Feedback El Misterio del laberinto - Agosto 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Venus, 23 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vir_sierra

    vir_sierra Aprendiz

    Uf. Me parece un poco difícil de entrada. Voy a intentar completarlo, aunque se trata de muucha mercancía la que hay que entregar.
     
    A -MAIDANA-, ingara y asun les gusta esto.
  2. pan14

    pan14 Profesional del foro

    un evento donde solo nos dan 5 días para terminarlo es algo muy corto para la cantidad de semillas y talleres y fabricar molino muy mal asi como vamos solo quieren dinero y mas dinero :oops::oops::oops:
     
    A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Vuelta de la playa he cogido un pulpito pequeñito, se me ha enroscado en la mano hasta que lo he soltado y se ha lanzado un cohete, antes ya me había dejado negro de tinta. Os preguntaréis por qué se enrolla este tío a nosotros que nos importan los pulpitos como no sean a la plancha. Bueno, vale, recojo los campos y aluvión de ítems casi 180, busco la FAQ y en total hay que recoger 1100, suelto un guay, que ha espantado a los gatos. Me doy un garbeo por la tabla redonda y mulata me devuelve a la realidad, 5 días de evento, las han rebajado como las pensiones. Primera conclusión los ítems lloverán como las tormentas de verano por ese lado tranquilos, las lucibayas ya es otro cantar, creo que voy a intentar un experimento seguir con los campos como los tenía y hasta donde llegue que no será muy lejos.
    A otra cosa mariposa, el que sí mola es el Agro Express, pero me mosquea el sistema de puntuación, de momento me decanto por las mejoras y nuevos de Bahamarama. Ayer pensando en este evento creía que el truco está en ir a por los XL, que es el equivalente a los establos amarillos, no sé, agradecería algún comentario, sugerencia, consejo....fórmula magistral. ¡¡cinco días, claro como los días son más largos!!. Me voy a la ducha estoy lleno de sal, puaff.
     
    A Mogan2 le gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :)es lo que puse el otro dia mulatina..muchos ponen evento terminado .en menos de 2 dias .ya los programadores lo vienen estudiando ..jejejee..asi que esperemos tranqui nomas..en el sofa de la casa que nos la pondran dificil ...ya estos eventos lo asemos los mas veteranos que corremos con cierta ventaja .. pero los nuevos ..se retiran ..ya que si no tienen una buena tarjeta carecen de recursos..y menos que menos si tienes que trabajar no te da el tiempo ,. ya que tenes que estar pegado al monitor y no es divertido no poder terminar un evento a pesar de que muchos dicen que esto es un juego y tenemos que tomarlo como tal. lo digo por experiencia.pero como todos eramos novatos..y los eventos no eran tan seguidos te daba tiempo de plantar y cosechar asi y todo perdi eventos por falta de experiencia ,por no saber usar el foro ,tiempo etc,etc ..pero yo no pienso en mi tanto pienso en los nuevos que ya ni entran ..y tengo vecinos de nivel 80 que no se conectan asi se van apagando despacito...espero que reviertan este juego ..besos..;)
     
  5. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxD se han propuesto hacerme reir y yo no voy a perder la oportunidad.

    te dire que si topy ha puesto alla por el hilo que hacen falta diariamente 220 lupas por mi solita sin contar con los regalos de los vecinos tengo 286

    Ojo con el molino son 2 horas.

    No te martirices por lo que dice la gente. porque tampoco puedes mandarlas a callar y si a la gente le gusta el evento y corretearlo para conseguir lo que quieren segun el beneficio que le encuentren, pues algo contra eso no se puede hacer.;)
    y va a ver mucho correteador hasta la caja de arboles y de hoy mismo no pasa.

    No has pensado algun dia, que ellos pueden tener programado un contador para saber como se comporta el termino de la ejecucion de los eventos?

    Porque yo si lo he pensado.
     
    Última edición: 24 Agosto 2017
    A juegodetronos, ingara, AIMAR91 y 1 persona más les gusta esto.
  6. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    así yo puse 5 y después los 10 y todo va que evento malefico jajjaja un decir
     
    Última edición por moderador: 24 Agosto 2017
  7. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Un evento de mecanica conocida, cambia un poco el concepto de llaves lo que hace que tengamos que agudizar el ingenio

    ¿nos interesa desbloquear llaves o tener la nube lo mas rapido posible?
    a partir de ahi generar estrategias y numeros dependiendo de las posibilidades de cada granja

    A mi estos eventos me gustan, he ido directo a desbloquear el tema arboles que siempre me llama la atencion y despues el de sp
    seguidamente ire a por los items y nube y entonces parare y evaluare si me merece la pena o no seguir buscando llaves.

    El SA, las estrellas y los Pe no me interesan en absoluto, pero tampoco les voy a hacer ascos si los tengo a tiro.

    Resumiendo es un buen evento, la acumulacion de cajas se va haciendo notar cada dia mas y recogiendolas siempre encontramos alguna sorpresa agradable.

    Todo lo contrario que el Agro-express.
     
    A Tribeca, asun y ingara les gusta esto.
  8. aparicio84

    aparicio84 Aprendiz

    Lo que no veo en el molino es la opción de hacer las dichosas linternas frontales, todos ustedes las ven en las opciones del molino?
     
  9. Gaia

    Gaia Guest

    Hola, AIMAR:)
    Por favor, no hagas multipost, cuando quieras añadir algo pincha en "editar" en tu primer post, escribes lo que quieras añadir y a continuación das a "guardar". Gracias
    Saludos:)
     
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. sion67

    sion67 Coronel del foro

    en el molino, dale a la pestaña "todos" y verás como te sale;)
     
  11. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, buenas tardes:
    Esta genial el evento es facilito de hacer y también es la primera vez que aun buscando la nube y sus items los he relegado porque me resulta más atractivo abrir cajitas una y otra vez como quien cae en la misma casilla con premio cada X horas; me gusta eso de estar dando vueltecitas por el laberinto, ahora a por las estrellas, luego los PE, el arbolito, el sp que caerá en la siguiente recogida.
    Es entretenido subir y bajar buscando cositas mientras van saliendo lupas para poder recolectar itemsbono y nubes.

    La novedad de los arbolitos es un acierto, mucho mejor que plantones misteriosos porque no hay que esperar horas para descubrir el premio (otro durio:cry:) pero insisto, ya saldrá algo que me emocione más y si no pues otro durio
    Lo dicho, entretenido y un acierto
    Vamos a terminarlo!
    Besos
     
    A AIMAR91, ingara y asun les gusta esto.
  12. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Me gusta el evento
     
    A AIMAR91 le gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    buscalo en el molino donde dice evento
    [​IMG]

    y para la proxima cuando tengas una duda ve a Preguntas generales para que no te llamen la atencion ahora nos las llamaran a todos:oops:;)
    sion dandole a la pestaña donde dice evento es mas facil porque sale solo las linternas;)
     
    Última edición: 25 Agosto 2017
    A sion67 le gusta esto.
  14. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    no fue mi intención lo siento no me di cuenta, recién entre y vi, no volverá a pasar creo
     
    A juegodetronos y tita212 les gusta esto.
  15. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    Mas facil de lo que pensaba, ya solo me falta 75 items y terminado.
     
    A tita212, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  16. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    lo que me gusta de este evento es que te dan los cofres con regalos por tiempo ..espero que lo implementen..para la proxima ..que un --itemscofre- te de 10 sp.x dia estaria mas que estupendo o que pongan una nube .con sp ,bananas,¡¡...tulis.¡¡.. jajaja ¿ ya estoy pidiendo demasiado no ..?:p.pero mi mama siempre me dijo que pedir nunca esta demas ..el --no-- ya lo tenes .. ¡¡..solo hay que pelear por el si jejeje..¡¡:)...
     
    A ZENO1º le gusta esto.
  17. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me sigue gustando muchisimo, la idea de los Cofres es genial, para el que pueda estar pendiente desde luego, terminare esta noche a mas tardar manana, con las semillas largas que espero me den los items que me faltan

    En conjunto diria uno de los mejores que yo he hecho:inlove::inlove::inlove:

    Edito: Domingo a la manana, Evento terminado, Nube funcionando

    Items: sin problemas en este Evento, asi que le doy un 10:inlove:
     
    Última edición: 27 Agosto 2017
    A ZENO1º, Tribeca y AIMAR91 les gusta esto.
  18. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Perdona???? En un campo de lucibayas sólo me han salido 3 lupas, en serio???? >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Noches buenas (Yoda :wuerg:), de nuevo no gusta :(, tampoco tengo qué decir el por qué, ya que sigo pensando en el mal uso que se le da al molino en los eventos, debería desaparecer de éstos y no utilizarse. ¿La duración?, bueno contra menos productos del molino pidan en un evento, más durarán, contra más pidan pues menos, ¿o ésto no va así? en fin, que cada uno/a hace uso del molino a su manera, yo lo hago a mi manera, es por eso que utilizarlo en un evento (que parece que ésto cada vez va a más, y ya no sólo será eso), me molesta.
     
    A jinjark le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    A punto de caramelo. Coincido con l@s que están satisfechos con el evento. El Agro Express me ha reportado 30 árboles nuevos, y limpiar de XL los árboles de las tierras del continente. Recortando las recompensas de la parte subterránea hasta el 15 disminuye considerablemente la cosecha, y se obtiene la nube. El objetivo cumplido en tres días. Suerte y hasta la próxima, la beach me espera, a lo mejor puedo saludar a mi amigo el pulpito.
     
    A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas