el molino engaña

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por nomenclatura1, 13 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nomenclatura1

    nomenclatura1 Principiante

    solo para que lo sepan los jugadores. los molinos estan dando vueltas pero no estan produciendo nada, hay que volver a ponerlos no me he dado cuenta hasta que me quede sin pienso y yo pensando que estaban funcionando y fabricando pienso cuando no era así y no quiero ninguna recompensa, que casual que pase cuando sale el evento del molino, nada mejor me callo.
    podeis cerrar el tema cuando querais, no necesito respuesta. Gracias
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola nomenclatura

    Luego del fallo que hubo en el molino dos días antes de comenzar la oferta, lo que ha quedado pendiente es que produciendo un molino se activa también la animación del otro aunque éste no produzca.
    ¿Es seguro que ninguno estaba produciendo y ambos tenían la animación? Has actualizado la página o reiniciado el juego para ver si se corregía?
     
  3. nomenclatura1

    nomenclatura1 Principiante

    Pues eso es lo que me ha pasado, que he estado entando en la isla y no he puesto el molino, por que pensaba que estaba haciendo pienso y no era así y no me he dado cuenta hasta que no me quede sin nada de pienso y lo he tenido que comprar a un precio desorbitado pero no pasa nada ajo y agua para mi , por no enterarme que lo que habia quedado pendiente tras el error de hace unos dias que si no coincidió con la oferta, si coincidió con el anuncio de la misma no? bueno que más da, lo dicho por si alguien tan torpe como yo no se habia enterado aun. Saludos y que pases una buena tarde. puedes cerrar tema. Gracias.
     
  4. kakumba

    kakumba Autor activo

    A mi me ocurre lo mismo. Los piensos están hechos..... pero los molinos siguen dando vueltas como si lo estuvieran fabricando, así que lo único que hago es perder tiempo pensando que lo están haciendo.
     
  5. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Me corrijo que antes dije que el fallo fue 2 días antes de la oferta; el fallo fue el miércoles y la oferta comenzó el jueves, ese día se solucionó el fallo más grave del molino (ver Anuncios Técnicos).

    Cierro el tema

    Que tengas buen fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas