Feedback El mercado de frutas - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta, que buena idea para dar salida a tanta fruta que se acumula, me encanta;);)

    Por descansar un poco de crias y de animales habia puesto por primera vez todo lleno de arboles,:p espero que me venga bien, que emocionante;);) vamos a ver si logro algunas moneditas para gastar:D:D
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
    A _Cris_, sularet, asun y 1 persona más les gusta esto.
  3. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    NO ME GUSTA.

    Piden demasiado contravalor por las monedas y despues de conseguirlas nos pueden estafar con ellas cambiando lo que les venga en gana a su criterio. Aqui no es como el ajedrez que el rey se puede mover una casilla, aqui las reglas del juego cambian a conveniencia y el rey quizas mañana se pueda mover 3 casillas o retroceder 6.

    Tampoco me gusta tanta mesa redonda inservible. Que por mucho que la gente se queje o de sus opiniones, estas no son tomadas en cuenta en ningun momento y se vuelven a cometer los mismos errores (por llamarlos de alguna manera) que al final es que BP haga lo que mejor le parezca sin tener en cuenta a sus clientes.
     
    A anibal-barca, -MAIDANA-, brisagr y a 15 otros les gusta esto.
  4. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Interesante.

    Justo despues de pegarnos el atraco a los que gastamos monedas de mas para conseguir los tulis nos poneis este evento.

    Muy interesante.

    Pero digo yo

    ¿si ahora me gasto 500 monedas en conseguir el arbol pitufo quien me asegura a mi que el mes que viene no va a costar 350?
    ¿si me gasto 50 en conseguir el sp quien me asegura a mi que el mes que viene no va a costar 40?

    no se si gastarlas o no gastarlas ya que no tengo NINGUNA seguridad de que vais a cambiar los precios como a vosotros os convenga.
     
    A anibal-barca, Toñi, felicidades y a 14 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Más bien se pone la tienda porque se pone este evento, diría yo.
    Pero estoy de acuerdo con vosotros, en que uno no sabe ya qué hacer porque si luego van a volver a cambiar los precios, seguiremos con cara de tontos como mínimo.
    En mi caso la vez anterior casi no pude jugar así que sólo cogí un paquete de SP, pero me pongo en vuestro lugar, y no me gustaría nada.

    Es entendible que se cambien algunos premios, o se añadan, o tal y cual como ocurre en la feria de renzo, cada cierto tiempo. Hasta ahí bien.
    Pero que se anden cambiando los precios, y hoy sea una cosa, mañana otra, y al día siguiente otra distinta... no es muy serio que se diga.



    Por otro lado, me gustan los eventos que tiran de granero, y me permiten llevar la granja a mi manera durante el tiempo que duran.
     
    A brisagr, ISMAIEL_23, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  6. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!!! el evento en si no esta mal lo unico que ahi que tirar mucho de granero si quieres conseguir agromonedas porque como a han dicho mis compañeros cambian los precios y encima no ahi mas maneras de cosneguirlas solo en eventos puntuales lo cual NO ME GUSTA deberia ser un poco mas asequible en vez de poner como ayer eventos de cooperativa muy bajos deberian poner en la cooperativa algo que este bien y podammos conseguir monedas ......

    edit: sustituir los cromos por agromonedas ya que los cromos no sirven para nada , añadir en los eventos como premio y poner alguna mision de cooperativa que este medio bien para conseguir monedas porque sino asi es imposible hacer nada
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, brisagr y a 9 otros les gusta esto.
  7. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Pues puede ser que la proxima modificacion sea el arbol pitufo. De primeras han bajado el precio de los TF que creo que ha sido el que casi todo el mundo ha intentado ir a por el primero. Y como solo se puede pillar una vez ahora "ajo y agua".

    Por cierto Link en tu respuesta en preguntas generales me respondiste:
    "Entiendo que estés molesto pero tras revisar los precios de ciertos productos de la Tiendarama, algunos se han aumentado y otros disminuido"

    He revisado los precios y solo veo una disminucion, ninguno se ha aumentado.
     
    A -MAIDANA-, belladonna43, asun y 1 persona más les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    NO ME GUSTA
    - lo especial que se da en los eventos debe ser exclusivo de los eventos, no ponerlo de saldo en la tienda
    - que la tienda sea un clon de la feria, arrastrando el mismo problema de la inseguridad en los premios con el agravante de que las monedas cuestan, no se regalan como las entradas...matengan un plazo mínimo para las mismas condiciones y, así, allá cada uno con su riesgo
    - el cromo, que no hay forma de evitarlo en los eventos...que se cambie por monedas
    - que sale muy carita cada moneda en este evento para lo poco que cunde en la tienda

    por poner un ME GUSTA, que salgan manzanitas de gratis, pues se echarán a lo poco que pienso invertir ,
    calculadora en mano y lo justito...
     
    A brisagr, jinjark, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  9. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Última edición: 8 Febrero 2017
    A belladonna43, asun, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Buenos dias
    Me gusta:
    que dejen entregar frutas de la isla
    que los items salgan de los arbolicos, para como tengo siempre la granja que es toda con arboles me viene bien y no me gasta sa

    No me gusta:
    La cantidad de cv que se pide, me parece exagerada para las monedas que da que encima como dice vectra no sabes si luego cambiara el precio de las cosas y te encuentras acumulando monedas para luego tener una opcion poco interesante, lo justo seria un reintegro de las monedas consumidas y asi todos contentos porque no es por nada pero esas monedas salieron bien caras no fue broma la cosa, en mi caso solo cogi el paquete grande de sp y deje unas 200 monedas en la buchaca por si tenia futuras necesidades pero viendo el patio ahora no se que hacer con ellas

    Es que ahi esta la cuestion
    si van a cambiar la tienda todos los meses o no o si la van a cambiar cada dos o....al menos una advertencia y luego cada uno que haga lo que le parezca con sus monedas y segun necesidades
     
    A Toñi, -MAIDANA-, brisagr y a 5 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    ya caly, pues eso, que se consiguieron en un evento concreto, sea éste o fuera otro, no en una tienda a la que se puede acceder con monedas de diversa procedencia abierta las 24 horas...que es el sistema diseñado

    como si les da por meter el alcornoque a cambio de monedas o los establos y talleres exclusivos de los eventos, cangrejos y demás...

    venta y regalos sí, tienda de agroBP no, lo que es mío lo gestiono yo...

    vamos que ya podían poner los floripondios a la venta o los espantapájaros o las secuoyas, pero no lo que hace pupa a los jugadores...
     
    A belladonna43, octubre65, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  12. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    No sé si me gusta o no me gusta, pero veo que de momento es la única forma de conseguir agromonedas, y ojalá nos escuchen y nos ofrezcan otras formas de conseguirlas, y por supuesto, que los precios en el mercado se mantengan estables.
    Yo he hecho algunos números, y me gustaría compartirlos:
    Haciendo 8 entregas en el pequeño, conseguimos 8 monedas por 188.000 MP.
    Haciendo 3 entregas en el mediano, conseguimos 9 por 224.100
    HAciendo 1 en el grande, son 8 monedas por 224.000

    Así que mi consejo es ir en este orden, 8 al pequeño, 3 al mediano y 1 al grande.
    Suerte a todos.
     
    A -MAIDANA-, brisagr, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  13. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Voy a ser la nota discordante, ME GUSTA 8) .......................... pero naturalmente no para hacerlo :p, si para usar el mercado, a ver si repongo mi maltrecha cuenta de mp
     
    A -MAIDANA-, _Cris_, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  14. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    del evento ni se k opinar... solo se k en muchas cosas mas,ultimamente me pone muy nervioso.e incluso cabreado el juego... poco listo de mi k aveces me dejo ¡¡ posiblemente haga lo mismo k mi compañero shadow.... los BP. hacen cosas muu raras pa sacar mas money me imagino. asiesk seguire con mi tactica de juego k me va muu bien ¡¡ osease,jugar alreves jajajjaja
     
