::oops::oops::oops:Que yo no hice naaaaaaaaaaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry: que es que el dedo se fue a la tecla de mandar cuando estaba señalando el melocotonero y el se fue solitooooooo:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:y ahora que me dan alergia los malacatones que hago??????????????':sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:AYUDAAAAAAAAAAA
    Bueno ya que no me dejan regalar numero:p:p:p:pvoy a donar, ya me direis donde hay que mandarlo
    1 Nata Agria 1 Maceta san Valentin
    1Festin atrapamoscas 1 Ramo Terrorifico
    1Inocencia Blanca 1 Maceta de Tumba
    1Corona Invernal 1 Guirnalda del Paraiso
    1Corona Floral 1 Mascara de Tiki
    1 Tarta Pinkie Pie
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  13. ter77

    ter77 Veterano del foro

    hola por mas que quiero participar no me entero,veo que piden varios números, y que supongo q a cambio das algo?y cuantos numeros son? y a quien se lo digo? tampoco se si aun esta activo, pues cada vez que entrado es que alguien se llevo el regalo.. me pueden orientar porfi

    y cuantas artesanias tengo que dar?
     
    Última edición por moderador: 30 Julio 2019
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  14. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    Mejor ni aparecer por aquixDxDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, Maléfica y a 3 otros les gusta esto.
  15. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    o_OTo va en serio:D...apuntado queda...manzano XXL a la organizadora del próximo V.R. y digo yo..¿a la pescasecretaria,no le toca nada?:Dque se lo ha currado mucho en este último :music::music:
    xDxDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  16. lalokisima

    lalokisima Embajador del foro

    Todo le ha quedado muy monito, pero vamos, que en la lista de los castigados en la esquina falta la promotora de todo el relajito>:(:mad:. Luego viene y se queja cuando fue ella quien empezó todo:mad: y de contra se cachondea de los pobres infelices de buen corazón:cry::cry::cry:...y aquí tengo la prueba de quien empezó la fiesta del melocotón:p;)

     
  17. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    ¡ay madre¡ ¡ay madre¡ ¡ay madre¡ ahora si que se lía :oops::oops:
    xDxDxD
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 4 otros les gusta esto.
  18. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

    Buen dia :):)
    Anotado lo del manzano XXL :p:p:p:pxDxDxD

    Y aqui mis aportaciones , son de la filial Alejandro21 y es lo que hay :music::music::music:

    1- Camaleonera rosa - perros neon - ranas neon
    2- Pavo real rojo - osos rojos - mariposas rojas
    3- Araucaria XXL - mirabel XXL - magnolia XXL

    He puesto unos misteriosos que tenia , si sale algo bueno , vuelvo y lo ofrezco

    Ale !!! a disfrutar del dia :D:D y Male de sus melocotoneros :p:pxDxDxD:inlove:
     
    A anadelastejasverdes, anabel06, tiopesca y a 2 otros les gusta esto.
  19. xmex

    xmex Comisario del foro

    Gracias chicas.....
    Has visto Male......? otras valientes..... esto empìeza a tomar forma.... xDxDxDxDxDxDxD

    La verdad que tienes razón.... se merece lo mejor.... pero no manzanos XXL... pobre.... nos ahoga en el mar....xDxDxDxDxDxD
     
  20. carmen1062

    carmen1062 Leyenda viviente del foro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas