El mercado de la fruta. Nueva mision

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por pipeamne, 8 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pipeamne

pipeamne Aprendiz

Hola,
    una pregunta para ver si he entendido bien.
    Si doy un contravalor de 20.000 MP, me dan una moneda , en cambio si doy 72,000 MP me dan tres monedas (20.000 x 3 son 60.000 MP) .
    No veo la ventaja de dar mas MP para tener menos monedas en relación.
    Creo que no lo he entendido bien.
    Asi que si alguien me lo explica se lo agradecería.
    Muchas gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Pipeame.

Con los depósitos pequeños solo podras conseguir hasta 20 monedas, si quieres seguir consiguiendo tendras que ir entregando cada vez mas contravalor.

Queda aclarada tu duda?

3. pipeamne

pipeamne Aprendiz

Si, gracias. La cuestión es que en la columna del deposito pequeño, después de 20 han puesto puntos y que "Se va incrementando un 5% el valor base es decir 1.000 MP" y antes de la tabla han puesto "Cada deposito lo puedes completar tantas veces quieras." Deberían ser mas claros y precisos . Puedes cerrar tema

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Pipeame si, cada deposito lo puedes hacer cuantas veces quieras, tendrás que decidir en cada paso lo que mas te interese.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas