El martillazo

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por txiki93, 2 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Hola. En la feria de Renzo yo solo juego el martillazo porque es el que mejor se me da, o mas bien se me daba, porque con el Chrome me funciona a trompicones y con el Mozilla se resbala, por tanto he decidido guardarme las entradas con la esperanza de que arreglen este problema antes de que vuelva la feria de Renzo, ya que así lo único que he hecho ha sido perder puntos. Este problema no es nuevo ya que en la anterior edición no iba muy bien y ahora va a peor. Gracias.
    PD. Ah, y no me cuenten lo del protocolo de limpieza que ya estoy harta de hacerlo si no es por una cosa es por otra.

A juegodetronos y mulata les gusta esto.
  2. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Hola

disculpen la intromision.

yo pense la vez pasada que podia ser imaginacioin mia.... pero ya veo que no es asi... se le va el martillazo sin uno dar el clik y cae donde mejor quiere caer sobre todo para no dar los puntos.

Feliz domingo

A juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  3. BetiGorriak

BetiGorriak Candidato

Yo estoy igual, solo utilizo el martillazo y funciona mal.....

A juegodetronos le gusta esto.
  4. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Pues ya veis; el martillazo funciona cada vez peor y lo único que hacemos es perder puntos.

A juegodetronos y tatomatrix77 les gusta esto.
  5. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

pos yo pense que yo era el que estaba mal:cry::cry: porque a mi también me va a trmpicones y se para donde le da la gana-.--.-

A juegodetronos le gusta esto.
  6. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Pues me pasa lo mismo, pero están contestando que no tienen noticia de ningún problema o_O
    Como ya somos varios igual ahora ya sí hay noticia. Y es a lo único que juego en la feria, vamos como las escopetas de perdigones de las verbenas, que hay que ver para dónde se desvía y reajustar el tiro. -.-

A tatomatrix77 le gusta esto.
  7. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo hemos estado probando en distintas cuentas y no hemos visto el problema que indicais, de todos modos ya esta trasladada la queja

Saludos

A mulata y juegodetronos les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas