el mercadito

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por granjerita3, 19 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. granjerita3

granjerita3 Experto junior

hola soy nueva y se donde esta el mercadito y vendi lechuga, mi pregunta que por mas que pincho no consigo encontrar para ver los vendedores, vi un tutorial exelente pero explica como vender etc.... pero no como acceder y digo a los vendedores el mercadito se donde esta gracias si me podeis ayudar y perdonarme mi ignorancia.:music::music:

2. Kelewan

Kelewan Guest

Hola granjerita.

Es posible que te refieras a los pedidos ???

Si es eso los podrás encontrar pinchando en la granja tal y como te muestro en la imagen.

pedidos.jpg
    Un saludo.

A granjerita3 le gusta esto.
  3. granjerita3

granjerita3 Experto junior

no, quizas me explique mal eso lo se digo donde se venden las cosechas y animales yo no se ver donde estan los vendedores para poder comprar por ejemplo lechuga , zanahoria a precio que pongan los usuarios siento las molestia. de todas forma ire ha ver si es eso gracias

edito si!!! era mas o menos eso habia que pinchar en animales o plantas gracias lo encontre podeis cerrar tema y gracias por la ayuda:D:D

4. Kelewan

Kelewan Guest

Me alegro que tu duda esté resuelta.

Un saludo y cierro el tema.

A granjerita3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas