el molino

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ter77, 10 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. ter77

    ter77 Veterano del foro

    no puedo poner el molino no se ve para activar, ni las cantidades de semillas ni tiempo ,ni vecinos para mandar regalos , ni salida de items nada, ayuda por favor
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Ter

    Primero cierra el juego y vuelve a entrar si con eso no se arregla tienes que hacer el protocolo de limpieza tanto del navegador como del flash player o cambiar de navegador.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  3. ter77

    ter77 Veterano del foro

    ya lo hice cambie tambien de navegador nada el molin no me va le doy para entrar pero se queda asi la imagen sin abrir
     
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Ter, no has realizado bien el protocolo de limpieza entonces, dime que navegador estas usando para que te pueda ayudar mejor, te dire los distintos pasos a seguir.
     
  5. ter77

    ter77 Veterano del foro

    firefox
     
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Vale

    Para limpiar el navegador
    • Abre el navegador pulsamos la tecla ALT arriba del todo te salen varias opciones y tienes que seleccionar Herramientas, se te abre un desplegable y abajo tienes Opciones.
    • Se abre una nueva ventana, y a la izquierda veras una lista selecciona Privacidad.
    • Donde pone historial alli veras eliminar cookies de forma individual clicas alli y se te abre otra ventana abajo del todo tienes eliminar todo le das alli.
    • Después cierra tu navegador.
    Para limpiar el flash player.

    http://www.macromedia.com/support/documentation/es/flashplayer/help/settings_manager07.html

    En ese enlace donde pone
    Panel Configuración de almacenamiento de sitios

    Le das a elim, todos los sitios y despues confirmar.

    y ahora reinicias el equipo entero.

    Me dices si te funciona ahora a todo bien.