El molino sigue funcionando mal

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por mcristinarojo, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Esta mañana al entrar de nuevo me encuentro el molino parado. Anoche tenía puesto sp en la primera casilla que le quedaba por hacer aproximadamente uno y medio, en la segunda casilla tenía puesta 999 unidades de pienso de murcielago, para que no se parara. Bueno, pues se ha parado, y por supuesto no me ha hecho las 999 unidades de murcielago.
    Lo malo además es que ahora voy a hacer más sp, activo la nube y deberia quedarse en 3 horas de producción...pues no me cuenta la nube y se queda en 4 horas y 3 minutos.
    Estoy harta del molino >:(>:(>:(

Acabo de leer el anuncio de Link:
    El tiempo de un lote se calcula teniendo en cuenta los bonos activos y la duración de estos
    1. Se pone a producir pienso en la ranura 1
    2. El molino calcula el tiempo de forma automática del lote completo: la parte que se ve afectada por el bono + la parte que no se ve afectada por el bono ( en el caso en que el pienso dure mas que el bono)
    3. Por tanto, el tiempo final que marca es el correcto. Si el bono termina antes que el pienso no es necesario re-calcular nada, ya se ha hecho al inicio

Pues mal empezamos....he puesto 1 sp tengo el abono del molino: 50% de reducción, de 8 horas debería pasar a 4, pasa a 4 horas 3 minutos....ya me quitan 3 minutos por la cara.
    Activo la nube: 10% de reducción durante 6 horas, el sp tarda menos de las seis horas....no me tiene en cuenta la nube >:(>:(>:(>:(

Última edición: 9 Abril 2015
    A Annpili y Petunia03 les gusta esto.
  2. RenaultGP

RenaultGP Barón del foro

El tiempo del SP es de 10 horas. Se reduce un 10% con la runa del Supermolino por lo que se queda en 9 horas. Luego si tienes abono del molino se reduce un 50% por lo que se queda en 4'30 h, antes se quedaba en 4h ya que había un error en el calculo. Y posteriormente si aplica el efecto de la hilera de las nubes se reduce 27 min por lo que fabricar un SP tarda 4'03 h.

Espero que lo entiendas.

A Petunia03 le gusta esto.
  3. mcristinarojo

Te he entendido las cuentas, pero por lo que veo nos han ti ma do pero bien con la nube. No es que hubiera un error en el calculo, lo que pasa es que no les es favorable a ellos sino a nosotros. Las reducciones de tiempo se aplicaban a las horas totales con lo que teniamos 10 + 50 + 10 = 70% de reducción, por lo que se quedaba en 3 horas, como parece ser que eso no les es rentable, después de haber pagado con dinero real el abono del molino y la nube, ahora nos hacen el recalculo sobre los tiempos ya disminuidos, con lo cuál al final el 10 % de reduccion de la nube se queda en un misero 2,7% durante 6 horas...que si me dicen eso cuándo compré la nube, no lo hubiera hecho ya que es una autentica kk. Y en vista de estos maravillosos cambios cuándo a ellos les da la gana, no voy a volver a comprar el abono del molino. Al final, pierden más ellos -.-

A Annpili, delaomegias, Petunia03 y a 2 otros les gusta esto.
  4. güebon

güebon Vigilante del foro

ya somos dos...pero ni molino ni nada...asi todo lo que me toque sera extra y no se me revolveran las entrañas ni hare mala sangre cuando cambien las cosas.

A Annpili le gusta esto.
  5. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

disculpame pero no estoy de acuerdo, los descuentos se hacen sobre el total, no sobre los restos:

runa 10% + abono 50 %

60% de reducción, es decir, de 10 horas se queda en 4h (en mi caso no tengo la linea de nubes)

los porcentajes en el juego siempre son sobre el total, por ejemplo para las semillas y el agua, abono, SA...

6. mcristinarojo

Eso era hasta hoy amigo mío, a partir del maravilloso arreglo del molino hecho hoy se te va a quedar en 4horas y media

7. scarlett6662000

scarlett6662000 Inquilino del foro

no tiene sentido, debe ser un error

me explico, no tiene sentido aplicar los porcentajes a los restos porque entonces afectaria en la duración del SP el orden de los descuentos, es decir:

teniendo por ejemplo abono del molino comprado y runa activa, la duración del SP sería distinta en función de si la runa fue activada antes o después de comprar el abono: no tiene sentido!

si añadimos la linea de nubes ya ni te cuento

8. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes mcristinarojo:
    Los bonos de reducción del tiempo que tarda el molino se van aplicando de forma aislada al igual que sucede con los bonos de reducción del tiempo que afecta a las semillas.
    ¿Se aclara tu duda?

9. sularet

sularet Conde del foro

EL MOLINO...va fatal, hace dos días que intento, elaborar pienso de anacondas, en teoría esta trabajando pero no hace ni uno....ahora dice en todas las casillas próximamente....no lo entiendo...ni bono ni linea de nubes, ni nada....

10. Eragon

Eragon Guest

Hola sularet:
    Manda mensaje a soporte para que lo revise.
    Por favor,para futuras ocasiones recuerda que debes abrir tu propio tema.

Vamos a esperar la respuesta de mcristinarojo para ver si podemos ayudarle en algo más.

A sularet le gusta esto.
  11. jujogon

jujogon Aprendiz

Esto es chapuza sobre chapuza, como bien han dicho, antes el SP se elaboraba en 3 horas con todo activo, ahora, no te baja de 4'30 h., ese es el cambio que han realizado. Al igual que la producción, antes te iba abonando el pienso según se iba haciendo, ahora hasta que no termine todo el lote, no te abona nada. Si cancelabas, te abonaban los productos no utilizados, ahora si cancelas, pierdes el pienso hecho hasta ese momento y los productos que no se han utilizado, excepto el agua, el agua sí nos lo devuelven.

Lo dicho, una verdadera chapuza.

A Annpili le gusta esto.
  12. Eragon

Eragon Guest

Hola jugogon:
    Te invito a dejar reflejada tu opinión en la mesa redonda que hay abierta para ello.

Gracias y un saludo.

Vamos a esperar la respuesta del creador del tema.

13. mcristinarojo

Gracias. Ya me he enterado del cambio, el cuál me parece una gran chapuza y con el que no estoy nada de acuerdo.

Puedes cerrar tema.

A Annpili le gusta esto.
  14. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti mcristinarojo:)
    Cerramos por aqui el tema a tu petición.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas