El Misterio del Laberinto

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 123Mari, 25 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola, buenos días:
    He abierto el cofre misterioso "caja de arboles" y pone tiempo de espera 12:00 horas con un reloj al lado
    ¿Esto significa que mientras dure el evento recibo un árbol cada 12 horas?
    Saludos

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Mari:

Mientras el evento esté activo puedes ir abriendo el cofre cada 12 horas y te dará cada vez que lo abras una caja de árboles. Recuerda que tienes que abrir el cofre tu para recibir la caja

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

3. 123Mari

123Mari Duque del foro

Hola Valkiria:
    Me dices que cada vez que abra el cofre me da una caja de árboles, esa caja donde la busco después, en el inventario en el jarrón azul, o directamente se va el árbol que me salga a mi inventario de árboles?

4. Valkiria

Hola Mari:

La caja de árboles se guarda automaticamente en el inventario de objetos decorativos consumibles (Jarrón azul). Desde allí puedes abrir la caja y el árbol que consigas se guardaría en el inventario de árboles

¿Hay algo más que quieras consultarnos?

5. 123Mari

123Mari Duque del foro

No, ya está todo aclarado, Muchas gracias puedes cerrar tema.
    Saludos

6. Valkiria

Gracias a ti Mari;)

Cerramos tema y espero que tengas un buen fin de semana

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas