Feedback El mercado de frutas - Febrero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Buenos días -MAIDANA-,

    Lo que indicas no tiene sentido. En este evento NO solo tienes que entregar la Megafruta, por ese motivo no salen Megafrutas para parar un tren. Ademas, este evento no tiene un final, sino que consiste en entregar Megafrutos y frutos de los arboles para conseguir la cantidad de agromonedas que quieras.

    Un saludo.
     
  2. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    buen dia --link-- ya lo se ....a lo que yo me refiero es que poniendo 202 arboles pór campo no sale nada ...si te dan item a cuentagotas en los eventos en que tenemos que entregar item ..no se a de esperar en este el item no es tan importante .. ¡¡ te den una cantidad importante .. ¡¡ eso nomas dije .. por los cumpas que opinaron que no salia nada de item.. ¡¡o sea la megafruta esa .. ..¡¡saludos ..¡¡:)
     
    A brisagr y asun les gusta esto.
  3. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    conseguí los 50 plátanos!!!!!.......el granero quedó vacío pero me gustó el evento. Ahora dejaré todos los árboles para reponer unos días.
     
    A asun, _Cris_, 3cerezas y a 2 otros les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    ¿Lo que más me gusta? Que se pueda elegir. ¿Lo que me gustaría? Que hubiera eventos cada poco con agromonedas para poder ir cogiendo lo que a cada uno más le interese.

    ¿Lo que menos? Como aumenta el CV que hay que entregar cada vez. Que se piden muchas agromonedas. Que salgan pocos items.

    En fin. No me disgusta el evento. Todo lleno de árboles, que tiene como desventaja que voy vaciando granero y no llego a mi meta y como ventaja que no da mucho trabajo. ¿Resultados? No está mal. Pudiera haberme ido mejor si le hubiera dedicado un poco más de tiempo a ver que árboles me interesaban más una vez puestos los XXL y que 3-4 veces me he colado entregando por estar a dos cosas a la vez, pero tampoco creo que marque mucha diferencia llegado al punto en el que estoy.

    Como no soy de los que van al top no me importa entregar tantos frutos.

    En resumen, yo lo valoro positivamente.
     
    A asun, _Cris_, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  5. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    jjjaaajjaja igual k yo ¡¡
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    ME GUSTA:que se puedan ir acumulando agromonedas en la cuenta. Me luce más vender gojis en el mercado que entregarlos.

    NO ME GUSTA: demasiado contravalor para lo que ofrecen, cuando ocurre esto en vez de motivarme a hacer el evento, hago lo contrario, entregué unos pocos miles de gojis y las megafrutas que me salgan. Mi objetivo son las 500 monedas y tengo menos de 200... poco a poco, me niego a vaciar el granero.
     
    A _Cris_, -MAIDANA- y asun les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos días!!!! me ha gustado la dinámica, NO ME GUSTA los pocos items que han salido como las entregas si se exije por lo menos que den mas agromonedas para mi punto deberían haber dado más , podian cambiar los cromos por eso y debería haber mas opciones para conseguirlas no solo en cosas puntuales yo he hecho lo que he podido tampoco me estresado solo tengo 252 como he leído se pueden ir sumando así queee....
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. Al tener tan solo tabaco plantado y arboles de todas clases pues el evento lo hemos logrado en parte.No tenemos animalaes que alimentar por aqui pero se hace cansino un evento de para y entrega y mezcla fruta para en el final entregar manzanas que es lo que menos contravalor tiene y no perder tanto.Las megafrutas por contagotas y no esta tampoco la cosa para tirar la casa por la ventana(digo la fruta).
    Nos quedemos con el superpienso y los tulis los dejamos para una mejor ocasion.
     
    A mulata le gusta esto.
  9. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Muchas gracias a todos por compartir vuestra opinión con nosotros ;)

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas