El Martillazo de la Feria de Renzo

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Drace, 12 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Hola,
    El martillazo de la Feria va fatal, le picas para que pare y salta donde le da la gana. Además, va a trompicones, no hay manera de controlarlo y no hace todo el recorrido, se para antes de llegar al final.
    Me está dando un poquito de rabia porque voy a necesitar muchas más tiradas de las que tenía previstas, y le suelo tener pillado el tranquillo a este jueguecito, que es al único que juego en la feria.
    Pues nada, si no había constancia ya hay dos por lo menos. A ver si lo reporta más gente porque no va bien.
    Saludos​
     
    A crispy86 le gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes Drace:

    Vamos a estar pendientes, pero por el momento no tenemos notificación de que haya problemas en los minijuegos de Renzo. Prueba a cambiar de navegador a ver si mejora o realiza el protocolo de limpieza

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  3. Drace

    Drace Leyenda viviente del foro


    Ya lo he hecho, Valkiria, la limpieza y cambiar de navegador, porque tenía la esperanza que fuera mi problema. Pero no.

    Pues espero que lo reporte más gente, porque aunque no es general, por lo que veo, en algunas granjas sí que va mal.

    Voy a dejar de jugar por el momento a ver si mejora más tarde.

    En algo más no necesito que me ayudes Valkiria, sólo en eso, que ya es bastante.

    Puedes cerrar. Gracias


     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Drace;)

    Pasamos nota para su revisión

    Cerramos por aqui y espero que tengas una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas