El puzle no me ha dado los items

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por maleny69, 3 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. maleny69

maleny69 Experto junior

He jugado 4 veces con el mínimo de tiempo y solo me ha dado poquísimos items. De las 4 jugadas sólo me ha dado 3 punzón, baya de agua 4 y rosa del valle 9. Eso lo suele dar en cada partida y yo he hecho 4 (y me ponía que me daban 4 en cada jugada) y sólo me ha dado esos items. Hay un error SEGURO. He mirado si estarían en el jarrón, pero no hay brotes. No entiendo que ha pasado cuando estamos casi terminando el juego y yo poniendo superabono continuamente para terminar.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes maleny:

Si ya has completado el listado de la izquierda y solo recibes los brotes por partidas jugadas, el número de brotes que tienes sería correcto.
    Nos comentas que has jugado 4 partidas y en cada una de ellas has obtenido 4 brotes;), eso haría un total de 16 brotes

3 Punzón + 4 baya de agua + 9 rosa del valle = 16 brotes

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. maleny69

maleny69 Experto junior

No, no me has entendido. las 4 partidas las hice seguidas sin darle al boton "abrir" pensando que se sumarían. Le dí a ese botón cuando terminé las 4 partidas y sólo me dio los 3 punzones, las 4 bayas de agua y 9 rosa del Valle. Es el total de las 4 partidas.
    He mirado si estarían en el jarrón las otras 3 partidas y no están

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola maleny:

Comprueba a ver si tienes brotes sin abrir, pero me temo que has abierto todos:oops:

Como te he comentado, el total de las partidas serían 16 brotes. Cada brote solo da 1 semilla lo que haría un total de 16 semillas que son las que tienes

¿Hay algo más que quieras consultarnos?