Feedback El Reciclomatón - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola granjeros/as

    Queremos recordar la función principal de las mesas redondas y es la de opinar sobre el evento en curso. Revisando mesas redondas anteriores se puede comprobar que es un caos, usuarios hablando entre ellos sobre temas ajenos al evento, indicando resultados de arboles misteriosos, discusiones de usuarios citándose entre ellos.... La función de la mesa redonda es reunir la opinión de la comunidad en un solo tema de forma ordenada y poder transmitir un resumen a los responsables del juego. Esto hoy por hoy es casi misión imposible ya que se llega a tardar horas en leer toda una mesa redonda y rescatar las entradas que realmente opinan sobre el evento. Por ese motivo, para facilitar la labor del Equipo (y esperamos que para vosotros sea mas cómodo), vamos a seguir una serie de pautas.
    • Me gusta/No me gusta: En este tema se permiten todo tipo de comentarios, tanto negativos como positivo. Preferiblemente de forma argumentada para poder transmitir mas información que el simple hecho de "Gusta" o "No gusta".
    • Lo bueno si es breve, es dos veces bueno: Para argumentar no es necesario escribir 30 lineas. Intentad sintetizar el argumento.
    • Citar o no citar, esa es la cuestión: ¿Es necesario citar a otro usuario? Si estas de acuerdo con el puedes hacer clic en el "Me gusta" que aparecerá en su mensaje. Por otro lado, igual es interesante citar solo parte de su mensaje y no el texto completo. Lo que a ti te gusta, puede no gustar a otra persona, no entres a "pelear" con otros usuarios.
    • Compartir los resultados: Evita compartir los resultados en el tema ya que no aportan nada. Hay temas en el Rincón de conversación donde ya se hace sin problema alguno. En concreto nos referimos a los resultados que proporcionan los Arboles y Establos misteriosos, puede que te disguste conseguir un Nidal II: Naranja, pero realmente no es una opinión del evento, sino mas bien del Establo misterioso en si.
    • Como vamos a controlar esto: Cuando detectemos entradas que no están relacionadas con el objetivo de la mesa redonda serán borradas y notificaremos al usuario a través del foro de que por favor se lea esta entrada. (Si tienes alguna pregunta o queja sobre el aviso, enviá un mensaje a Soporte por favor). En caso de volver a hacerlo, la entrada sera nuevamente borrada y se impedirá la participación en el tema.
    Un saludo
    Equipo Farmerama
     
  2. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿Solamente agromonedas de recompensa?

    8)8)8)8)8)8)8)8)8)8)

    Supongo que se hace así con vistas a que la Tiendarama va a actualizar los productos a medio plazo...cuidadín, seuro que las agromonedas las vamos a necesitar próximamente más de lo que nos creemos.

    Reciclemos!!!
     
    A Naoky1, -MAIDANA-, anabel06 y 1 persona más les gusta esto.
  3. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Si las FAQ son definitivas (yo esperaba que estuviesen en construcción), ruego un minuto de silencio en recuerdo del reciclomatón.
    Y pido a las altas instancias que le pongan otro nombre a esto 8)
     
    A mariasolgr2003, jinjark, ISMAIEL_23 y a 13 otros les gusta esto.
  4. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    A mariasolgr2003, ISMAIEL_23, bertoko1967 y a 8 otros les gusta esto.
  5. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Por alguna extraña razón sigo esperando piñatas como las antiguas que eran de mis eventos favoritos, debería empezar a pensar que eso no va a volver.
    Dicho esto y después del shock inicial, parece que hay algunas mejoras respecto al último reciclomatón (se pueden obtener más monedas por el mismo precio).

    Y a comentar los cambios de la tiendarama. Otra nube que da otra caja. Todo suma, y la parte de PET está muy bien, la verdad.
    Y para los coleccionistas de cajas también. A mi ya me cansa un poco tanto click, pero bueno...
    Sigo insistiendo en una artesanía o un algo que reduzca el tiempo de las nubes en un 10% como tenemos para casi todo.
     
    A mariasolgr2003, ISMAIEL_23, Linda y a 5 otros les gusta esto.
  6. Choujisan

    Choujisan Semidiós del foro

    ¿A qué nube te refieres, por favor? No veo ninguna nube que se pueda adquirir en la Tiendarama, sólo cajas sueltas...
     
  7. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    A ZENO1º y Barbenea les gusta esto.
  8. Guazopu

    Guazopu Principiante

  9. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    no puedes verlo porque todavía no ha empezado
     
    A Barbenea le gusta esto.
  10. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    A Barbenea le gusta esto.
  11. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    En las FAQ hay un enlace a la tiendarama, lo que yo pongo es el enlace a ese último post con los cambios.
    Se supone que no estará disponible hasta que empiece el evento.
     
    A Barbenea le gusta esto.
  12. Josedavid_93

    Josedavid_93 Entendido




    La tiendarama actualiza mañana a las 14.00h seguro hasta que empiece el evento Reciclomation



    Especiales (Una sola vez)

    • 50 Plátanos dorados = 1.200 Agromonedas
    • 1 Árbol mágico = 500 Agromonedas
    • 80 Estrella = 800 Agromonedas
    • 50 Tuliflorines = 250 Agromonedas (Ahora o nunca - Sera eliminado en la Tiendarama de Mayo)
    • 10 Entrada fiestera = 200 Agromonedas
    • 1 Frutomatón sorpresa = 50 Agromonedos
    • 1 Grupo de la planta mágica "Comprador compulsivo" = 300 Agromonedas
     
    A mariasolgr2003 y Barbenea les gusta esto.
  13. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    En la imagen de las faq se ven solo 3 tipos de tiradas
    Y aqui en este texto
    Parece ser un error de corta y pega ya que segun la mecanica nueva hay 4 tiradas,

    ¿hay 3 o 4 paquetes?
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días topymat;)

    Hay 4 paquetes de premios. Ya se han modificado las FAQ.

    Un saludo
     
  15. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    y lo divertido que va a ser ver salir cantimploras y nubulinas a la vez, eso es por quejarnos de que no salen items, ahora de dos clases,
     
    A Tribeca, Naoky1, Choujisan y a 2 otros les gusta esto.
  16. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Si... pero yo me pregunto ¿Donde vamos a sembrar la nueva semilla si tenemos ocupados los terrenos con la semilla del evento en curso?Solo nos quedarian los terrenos de la selva
     
    A sergiosjv, Naoky1 y Barbenea les gusta esto.
  17. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Hola, no me gusta. Azar, azar, azar.
    Todo es puro azar.
    Salida de los items ..... azar.
    Monedas que consigamos en cada entrega ...... azar.

    Por suerte para mi, va a ser un fin de semana en que podré entrar poco, y así me defraudaré menos.

    EDITO.- No es imprescindible sembrar la semilla del evento-

    EDITO de nuevo, y hago una pequeña reflexión de cifras:
    De inicio debemos entregar 3.000.000 de MP, esto nos permitirá si disponemos de 900 batería conseguir 10 paquetes XL, Mi consejo, no entregar productos hasta no disponer de un buen lote de baterías, preferiblemente, esperar a tener las 900. ¿o quizás esté equivocado?

    EDITO.- Parece ser que no había leído bien las FAQ o han añadido un comentario posteriormente, ya que ahora podemos leer:
    Puedes entregar esa cantidad o una inferior
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A ISMAIEL_23, mariasolgr2003, uppita y a 3 otros les gusta esto.
  18. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    aaaa no lo sabia , gracias por la información
     
    A Naoky1 y Barbenea les gusta esto.
  19. ZENO1º

    ZENO1º Talento excepcional

    gracias CALYP por tu informacion siempre,siempre valiosisima yo no me habia dado cuenta:eek::eek: bueno aprovechare este finde de reciclomaton para conseguir agromonedas y ha por ella me chiflan las cajitasxDxDxD no lo puedo evitarxDxDxDsaludos y suerte a todos;);)
     
  20. ISMAIEL_23

    ISMAIEL_23 Maestro del foro

    un evento tras de otros, a quien persona con falta de mentalidad se le ocurre hacer estas animaladas, >:(-.-, como poner 5 eventos seguidos donde hay que sembrar, que semejante babosada hicieron, que mal estan los dueños de este juego, deber haber un tiempo entre un evento y otro
     
    A lacure, alegred, mariasolgr2003 y a 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas