Feedback El Reciclomatón - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    me gusta:
    casi que ná

    no me gusta:
    que me pongan el item de la nube comprada con musgos a cambio de agromonedas...amos a ver, si ese item era en plan premio por hacer eventos, si me lo ponen en la tienda de las monedas ya no es un premio amiguinos...ya me toca comprarlo
    y me toca comprarlo perdiendo otras cosas por el camino...que sabemos lo que cuesta sacar las monedas de la diana, si quieres el sp en paquetes mensuales, por ejemplo, que amos a ver quien es el guapo que saca monedas pa conseguir todos los paquetes mensuales o vas a por otras cosas que te meten por el medio
    con lo cual los "premios" de la tienda se estan convirtiendo en un quiero y no puedo y va a llegar el momento en el que no sacaras nada porque no sabes que oño te van a poner pa la proxima asi que ¿será dinero? no, será papel mojado..algo que tienes pero que no usas por si...o no usas porque...osea una kk de la vaca inutil en tu cartera granjeril, en estos momentos en que tengo de todo menos tiempo pa granjear..este tipo de eventos hace que piense ¿merece la pena? tenia pensado comprar la maquinaria mensual pa ahorrarme tiempo y curro puesto que ni de lo uno ni de lo otro iré sobrada en breve, pero viendo estas cosas pienso ¿pa que? y de verdad que estas cosas me hacen mas clara la respuesta......pa ná
     
    A alegred, mariasolgr2003, uppita y a 13 otros les gusta esto.
  2. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    No me gusta nada el evento, solo nos dan agromonedas de premio, en otras ediciones daban mas cosas (hasta nubes), como siga la cosa así algunos acabaremos abandonando el juego. La estrategia es tirar de VISA para pasar las misiones ya que no salen los items que tienen que salir (en el anterior me quede a las puertas por falta de colgantes) y esta diáfano que la idea de BP es que te pases las misiones comprando cestas. Otro tema es el cine, cuando aparece algún evento en que necesitas TF la propaganda deja de aparecer, o misteriosamente empiezan a aparecer errores de conexión, que si no tenemos videos disponibles para tí..Además el evento transcurre en paralelo con el de las luciérnagas y me temo que al final sea imposible finalizar ninguno de los dos (salvo aflojando la billetera) y evidentemente no la aflojaré en mi caso.>:(>:(:inlove::cry:
     
    A mariasolgr2003, mariasolgr, dinacd59 y a 4 otros les gusta esto.
  3. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Yo veo lo que pretenden ya hace tiempo y es que los que no pagamos nos vayamos yendo del juego y quedarse solo con los que pagan, hace tiempo lo dije que nos quitarian la maquinaria y el cine y cada vez cerraran mas el grifo para que nos veamos obligados a comprar, este juego siempre se ofrecio como gratuito y ahora es todo menos eso, que pena para los que nos gusta el juego de verdad, al final estan consiguiendo lo que quieren que nos vayamos de hecho muchos ya se han ido >:(>:(:cry::cry:
     
    A mariasolgr2003, asun, mariasolgr y a 6 otros les gusta esto.
  4. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    estos del bp . se piensan que la gente anda de parranda .. evento tras evento .. paren por dios .. ¡¡¡ como si encima fueran ..espectaculares ...jejejeee.. ¡¡xD
     
    A mariasolgr2003, bertoko1967, dinacd59 y a 3 otros les gusta esto.
  5. jesicalo

    jesicalo Semidiós del foro

    ESTA BN EL EVENTO TE RETA.... PERO SOLO MONEDAS DE RECOMPENZA POR MI PARTE PASARE
     
    A mariasolgr2003, Barbenea y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. Linda

    Linda Profesional del foro

    Hola a todos he estado leyendo las entradas anteriores y puedo decir que me gustan todas siempre aclaráis la mecánica del juego perfectamente. pienso que va a ser divertido ver salir baterías y termos como churros o eso espero8) me parece muy bien que se haya añadido el paquete XL, también me gusta la nube y las cajas claro:D:D. Un saludo a todos.
     
    A mariasolgr y ZENO1º les gusta esto.
  7. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!!! no me gusta que el item de la nube haya que conseguirlo de esta manera lo hubiera preferido de otra manera , realmente se van cargando el juego poco este evento deberia de ser otra manera venga vaciar graneros nse, deberian motivarlo mas haciendo un evento adecuado no asi estamos en uno y viene otro , esto de evento en evento y tiro porque me toca ..... prefiero un evento que no coincida con otro y que la mecanica variee, las cantidades tbien:oops::oops: puufff ya veremos que hagooo...


    edit : deberia haber mas formas de conseguir monedas , lo mismo que deberan haber mas premios sp, tulis , cupones de maquinaria y monedas con tanto eventos seguidos porque no dan esos premios en vez de cromos ehhh
     
  8. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    Hola,

    acabo de cosechar y estan a un buen nivel de salida al menos con los claveles, no se lo que abras dejado puesto.:)
     
    A Choujisan le gusta esto.
  9. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno pues empezamos bien. He llenado el depósito y no me deja elegir ningún paquete para jugar. Están todos apagados como si no hubiera nada en el depósito. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

    Vaya día llevo hoy!!!
     
  10. topymat

    topymat Oráculo omnisapiente

    Estoy de acuerdo a que este evento no se parece en nada al primero con ese nombre.

    Ya no se trata de reciclar, ahora es mas parecido a una feria de renzo que a otra cosa.

    Pero aun asi me gusta, quizas no deberia, pero me gusta, eso de darle a la maquinita para que salgan cosas es algo que saca el jugador compulsivo que algunos llevamos dentro, y mas teniendo en cuenta que aqui no juegas con euros, sino con "monedas" de mentirijillas.

    Quizas como recomendacion, este evento y la feria de renzo serian 2 eventos buenisimos para poner secuoyas accesibles por una cantidad de fichas asequible para los jugadores, ahi dejo esa posible mejora.
     
    A mariasolgr2003, ALIANA1955, sabolete y a 9 otros les gusta esto.
  11. vickycas

    vickycas Duque del foro

    No me gusta porque como planto largo para conseguir los termos y a la vez la planta del evento que da 60 puntos?
     
  12. maryta51

    maryta51 Autor activo

    Hola a todos!!! Comparto las opiniones de otros participantes, porque yo también me gasté los musgopeniques para comprar la nube y ahora no puedo entregar suficiente material para conseguir el nuevo item para la nube. Tendría que vaciar todo el granero y aún así no consigo llegar a los 3.000.000. Ahora estoy luchando por tener algo de musgopeniques para comprar cosas que me faltan habiendo tenido para la nube, y ahora la nube me quedará de clavo. Como también se ha dicho, el cine practicamente no funciona y no tengo tuliflorines, o sea que estoy más seca que una rama en el desierto.
    Me daría pena dejar el juego, son muchos años. Pero al final es lo que tendré que hacer, o simplemente conformarme a sembrar y cosechar sin realizar ningún evento o acontecimiento.

    Me gustaría que la dirección del programa tomara otras medidas a bien de favorecer un poco a los jugadores que no somos premium. Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir. Entré a Farmerama porque era gratuito y me gustó más que otros juegos parecidos a los que había estado jugando. No pienso gastar ni un céntimo de euro por jugar, no soy ludopata (no se ofendan los que pueden pagar para jugar, no es esa mi intención) para gastar dinero en eso. El juego me ayuda a sobrellevar muchas cosas en mi vida, desconectando de mis problemas. Ahora la verdad... estoy bastante decepcionada. Disculpad si soy así de sincera.
    Saludos a todos!!!
     
  13. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    es una pena tampoco días es imposible pero bueno habra que apañarse, lo veo difícil pero .....
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  14. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Dos cosas, por comentarios diversos:

    - La máquina tiene un límite de 3 millones, sólo podemos meter hasta 3 millones de máximo, pero podemos meter cantidades más pequeñas si así lo estimamos oportuno. En función de las baterías de las que dispongamos o de lo que estemos dispuestos a gastar ;)
    Pasa lo que dice topy, que este tipo de juegos son adictivos, y cuando nos gustan estamos metiendo sin fin, y se agradece un margen amplio en lugar de tener que andar llenando la maquinita cada dos por tres :)

    - Y la máquina funciona llenándola de cosas por un determinado CV y con baterías, necesitamos las dos cosas para poder hacer una tirada :)
     
    A mariasolgr2003, mariasolgr y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. mailser

    mailser Promesa

    Una pregunta en las faq me pone contravalor para entregar de 300.000 pero yo he tenido que entregar 3.000.000 no se esta bien o mal alguien me puede ayudar. Gracias
     
  16. dinacd59

    dinacd59 Candidato

    estoy con tigo....no me gusta nada la mecanica del juego,se lo esta cargando,denos un respiro esto es acosador....despues de tantos años, no voy a seguir, todo falla...antes era divertido ahora estresante y agobiante,para eso mejor dejarlo,trabajasmos mas y cada vez menos premios...solo interesan los premiun en esta nueva mecanica...
     
    A mariasolgr2003, mariasolgr, Whitenergy y a 2 otros les gusta esto.
  17. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    No entregues los tres millones... calcula las baterias que tienes contra las jugadas que puedes hacer y asi le pones a la maquina.

    o

    mejor espera a ver si para manana tienes mas baterias.
    piensalo y calculalo

    los 3 000 000 es el maximo... si no puedes no los pongas. No es necesario.

    suerte y ojala puedas conseguir el items de la Hilera.
     
  18. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    yo puse cebada y en los 3 terrenos me dio 117 items y 160 baterias .. ¡¡:)
     
  19. nahiara85

    nahiara85 Conocedor del foro

    Me gusta porque lo haces a tu aire y con mercancías abundantes como las rosas, o la miel que tengo para dar y vender!! las semillas del evento ni las toco.
     
    Última edición por moderador: 21 Abril 2017
    A mariasolgr2003 le gusta esto.
  20. ladea55

    ladea55 Experto junior

    Ay, mulata¡¡¡ Llegué tarde a tu consejo. Pequé de novata. Entregué toda la mercancía y no voy a tener bastantes items por lo que voy a perder lo entregado con lo que cuesta conseguirlo¡¡¡ Qué pena¡¡¡ Suerte a todos.
     
    A mariasolgr y mulata les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas