el molino, duda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por josedina, 2 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josedina

josedina Promesa

buenas tardes, mi duda es que si paro la produccion en marcha si se pierden todos los piensos en produccion o se quedan los ya producidos,esta desde ayer con el mismo y me kedan 4h mas, muchas gracias podeis cerrar el tema...saludos.

2. tatomatrix77

tatomatrix77 Adicto al foro

pierdes todo,yo cancele ayer a falta de un par de horas y no me dio ninguno,después de estar 40 horas produciendo-.--.-....8)

A josedina le gusta esto.
  3. josedina

josedina Promesa

muchas gracias tatomatrix77 y feliz evento

4. Irene

Irene Experto junior

Así me ha ocurrido a mí también, se pierde todo lo hecho y no sé si lo utilizado para hacerlo también. Podrían aclararnos esto... No me gusta, antes al menos lo hecho hasta cancelarlo sí lo teníamos; ahora hasta que no acaba el tiempo previsto para que se acabe todo lo que hemos mandado a hacer, no tenemos nada. ¡Vaya pastel el nuevo molino!.

5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Gracias a ti

Cerramos tema. Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas