El molino sigue mal

Discussion in 'Archivo: ayuda' started by mcristinarojo, Apr 4, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Buenos días, seguimos con el molino a cuestas.
    Entro al molino. Tenía puesto en la primera casilla 8 sp, marca 3/8, no marca el tiempo que queda en esa casilla, en la segunda casilla tengo otros 8 sp en ella marca 32 horas, pero el tiempo total marca cero.
    El tema es, funciona, no funciona? si anulo pierdo el tiempo que lleva haciendose el 4º sp, si lo dejo...está trabajando?
    Desde luego, vaya mejora >:(

2. Bastet

Bastet Guest

Buenos días, mcristinarojo.

Los errores que nos indicas ya están reportados y en espera de que se solucionen. Lamento no poder darte otra respuesta que ésta.
    Te puedo ayudar en algo más?

Saludos.

3. mcristinarojo

Para comprobar si funciona he puesto a hacer los ramos...en 23 minutos que llevan puestos no se ha hecho ni uno. Conclusión: no me funciona el molino.
    Y si no me funciona el molino...podré terminar el evento?
    Acabo de anular la producción de los ramos...la he cagado...me han desaparecido los soportes de los que había puesto :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

4. Bastet

Bastet Guest

Hola de nuevo.

Prueba a reiniciar el juego, por favor, por ver si se restarura el molino. No tenemos constancia de que afecte al momento en el que pones a fabricar algo.

Esperamos tu respuesta.

5. mcristinarojo

Parece que vuelve a funcionar y me han reaparecido los soportes :D

Veremos si no se me escacharra de nuevo.

Gracias. Podeis cerrar tema. Espero no volver por aqui -.-

6. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti :).

Cerramos tema. Que tengas un buen fin de semana.

Thread Status:
Not open for further replies.