El peor BABYBOOM de todos los vistos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por lunalunare, 12 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lunalunare

lunalunare Autor activo

Ya me queje en soporte y ni caso. Sinceramente este babyboom es una tomadura de pelo... porque lo único que me da son un par de animales normales. La estadística se ha reducido considerablemente, pues la probabilidad de que salga otra animal de cría es de un 20%, así que no sale rentable hacer este tipo de eventos... lo malo es que ya me he metí de lleno y al final no lo conseguiré, por falta de Superpiensos. Me siento frustrada y engañada, pues este BABYBOOM no es para nada igual a los anteriores. Ya no vuelvo a jugar más con las crías, vaya perdida de tiempo!!!

2. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

Absolutamente de acuerdo

A renigarkova, kaballoloko y lunalunare les gusta esto.
  3. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes lunalunare

Esta sección es para dudas, ¿Nos podrías indicar cual es tu duda por favor?

Un saludo

4. lunalunare

lunalunare Autor activo

Mi duda es la que pregunte en soporte, que han hecho con el babyboom??? la respuesta ha sido darme largas... quiero saber la pura verdad... y que digan la probabilidad real de que te salgan realmente crías y no animales comunes, para ser conscientes de a qué juego jugamos, para participar o no. Gracias!!!

5. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas tardes lunalunare

Tal y como te han indicado en Soporte, los desarrolladores del juego nos han indicado que no han modificado nada de la mecánica del Babyboom, solo han modificado la forma de añadir las criás en el criadero. En cuanto a las probabilidades, las desconocemos y no creo que se comunique dicha información.

Un saludo.

6. bibiandre

bibiandre Aprendiz

De pena,,donde esta el BB, de cuando enpezo,de 20,casetitas, una cria, dos normales,,asi todas,Se termino el gastar superpienso con 9 horas de molino,y un monton de horas delante del ordenador,,

A kaballoloko le gusta esto.
  7. lunalunare

lunalunare Autor activo

Ok, Link, gracias por tu amable respuesta, comprendo que tu eres un simple intermediario, pero es obvio, que la mecánica ha cambiado de manera infiltrada... simplemente saco la conclusión de que es la última vez que juego al babyboom. SE ACABO EL BABYBOOM QUE FUNCIONABA ANTES, ya no es el que era. Muchas gracias igualmente y no te lo tomemos como algo personal Link. ;)

A renigarkova y kaballoloko les gusta esto.
  8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

gracias a ti lunalunare
    Cerramos tema
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas