Feedback El Misterio del laberinto - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Venus

    Venus Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
    A ingara le gusta esto.
  2. m.angels

    m.angels Maestro del foro

    50 LucibayasCromo del acontecimiento "Misterio del laberinto"
    Donde esta el regalo no lo veo y 50 lucibayas,estoy cogiendo un cabreo.
     
    A -MAIDANA-, jinjark, pan14 y 1 persona más les gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Buen dia,

    Mal leidas las FAQ en este momento, debo volver a leerla.
    Poniendo como nota al dorso que es mi opinion personal, no la de alguien, es la mia.
    Lo unico que no me ha gustado, ni me gusta, ni me gustara es que ademas de tener que usar el molino en cada evento van alargando mas el tiempo este evento son dos horas

    Hasta ahora no habia puesto muchos "peros" en el asunto pues los colegas que asisten normlmente a la mesa han hablado sobre el asunto para que llover sobre lo mojado.

    pero esta vez si me pronuncio contra el uso del molino ya que creo que van exagerando y "mucho con bastante" en los tiempos.

    Saben muy bien el trabajo del molino haciendo SP para los Eventos de crias que se ha convertido el criar en un si o si, por donde quiera que se mire, ya ni siquiera hay la opcion de usar lo que tengo en el granero y crio lo que quiero si quiero criar o compro si quiero comprar.

    Ademas la cantidad de animales que estan introduciendo por gusto sobretodo con la isla, los piensos de la isla su produccion es de larga duracion.

    A que pretendeis que me haga eco de lo que siempre se dice aqui???
    Obligar a la gente al pago de algo?
    Creo que estan llevando a los jugadores contra la pared, en mi mas sentido juicio dice... hazles la vida aparentemente facil, para que caigan en tu jamo.
    No se los haga dificil de primera, porque entonces lograras la rebeldia del jugador.

    Observe que yo pago turbomolino por tanto me sale a mitad de tiempo, pero el que no lo paga su SP es bien largo, sus piensos para establos/talleres tambien, ya me dira Ud las linternas.

    Es todo por el momento.
    saludos
     
    Última edición: 23 Agosto 2017
    A Linda, ISMAIEL_23, carmen1062 y a 15 otros les gusta esto.
  4. ingara

    ingara Vigilante del foro

    Me gusta, he leído por encima los FAQ`s, me gusta!, como siempre hay dificultades, en esto me refiero a mi tiempo, pero algo hare, puede no termine, pero esta vez veo algo diferente y yo deseo que esa variedad sea positiva, gracias BP por intentar mejorar!
    Mo me gusta utilizar tanto el molino, moda nada grata!
     
    A cira40 y asun les gusta esto.
  5. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Evento excelente......................... pero para no hacerlo. El mercado está on fire, ya he recuperado más de 13 millones de musgos de mis 53 que me costo el camello espejismo que compre ayer. Otro evento como este y me compro otro

    EDITO: Más de 15 millones y porque tengo ansía viva. Mejor sería esperar a la tarde, cuando todo el mundo juega pero .....

    ME REEDITO : Más de 20 millones y subiendo

    ME REREEDITO: Más de 30 :music:
     
    Última edición: 23 Agosto 2017
    A sion67, ssnnpm, .turkesa. y a 7 otros les gusta esto.
  6. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta el Evento, lo quiero hacer entero, un desafio, veremos como salen los items, lo de siempre;)
    Ya he vendido un poco de lo que tenia, solo un poco que nunca se sabe y he conseguido 4 milloncitos, asi que muy bien:inlove:
     
    A pan14, asun y Choujisan les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no se para que poner opinión aquí ,si no hacen ni caso, para que sirve ?? es como hablarle a la pared. cuantas veces hemos dicho lo de los cromos y tantas cosas más , ?? ésta sección está demás.
     
    A ISMAIEL_23, -MAIDANA-, jinjark y a 4 otros les gusta esto.
  8. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Discrepo contigo (y no hace falta decir lo que te aprecio): se necesitan 15 linternas (que a su vez representan 600 lucibayas, pero estas lucibayas se obtendrán enseguida). 15 x 2h = 30 horas de molino . Si usas ambos molinos son 15h por molino . Si tienes la runa activada (que doy por hecho que sí) se queda cada molino en 13,5h...es decir, aproximadamente medio día. En este caso del evento que nos ocupa mi opinión acerca del posible inconveniente del molino, si es que lo tienes produciendo (como es mi caso) es una simple cuestión de ajuste entre lo que estás produciendo y lo que necesita el evento pero no es un problema de duración del molino en el evento para producir las linternas.
     
    A ZENO1º, ingara, pan14 y a 2 otros les gusta esto.
  9. merc123

    merc123 Talento excepcional

    Hola!

    Es mucho tiempo el molino y no lo dejan de utilizar ultimamente en casi todos los eventos.

    Esperemos que salgan item sino lo llevamos crudo.

    Menos mal que añaden baranema sino lo llevamos peor que mal muchas plantas no se si merece la pena estar tan pringada.
     
    A ISMAIEL_23, -MAIDANA-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    Buenos dias,
    con todo el respeto que te mereces, y lo sabes
    Porque te tomas el derecho de discrepar siempre.
    Mi tiempo de molino es el mio, es mi opinion, pero ademas, te pongo a ti mismo de ejemplo con respecto al molino has preguntado tu mismo en las cataratas...

    .....la conveniencia de usar el faunario (o la fábrica) tiki con los animales cuyo pienso tarda tantísimo en producirse...-.-

    este pensar no te dice algo???? es tuyo

    pues es lo mismo mirado o dicho desde cualquier optica atraves de cualquier prisma.

    mi tiempo de molino para mi quehacer diario es mio y lo pago.
    el tiempo que se toma un evento me entorpecer mis planes, es mi derecho a decirlo .....tiene que conllevar a una discrepancia?
    Jamas protesto por el molino pero resulta que hoy me ha picado el mosquito.
     
    A ZENO1º, Linda, mariona_mar y a 4 otros les gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Como me he precipitado hoy y me he gastado los mps que tenía para comprar árboles para la ampliación, y tenerlos para el plantonen de paso, me temo que me quedo sin hacer el evento a menos que me deshaga de crías (que tendré que valorarlo). Demasiados productos, que tardan mucho tiempo y requieren de pienso (si no recurres al mercado) en grandes cantidades (animales y productos). Mi molino es para el SP, que piden en cantidades industriales, salvo fuerza mayor. Y para colmo requiere más uso del molino para poder hacer linternas.

    Conclusión: No me gusta. No me gusta que vuelvan a pedir el uso del molino, no me gusta que como han dicho tarde más, no me gusta que además se pida un gran número de productos que requiere más uso del molino o muchos mps (suponiendo que encuentres en el mercado). No me gusta que cada día exijan más por menos.

    Y, sobre todo, no me gusta que cada vez intenten obligarnos a gastar (y cada vez más) de manera más descarada y abusiva.
     
    A mariona_mar, ISMAIEL_23, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  12. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    Perdón
     
    A ZENO1º, Linda, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  13. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Por cierto y se me olvidaba. No me gusta que se solapen eventos. Eso nos obliga aun más o a tener recursos ilimitados o a pasar por caja. Ahora se nos ha juntado el nuevo terreno y evento, más evento, más evento. Aunque haya cosas que sean a largo plazo otras no lo son. Y muchas veces llegar a todo se hace muy complicado. Juego cada día más esclavo y menos gratuito.
     
    A ISMAIEL_23, .turkesa., jpenadi1406 y a 5 otros les gusta esto.
  14. sirenaza

    sirenaza Promesa

    Hola, yo con todo lo que se esta introduciendo en el juego y los eventos que piden productos que no se tienen todavia me estoy planteando el dejar el juego y para colmo el cine no funciona, no digo que sea culpa de BP pero llevo meses sin poder ver un anuncio y encima ponen otra isla que para desbloquearla cuesta un monton y piden animales que ese tiempo se podria aprobechar para poder hacer productos y no tener que comprarlos. Bueno dicho esta el evento si lo empiezo sera para ir a mi ridmo siempre y cuando no deje el juego.
     
    A Whitenergy, ingara, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  15. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    el problema son los talleres,me imagino k se te olvido comentarlo.... al menos bajo mi punto de vista ¡¡
     
    A Whitenergy, jinjark y pan14 les gusta esto.
  16. michinha

    michinha Talento excepcional

    Me gusta la presentación del evento, pero a la vez me parece complicado, la verdad que la cantidad de semillas me parece una barbaridad, pero bueno, se hará lo que se pueda sin llegar a agobiarme, ya que depende también de como salgan los items. Con respecto al tema de utilizar el molino....2 horas?? Me parece muchísimo tiempo, ya normalmente 15 minutos me agobiaban...está claro

    Lo que me gustó es que el mercado ha empezado a moverse con aquello de sacar antiguos productos que estaban un poco de capa caída (como la leche de cabra, que llegó un momento que en mi mercado casi se regalaba), así que aunque no consiga terminar el evento, por lo menos recupero MP vendiendo en el mercado :)
     
    A -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  17. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento en cantidades ya son exageradas 25.500 semillas, 2 horas fabricar molino algo ya fuera de logica y ahora piden productos de talleres donde su tiempo es alto, cada día hacen los eventos imposibles nada gratis estar pecados 24 horas al PC y como veo lo que quieren convertir el juego en forma de pago quieres hacer los eventos pagues estos administradores este juego solo piensan eso, la verdad deberian ver en el pasado al principio del juego como eran los eventos, la verdad los premios no son nada del otro mundo en fin suerte a todos que lo hagan por que yo ni pensarlo muchas cosas piden sus tiempos es muy alto
     
    A granjeroJenkins, Whitenergy, bertoko1967 y a 2 otros les gusta esto.
  18. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    compañero@s,kiero transmitiros k me siento inbecil,y mi mala uva,no me la kita nadie de momento...¡¡ entre el evento,los arbolitos,y agrospress,voy mas k servido....
    comentarios no voy a dejar ninguno de los malos,k hay muchos,y repetitivos,ya k lo habeis comentado mucha gente...
    cosas buenas para kien lo haga,es k los item,y la nube,estan bien...
    no pienso hacer nada,ni tan sikiera empezarlo...lo malo k por segunda vez en años,me ha vuelto a venir el pensamiento de dejar el juego... las razones son,k tengo casi toda la coope hecha,k los eventos,cada vez me dan menos alicientes,y ya para rematar la fiesta los talleres los he comprado siempre ya k no me gustan...¡¡
    espero buscar alguna manera de no aburrirme...
    el juego para mi manera de pensar,se esta convirtiendo en abusivo ¡¡
    P.D cuando estaban los anteriores dueños yo gastaba dinero real,ahora aunk me lleve trabajo no gasto nadaaaa ¡¡ ni tan sikiera lo k tanto me gusta k es la megadia...
    suerte a todos ¡¡
     
    A granjeroJenkins, sergiosjv, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  19. .turkesa.

    .turkesa. Vigilante del foro

    no me gusta
    tener k utilizar el molino y kitame e hacer pienso y s.pienso
    - tener k entregar productos y utilizar tierras pa talleres o comprar en el mercado , para tener tierras libres para plantaciones de evento
    y luego tener suerte k salgan bien los item , si no ya cabreo total , y luego para mi opinion la nubes no es pa tanto
    me gusta
    poder vender en el mercado y sacarme unos musgo
    asin k esta vez paso de evento
     
    A Whitenergy y Maikel_69 les gusta esto.
  20. bertoko1967

    bertoko1967 Leyenda viviente del foro

    yo ni me molestare en vender k lleva su tiempo... y pocas cosas baratas de lo poco k necesito hay....
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y .turkesa. les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas