Feedback El palacio perdido - Septiembre 2019

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 11 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
  2. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Buenos días.
    En una primera visión, me gusta, aunque cada jugada puede ser larga, ideal para los que tengamos mucho tiempo en el fin de semana

    Habrá que probar el tema del fondo de pantalla
     
    A daniramirez86 y alilap les gusta esto.
  3. alilap

    alilap Maestro del foro

    Hola a tod@s

    En principio parece un evento cómodo y entretenido, veremos cómo marcha la salida de items
     
    A Barbenea le gusta esto.
  4. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gusta este Evento
    Me gustan los puzles
    Graficos bonitos
    Me resulta familiar que siempre ayuda, tuvimos uno parecido hace algun tiempo
    El detalle del Fondo de Pantalla parece interesante
    Me gusta que comience el Jueves
    Vamos a disfrutar

    Los premios solo hay dos interesantes para mi, pero menos es nada ;)
     
    A ter77, finita70 y Barbenea les gusta esto.
  5. pacobarrero

    pacobarrero Barón del foro

    A POR EL "PALASIO" PERDIDO :D:p:),
     
    A juroa, -yan-, albertobarrero y a 2 otros les gusta esto.
  6. malaga2012-2013

    malaga2012-2013 Principiante

    Me gustaria saber si se puede dar la vuelta alas piezas del puzle
     
    A hombredeblanco2 y jinjark les gusta esto.
  7. hombredeblanco2

    hombredeblanco2 Principiante

     
  8. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro

    No, no se pueden rotar:D:inlove:;)
     
    A MateoSabanes le gusta esto.
  9. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Una continuacion:
    Demasiadas semillas, enlentece el juego totalmente es un error muy grande>:(

    Sugiero que los programadores recuerden que acaban de poner a la venta la quinta fabrica Tiky que significa que tenemos los Parques en algun lugar, tanto en la Isla como en la Granja

    No podemos realmente ponerlos y quitarlos cada semana segun ellos programan aun con Premium para tener mas espacio, estan en el juego para ser usados, no han sido gratis, han costado dinero real

    Asi que he sacado mis cuentas y no podre terminar el Evento si vivo una vida normal, sin secuoyas= SA, mis dragoncitos no dan de si para tanto evento

    Mis alternativas son: comprar cestas para obtener semillas, con la cantidad de 1650 semillas por 11,00 £, osea hare dos jueguitos, les parece razonable?

    Otra alternativa no hacer el Evento, es realmente una alternativa?
    Esto se acaba penosamente:sleepy:

    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Septiembre 2019
  10. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    anda que no son caras ni nada y encima se pueden comprar varias veces ,como nó.
    está la vida como para tirar el dinero así, para recibir humo , anda ,anda, anda.
     
    A johanyy-7, MateoSabanes, alilap y a 2 otros les gusta esto.
  11. carlulogue

    carlulogue Barón del foro

    Me dije a mí mismo que no volvía a escribir más porque no merece la pena para el caso que hacen, pero soy incapaz de cumplir.

    NO ME GUSTA:

    Porque haciendo vida normal de persona sólo llevo 21 jugadas y no me da tiempo por las semillas

    Porque haciendo vida normal de persona tengo lámparas para 25 picos más, o sea que me sobran de largo

    Porque haciendo cálculos de persona normal veo el desfase entre items y cosechas, lo que me lleva a pensar que la cantidad solicitada es para personas granjadependientes o bien visadependientes.

    Porque como esto es un juego no real, no qiero ser granjadependiente y como vivo de un sueldo no puedo ser visadependiente, por lo tanto no lo voy a terminar por más que me esfuerce

    Porque siempre habrá quien piense que por lo menos vamos obteniendo regalitos, que siempre vienen bien. Que no, que esto es como las pensiones, que los regalitos son porque hemos cultivado y recogido como monos, no por la beneficencia de BP.

    Porque sigo gastando los bonos de maquinaria. Otro mes que no he comprado, y la verdad es que me alegro, porque para como está el patio...

    ME GUSTA:

    Porque me deja claro que en este juego es o con dinero o viviendo para el juego. Y tener claras las cosas siempre es bueno.

    Porque es otro evento más en el que me siento indiferente por no terminarlo. No me gusta, pero no es el berrinche que cogía hace tres o cuatro meses

    Porque cuanto más difícil me lo ponen más paso del juego, y me sienta bien saber que cuando le pegue el cerrojazo a la granja (que ya comenzó el prceso) tengo una vida real para disfrutar

    CONCLUSIÓN:

    O soy muy torpe (a pesar de los muuuuuchos años que llevo con la granja) o mi línea va a ser ya no terminar eventos, salvo que a BP le salga del moño y se muestre misericorde y grandioso como les pasa a veces a los muertos de hambre hartos de comer.

    BP, te cargas el juego desde mi punto de vista y no voy a decir que aburres a los jugadores porque no soy quién para representar a nadie, pero a mí me aburres soberanamente. Y eso no es bueno que lo diga un jugador de los que casi comenzaron con el juego. Pero bueno, tú sabrás.

    Yo ya he dicho y reitero que en diciembre de 2020 flash player será incompatible con Chrome (y no sé si con otros) y estoy casi seguro de que BP no piensa gastarse un duro en hacer el traslado a otra plataforma, con lo que creo que Farmerama tiene fecha de caducidad y están exprimiendo la teta de la vaca mientras que pueden.

    Y como siempre, a los que vayan a por todas, pues mucha suerte y ánimo
     
    A johanyy-7, Guazopu, mariona_mar y a 7 otros les gusta esto.
  12. ter77

    ter77 Veterano del foro

    terminado desde ayer, recogiendo para regalitos los que alcance a coger ahora voy por 68.. suerte a todos:wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:
     
    A Barbenea le gusta esto.
  13. moxana

    moxana Aprendiz

    Hola, también lo tengo terminado desde ayer, este evento me ha sido mas ameno...:)
     
  14. alilap

    alilap Maestro del foro

    Evento terminado, al final no resultó tan complicado porque los items salieron bien. Sin embargo, para quienes trabajan y pueden sembrar menos tandas si lo veo cuesta arriba
     
    A carlulogue le gusta esto.
  15. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Evento terminado, promedio alto de 20 puntos. La única objeción como es habitual las explicaciones previas, tienes que aprender sobre la marcha, y ser autodidacta. Pérdida de tiempo intentar entender las explicaciones de la gestora de estos eventos.
     
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

  17. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Sin nube :cry::cry::cry::cry: pero con los items y el ciclamor que no tenia.
     
  18. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo todos vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas