Feedback El punteo del destino - Marzo 2021

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Valkiria, 16 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, envía un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
     
    A ingara le gusta esto.
  2. dakota1910

    dakota1910 Inquilino del foro

    No me gusta el evento ni las recompensas, lo único bueno la Piccolo y está en el ultimo paso. No me llama para nada la atención y desde mi punto de vista parece un evento de relleno. Solo permite un terreno y son muchas semillas para la compensación que dan. Prefiero avanzar en la cooperativa. Suerte a quien lo haga.
     
    A juegodetronos y clarariva les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Me parecen bien los eventos que se centran en una parcela, y nos dan libertad en el resto de la granja.
    Aunque creo que a veces no miden bien la exigencia en semillas o ítems en relación a eso.

    Los premios ni fu, ni fa. Pero todo viene bien a la granja, al fin y al cabo.

    Lo que no me gusta (y no entiendo), son los nuevos bonos lunares (que no sé si va aquí o debería expresarlo en el hilo del minievento, pero como son parte de los premios, se me ocurrió escribirlo ahora).

    Bono de talleres (yo no sé si sumo 10 en total, supongo que la mayoría de granjeros tendrán 1 o 2 de cada, como media). Es un bono útil para quien pueda llenar como mínimo un campo. Pero es que además, es casilla diamante. Esto obstaculiza el dedicar el resto del terreno a semillas, por ejemplo.
    Y además, para aprovecharlo bien, habría que disponer de una buena base de animales y piensos, que en general, no es fácil para la mayoría de granjeros.

    Me parece muy útil el bono que tenemos hace tiempo de +2 de cualquier cosa, porque creo que la mayoría, salvo que estemos centrados en sacar semillas para alguna misión, o alguna cosa de la tienda de jack, solemos tener un popurrí de semillas, árboles, establos y talleres (principalmente porque no son fáciles de conseguir, no los compramos en la cesta roja por unos pocos musgos).

    No entiendo los nuevos bonos que de alguna manera lo que hacen es fraccionar ese, pero hacerlos poco útiles, o nada.
    (Cosa que también ocurre con artesanías específicas de luna llena, que vienen a redundar sobre las que ya tenemos, y que no podemos utilizar conjuntamente).

    No sé si algún día le darán alguna vuelta al tema de las casillas, cosa que no tiene mucha pinta.
    Con todo esto lo único que hacemos es llenar el granero de adornos.

    Perdón por haberme extendido tanto. Si este no es el lugar adecuado para esta reflexión pido disculpas, y lo muevo a donde deba.

    Gracias :)
     
    A juegodetronos, mapuce0475, asun y a 6 otros les gusta esto.
  4. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Un evento intrascendente en la luna llena a mi entender, considero el mejor premio la docena de árboles misteriosos, claro que no sabremos que conseguiremos con ellos, no espero mucha cosa, ni siquiera un "miserable" línea de nubes, los items sí, pero de nubes nada de nada, bueno, lamentable en mi modesta opinión, pueden hacerlo mucho mejor con ponerle un poquito de ganas.
     
    A juegodetronos, mapuce0475, asun y a 2 otros les gusta esto.
  5. granaino02

    granaino02 Aprendiz

    Evento de dificultad media/alta y con un ítem que sale de un solo terreno en el que tenemos que sembrar la semilla del evento. Sin línea de nubes, con tres ítem que en mi caso se quedarán guardados, se necesita usar uno de los dos molinos para los dos productos que piden, árboles misteriosos que a saber lo que nos saldrá pero por experiencia los del montón. La piccolo que al principio salían cosas buenas y ahora mucha morralla como con todo lo de este juego (misteriosos, carpinteros, BB, etc.)

    Vamos que después de todo esto tengo claro que paso del evento, iré haciendo granero para cuando llegue alguna actualización de la luna y otro evento que paso, hace muchos años que dejé de hacer eventos por inercia y miro por mi granja, si es bueno adelante y si no ni los empiezo.

    Desde luego esta gente nos está dando mucho tiempo libre para hacer lo que nos apetezca en las granjas, yendo tan mal el juego les doy las gracias porque así no me da pena pasar de los eventos, si esto sigue así también iremos pasando del juego.
     
    A juegodetronos, mapuce0475, felicidades y a 2 otros les gusta esto.
  6. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    No se si terminaré el evento o no, pero iré a por el Piccolo, haber si hay suerte.
    Agradezco seguir teniendo los terrenos libres de la granja para adelantar misiones de la cooperativa.
    Una semana de Luna llena, en uno de los terrenos, acostumbrados a que sean solo dos dias, pues lo agradezco porque hace que en el otro pueda también avanzar en misiones o llenar un poco el almacén que estoy fatal de animales.
    Tal como avance el evento, ya iremos viendo lo que realmente vamos opinando.
     
    A juegodetronos y asun les gusta esto.
  7. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    ademas de dificultad media o alta deberian poner "premios ridiculos" o "no valen la pena"
    voy a pasar y solo aprovechare para hacer granero que tengo un monton de misiones de luna sin acabar y muchas valen mas la pena que este evento
     
    A juegodetronos y lukaspacciolo les gusta esto.
  8. ingara

    ingara Vigilante del foro

    No me gustan los premios, muy pobre para los esfuerzos que debemos hacer los granjeros, no pienso hacerla, ni por "la caja picolo", es una tomadura de pelo este tema de las cajas, de los carpinteros y arboles misteriosos..., por qué no simplemente dan un premio? por qué no dan el animal o el árbol de moda ... así de simple!, muchos jugadores gastan € (dinero) en estas misiones, a cambio les dan aleatoriedad!, eso es una sinvergüenzada, eso no se hace BP, por eso estamos todos como estamos, ustedes y nosotros!
     
    A juegodetronos y lukaspacciolo les gusta esto.
  9. lukaspacciolo

    lukaspacciolo Gran maestro del foro

    Exige mucho esfuerzo, y ya veremos lo que nos sale en la famosa caja piccolo... Al menos los items dan PE para los niveles altos...
    Lo estoy haciendo, pero sin mucha convicción, la verdad...

    Edito: confirmado. El item de la caja piccolo es una kk d la vak -.- Gracias BP por hacerme perder el tiempo todos estos días... -.- Me da el olfato que voy a tener que reorientar mi forma de jugar... -.-
     
    Última edición: 19 Marzo 2021
    A juegodetronos le gusta esto.
  10. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    >Pues voy a opinar gracias a los/as compañeros/as que lo han hecho antes :)

    Uno de los premios buenos,,,y...decepción...me salen baratijas de +% de puntos que no es lo que interesa a mi granja,,,los ítems que dan + semillas se dan por desaparecidos :wuerg: y siempre peleo por las cajas piccolo...pero no hay manera de que salga algo decente -.-

    totalmente de acuerdo....
    Bonos de SEMILLAS NO SALEN....¿aleatoriedad o programación? :music:


    Sale el ítem a cuentagotas...ergo...a comprar

    totalmente de acuerdo

    Árboles misteriosos de Luna llena....NO HAY MANERA DE SACAR ALGO INTERESANTE....-.-
    Valoración:
    1 Bien que nos dejen 1 terreno para sacar otras semillas
    Mal que en ese terreno no salgan ítems

    2 Bien la duración de la semilla del evento
    Apretando a la ruleta y ccon mucho SA (recomiendo a quien pueda sacarse misiones sopas con honda )

    Conclusión:
    Me gusta el esquema del evento en general....peeeroooo...ítems muy escasos...del misterioso de Luna Llena sale siempre lo mismo...del piccolo igual....

    4/10
     
  11. *lian*

    *lian* Magnate del foro

    ¡Me gusto mucho y pude terminarlo a tiempo, gracias!
    :D
    *lian*
     
  12. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la mesa redonda agradeciendo vuestros comentarios

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas