El mismo problema

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por tomatesrojos25, 7 Diciembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    Hola tengo el mismp problema que todos los que estan escribiendo aqui, ya llevo casi 15 0 16 dias con la pantalla bloqueada ni para atras ni para delante,os lo comunique y por lo que veo no me habeis hecho ningun caso,ya casi no entro en la granja me estoy acostumbrando a no entrar,pongo larga duracio cuando,en el minuto que me deja,no he hecho ningun evento no puedo,es una pena despues de 13 o 14 Años que llevo jugando a ver si me podeis ayudar por favor,la anteriror vez que os lo pedi no hicisteis nada,buenas tardes.tampoco me funcioa se me queda el Ordenador blqueado.hola de nuevo sigo igual gracias puedes cerrar tema ya estoy aburrida
     
    Última edición: 8 Diciembre 2023
    A SindyNero, Sagemamo y Kandinsky les gusta esto.
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes tomatesrojos:

    Sabemos que el juego presenta lentitud en los últimos días y está reportado.
    La solución es eliminar temporales con mucha frecuencia.

    También hay jugadores que nos han indicado que el cliente descargable va más fluido.

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. dnterrer

    dnterrer Avanzado

    y seguimos con mas de lo mismo, lentitud y mucha pereza de granja. deprimente
     
    A Sagemamo le gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola dnterrer:

    Los problemas de lentitud no se han solucionado

    Un saludo y quedamos a la espera de tomatesrojos
     
  5. tomatesrojos25

    tomatesrojos25 Usuario habitual

    buenos dias,ya te conteste el mismo dia,que no se habia solucionado mi problema sigo sin poder entrar pantalla congelada y todo lo demas,te conteste en mi mismo mensaje para no poner otro
     
    A cabrerus le gusta esto.
  6. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Me uno a tomatesrojos25, ¡más de 2 horas para cosechar lo que se hace en menos de media hora!!!!!
     
    A Sagemamo y tomatesrojos25 les gusta esto.
  7. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola tomatesrojos:

    Hay varios jugadores que nos han afirmado que el cliente descargable funciona mejor ahora mismo.

    Desde soporte han eliminado la caché interna de tu cuenta de juego.

    Por favor, elimina archivos temporales, reinicia el pc y vuelve a acceder al juego para ver si va más fluido.

    Esperamos tu respuesta
     
  8. maleny69

    maleny69 Experto junior

    Yo igual que tomatesrojos25 no se pueden hacer las misiones. La última no pude terminarla y tenía todo pero no me cogía los 6 últimos item de las crías.
     
  9. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    A mí me pasa exactamente lo mismo. Lo he dicho varias veces y seguimos igual. La pantalla se bloquea por completo y no responde a ninguna tecla. Llevo 12 años jugando y ya no me apetece seguir porque el juego es un suplicio y te desesperas. Y, por favor, dejad de decir que hay que borrar los archivos temporales porque no sirve para nada. Simplemente el equipo técnico ha hecho algo mal.
     
    A Sagemamo le gusta esto.
  10. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Sabemos que el juego presenta los problemas que nos indicais y el equipo técnico está trabajando para darle solución.

    Hemos abierto una mesa redonda en la que solicitamos algunos datos para trasladarselos.

    Un saludo y quedamos a la espera de tomatesrojos