  15. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    El problema es que si los que antes hacíamos estos eventos ahora decidimos que no es rentable y optamos por el mercado, la subida de precios no la veo tampoco probable...o al menos no tan rentable

    esto ya se ha visto otras veces, evento decepcionante, todos al mercado y de pelotazo nada de nada...los que pueden decidirse a hacer el evento más probablemente son los granjeros medios y estos millonarios tampoco son...y si encima sobra oferta, pues eso...

    en fin, que mejor guardo granero para mejores ocasiones, que no veo claro ni el evento ni el mercado esta vez...

    eso sí, mercado de animales puede ser interesante...
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
    A -MAIDANA-, jinjark, belladonna43 y a 4 otros les gusta esto.
  16. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    He ampliado mi estudio:

    1 agroMP acum-Monedas ac.Mp por agro
    20.00020.000120.000
    21.00041.000220.500
    22.00063.000321.000
    23.00086.000421.500
    24.000110.000522.000
    25.000135.000622.500
    26.000161.000723.000
    27.000188.000823.500
    28.000216.000924.000
    29.000245.0001024.500
    30.000275.0001125.000
    31.000306.0001225.500
    32.000338.0001326.000
    33.000371.0001426.500
    34.000405.0001527.000
    35.000440.0001627.500
    36.000476.0001728.000
    37.000513.0001828.500
    38.000551.0001929.000
    39.000590.0002029.500

    3 AgroMP acum-Monedas ac.Mp por agro
    72.00072.000324.000
    74.700146.700624.450
    77.400224.100924.900
    80.100304.2001225.350
    82.800387.0001525.800
    85.500472.5001826.250
    88.200560.7002126.700
    90.900651.6002427.150
    93.600745.2002727.600
    96.300841.5003028.050
    99.000940.5003328.500
    101.7001.042.2003628.950
    104.4001.146.6003929.400
    107.1001.253.7004229.850
    109.8001.363.5004530.300
    112.5001.476.0004830.750
    115.2001.591.2005131.200
    117.9001.709.1005431.650
    120.6001.829.7005732.100
    123.3001.953.0006032.550


    8 agroMP acum-Monedas ac.Mp por agro
    224.000224.000828.000
    229.600453.6001628.350
    235.200688.8002428.700
    240.800929.6003229.050
    246.4001.176.0004029.400
    252.0001.428.0004829.750
    257.6001.685.6005630.100
    263.2001.948.8006430.450
    268.8002.217.6007230.800
    274.4002.492.0008031.150
    280.0002.772.0008831.500
    285.6003.057.6009631.850
    291.2003.348.80010432.200
    296.8003.645.60011232.550
    302.4003.948.00012032.900
    308.0004.256.00012833.250
    313.6004.569.60013633.600
    319.2004.888.80014433.950
    324.8005.213.60015234.300
    330.4005.544.00016034.650

    Espero se vea bien, y cada cual a hacer sus números.
     
    A _Cris_, BosqueElGüije, ninfa_linux y a 3 otros les gusta esto.
  17. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    para mi,no es k no sea rentable... si hay k hacerlo se hace,pero esk de verdad k no me fio para mañana otro dia... y para no llevarme sustos paso y no hay mas.... ya vendran tiempos mejores jajjajajjaa no se si creermelo
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  18. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    para mi el evento, ni fu ni fa, vamos como ultimamente todos los eventos, pero este me produce una duda, si tenemos que entregar frutas, para que sirve la megafruta
     
    A -MAIDANA-, brisagr y Barbenea les gusta esto.
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    El mercadeo se hace ya que es cuando esta la cosa que arde
    el sirope volando en mi mercado acabo de ganar 10 millones :p:p:p

    tiene un cv de 400 que equivale a una moringa...pues eso, moringas que te ahorras :p:p
     
    Última edición: 8 Febrero 2017
    A -MAIDANA-, _Cris_ y Barbenea les gusta esto.
  20. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Voto por cambiar los dichosos cromitos por agromonedas. Hurra!!!
    Por lo demás me gusta el evento. Es bueno sacar a pasear los arbolitos acumulados en el granero y conseguir premios con sus frutos.
     
    A ZENO1º, -MAIDANA-, _Cris_ y a 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas