El Mercado de las Frutas (Tabla) - Noviembre 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Choujisan, 31 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choujisan

Choujisan Semidiós del foro

Os pongo la tabla con las equivalencias entre el contravalor entregado y las agromonedas recibidas. Lo he sacado del foro francés. Simplemente tened en cuenta que jetons fermier son agromonedas. Y en la columna Produit aparecen los contravalores de los frutos

Son tres tablas, por orden y respectivamente:

depósito pequeño - depósito mediano - depósito grande.

A tita212, MagnaElla y lagringa65 les gusta esto.
  2. lagringa65

lagringa65 Adicto al foro

¡Gracias por traerlo y compartirlo! ¿La fruta que piden será de plantas y árboles?

3. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

A Barbenea y lagringa65 les gusta esto.
  4. lagringa65

xDxDxDxDxDxDxD

Edito
    acabo de leer y si juegan las frutas de la isla

"El evento consiste en entregar frutos de los arboles de la Granja y Bahamrama"
    ¡Menos mal porque de la isla tengo miles de frutos !

¡Gracias !!!!!

Última edición: 31 Octubre 2017
    A Choujisan, miravalles y mulata les gusta esto.
  5. mulata

xDxDxDxDxDxDxD

aaaah mira tu le dieron permiso a Baharama, con todo y eso, se quedan conmigo.xD

esto es aplicando " Poema del Renunciamiento", Jose Angel Buesa..

Pasaras por mi vida sin saber que pasastes....
    xDxDxDxDxDxD

el Cromo para que lo sepa mi albumxDxDxDxDxD

Buena suerte a quien lo haga:)

6. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Gracias Chouji:inlove::inlove:

Hare como la ultima vez, mis arces azucareros han estado produciendo muy bien y tienen CV alto, asi que eso es lo que hare y no me preocupo de nada mas:music::music:siempre tengo mala suerte asi que no me merece la pena sufrir por ello o sacrificar otras frutas;)

A Barbenea y Choujisan les gusta esto.
  7. Choujisan

Cuidado con eso mulata. Sí entra lo de Bahamarama:

Las tablas las he puesto porque las que tú citas son del mes de junio y no están actualizadas, según dicen aquí:

Edito: creo que mientras escribía esto ya habéis rectificado lo de Bahamarama...;)

A Barbenea le gusta esto.
  8. mulata

No tengo que tener cuidado... con todo lo que dije , rectifique y edite mi post ;)
    antes de tu proceso de rectificacion.
    porque la Lagringa con muy buena honda me lo ha dicho que Baharama si juega.;)

hasta la proxima

9. Choujisan

Lo mismo que yo.
    Qué susceptible, ¿no?.
    ¿Estás a la defensiva o me lo parece a mí?

A Barbenea y granjasol63 les gusta esto.
  10. lagringa65

xDxDxDxDxDxDxDxDxD;)

A mulata le gusta esto.
  11. mulata

te has demorado haciendo captura y cuadritos rojos Choujisan.... atraparme por el foro leyendo
    Me dicen la correteadora.
    y si estoy a la defensiva, tu lo has provocado intentando ponerme un proceso de rectificacion de errores.

y no hay mas que decir, pero te lo puedo probar.

fin

12. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

quien yo ????:pxDxD si yo soy mas buena que el pan:music:xDxDestoy de muy buen humor hoy xDxD
    ¿ porque sera??:music::music: por cierto gracias por la tabla pero yo paso del evento ese, no tengo tiempo estos días y ademas tengo que ahorrar granero que viene lo gordo...gordo:pxDxD el top !!!:D este año también espero llevármelo:p que sera el cuarto:D

gracias por el detalle de traer la tabla, espero ayude a alguien:)

A Barbenea, lagringa65 y Choujisan les gusta esto.
  13. Choujisan

No te gusta que te rectifiquen, por lo que veo...pues nada. Simplemente intentaba evitar confusiones, no para mí, sino para otros.

Yo pienso igual: no sé si hacerlo o ahorrar. ¿Y si se piden agromonedas para desbloquear algún terreno nuevo de luna llena más adelante?

14. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

[​IMG]:)

paz, amor y la plus en el salón :D

15. lagringa65

Recalculando... ¿Cuantos frutos tengo en la granja? Recalculando...¿Cuantos frutos tengo en la isla?Recalculando...¿Cuantos tengo frutos tengo en total? Recalculando...¿Cuanto suma todo en el contravalor?
    Recalculando...recalculando...recalculando...¡Al diablo me perdí!

xDxDxDxDxDxDxDxD

A Barbenea, corderito70 y granjasol63 les gusta esto.
  16. mulata

No rectificarme puede cualquiera cuando errada estoy.
    Pero es que te has dedicado a seguirme en eso, suerte tengo yo de leer y rectificar mis propios errores.
    mira la respuesta que le doy a lagringa porque me dice que Baharma si funciona.

mira lo que yo le respondo:

te das cuenta????
    Mira tu que forma mas chula de rectificarme y yo como tal respondo al empuje.

somos humanos y errar es de humano, pero lo tuyo errar es tirarme la piedra y yo se jugar al taco.
    eso mismo hiciste ayer en el Rincon de los Granjaadictos... solo entraste para rectificarme y sin decir ni al menos los buenos dias a las 11 am. horario de invierno
    No obstante yo te respondi lo que debi responder... y te dije que tome el enlace errado. te di una explicacion, sin los buenos dias.

entonces.. piensa.. no me hace falta tu respuesta.... estoy a la defensiva o tu detras de mis errores?
    esta conversacion no llevara a nada. dejemoslo asi.
    Hasta mas ver.

A lagringa65 le gusta esto.
  17. Choujisan

Si tú lo dices, porque eres más inteligente que yo, será verdad.
    Yo también corto y cierro.

A granjasol63 le gusta esto.
  18. lagringa65

Mulata solo me quiso ayudar y se lo agradezco porque me ayudó, eso fue todo

19. mulata

Gringuita.. cualquiera comete un desliz al leer o al escribir.
    cometemos errores estrategicos del juego
    errores de no conocer algo.
    si fueramos eruditos no estuvieramos aqui.

ayer yo con mi pensar de los bonos, dije algo, Lilith y Boni vinieron a rectificarme, le di las gracias
    Vectra vino a darme una leccion, le di las gracias
    No hace mucho dije algo errado por los rumores y Nidecoña salio a rectificarme lo que yo estaba diciendo y me dio la explicacion porque el razono que lo que hoy tenemos como establo de Hadas era un establo y yo creia que era un items.
    Me hizo razonar.

Es decir me puedo equivocar y gracias a Dios me pasa, me hace ser humana y no un androide.
    como el evento que esta por acabar que me di cuenta que algo estaba haciendo mal y eso se lo debo de leer a tita, al cachorrito y la vaquita.
    Mi solucion es razonar, quisiera equivocarme mucho mas para ser mas mimada en que me expliquen las cosas y no poner a funcionar tanto el coco para ayudar a los demas.

No soy mas inteligente, soy como cualquiera, un ser humano, por ejemplo te elogio cuando eres capaz de solucionar matematicamente las cosas, ahi soy bastante inutil y lo reconozco.
    soy inutil en el juego en el mercado y lo reconozco.

Por tanto lo que unos tienen por un lado otros carecemos por el otro.
    y ahi lo dejo que no estoy para molestar en casa ajena

A La__Kamikaze y bonicorti les gusta esto.
  20. lagringa65

¡Por supuesto que apoyo todo lo que dijo mulata,somos humanos no somos robot y como seres humanos todos cometemos errores , TODOS, además digo que si los errores cometidos por nosotros fuesen solo estos estoy en condiciones de afirmar que el mundo sería un paraiso
    ¡¡Suerte con el evento, besos a todos !!!!!!:inlove:

A La__Kamikaze, Kess y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas