Feedback El Reciclomatón - Abril 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 20 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    Me gusta:
    • nada (que triste no encontrar nada favorable)

    No me gusta:
    • que no se pueda usar frutos
    • que el item para la nube Dulce Sorpresa venga con este evento
    • la aleatoridad de los premios
    • los premios
    • que se active este evento cuando ya estamos en medio de otro
    • que el arbol magico no de baterias
    • el coste de tirada, tanto de baterias como mercancia

    Me parece totalmente injusto que con 1 tirada al paquete XL algunos jugadores saquen 150 monedas y otros saquen 24.

    Si todos compramos la nube Dulce Sorpresa por la misma cantidad de musgos, porque este item tiene un coste "variable"?

    Que sentido tiene que nos pongan una semilla para cosechar?
    Si alguien quiere cosecharla por no tener suficiente mercancia, tendra que cosechar 15 000 (quince MIL) semillas en el espacio de 56 horas para tirar al paquete XL y que hace con las semillas del evento de las luciernagas? Porque de esas piden 12 500.

    El deposito maximo del paquete XL es de 3 millones CV y 900 baterias; Si hemos sido ahorradores, el CV no seria problema pero las 900 baterias, de donde salen en 56 horas?

    Si tienes secuoyas para arpiar, no hay problema, pero los que no tienen secuoyas, que hacen? Ver pasar el evento?

    No hay nadie que piensa en estas cosas? Creo que alguna vez pregunte si quien idea estos eventos, tiene una granja? O sabe de que va el juego en si?

    Para terminar, hay algun razon por la cual hay que activar todos los eventos, mini eventos y demas cosas todo a la vez?
     
    A mariasolgr2003, ALIANA1955, añazulu y a 22 otros les gusta esto.
  2. güebon

    güebon Vigilante del foro

    esto es ...hurry...hurry...en algun sitio te tropezaras...y nos llevaremos tus...(tulis, plantas, o lo que sea que te quieras dejar)...:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy:..

    aquí no se puede heredar...asi que no dejes tu vida y/o tu patrimonio en ello.
     
    Última edición: 21 Abril 2017
    A mariasolgr2003, añazulu, meloponga y a 7 otros les gusta esto.
  3. Rouse4762

    Rouse4762 Aprendiz

    Era de mis eventos favoritos. Ya no me gusta. Era mucho mejor y divertido antes.
     
    A mariasolgr2003, ALIANA1955, añazulu y a 5 otros les gusta esto.
  4. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Yo también lo dije hace taaaaaaaaaaanto tiempo. No ha sido de golpe, por supuesto, pero yo lo tengo bastante claro. Y eso que, más o menos, aun puedo ir superando retos.... de momento. Pero, ¿recomendaría empezar a jugar? Definitivamente no. Demasiado esclavo.

    NO ME GUSTA: Que solapen eventos. Como si no tuvieramos suficiente con uno detrás de otro sin un respiro.
     
    A mariasolgr2003, sergiosjv, añazulu y a 11 otros les gusta esto.
  5. jinjark

    jinjark Duque del foro

    :eek::eek::eek::eek: Con este tipo de eventos tan desalentadores, la crisis en Siria, el problema de Venezuela, el muro que USA les van a poner en la frontera a los latinos.....o_O..... compadre..... así se extinguieron los dinosaurios :cry::cry::cry:
     
    A añazulu, azofaifaadita1949, Naoky1 y a 3 otros les gusta esto.
  6. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Aaaaagggg, odio la aleatoriedad!!!! >:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:(>:( Todas las veces que he tirado el paquete XL me ha salido lo mínimo, por dios! esto es desesperante. -.--.--.--.--.- En cuanto reúna las suficientes baterías para una tirada más, me retiro. Conseguiré mi propósito y a otra cosa, mariposa. Seguiremos con el evento de las lucis, que aún me queda :p.
    Enhorabuena a los que conseguís premios buenos :), se ve que desde que les envié el jamón caducao me han puesto en la lista negra xDxDxD
     
    A ALIANA1955, añazulu, bertoko1967 y a 5 otros les gusta esto.
  7. oscar1113

    oscar1113 Adicto al foro

    Buenos días, con respecto al Reciclomatón estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios aunque he de decir, que yo no arpio porque no tengo secuoyas y el SA para mi es oro y lo utilizo en casos excepcionales y este no era uno de ellos, aún así he conseguido la nube con 5 depósitos XL, suerte? muy probablemente, la aleatoriedad a jugado a mi favor y seguramente en otro evento no podré decir lo mismo, con lo que mucha suerte a todos;););)
     
  8. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Mejor que no vuelvan a poner evento de dos en dos o de tres en tres, pero si se le vuelve a ocurrir (que es bastante probable) sugiero que dejen tirar a la máquina también los ítems que puedan sobrar del evento. En este caso los temos, o incluso mochilas si alguien hiciese de más.
     
    A añazulu, meloponga, Whitenergy y a 8 otros les gusta esto.
  9. cheroqui99

    cheroqui99 Magnate del foro

    A mi me ha pasado igual ,Ladea55, he llenado y no me he dado cuenta que no podía jugar porque no tenía baterías. Esto es lo que me faltaba para desanimarme un poco más del juego. Estoy con vosotros, solo quieren a los que pagan, y yo, por supuesto no pienso poner aquí ni un euro, tengo mejores cosas en qué gastarlo (cervecitas, tapita de jamón jejejeje). ¡Y dos eventos juntos!! Creen que somos adictos al juego y estamos las 24 horas pegados a la pantalla...o quieren que nos lo hagamos? Cada vez estamos peor.
     
    A mariasolgr2003, añazulu, Whitenergy y a 3 otros les gusta esto.
  10. richi1960

    richi1960 Talento excepcional

    por si no os habeis dado cuenta uno de los items de la nube dulce sorpresa se tiene que conseguir en la tienda de agromonedas y cuesta 50 agros, lo digo por los que la tengais comprada y no os habeis dado cuenta
     
  11. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    A mi las agromonedas me gustan en cualquier evento , tengo la opción de elegir lo que necesito, en este evento consegui hasta ahora ,el item y 80 superpienso, quedan aun algunas horas mas y algo mas puedo conseguir, por lo tanto Me gusta este evento
     
  12. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Si puedo usar una palabra adecuada para estos dos Eventos dire que es "injusticia"

    Injusticia de solo poder recibir 20 regalos cuando son dos Eventos juntos

    Injusticia de que los que no tenemos Secuoyas, parece que tampoco a juzgar por mi Granja hasta este momento, tampoco tenemos items suficientes para disfrutar un poco

    La paciencia no es algo que sirva de mucho, cuando hay que esperar hasta 10 horas para conseguir unos pocos items

    He terminado los dos Eventos, y conseguido el item para la Nube
    Si, he tenido que comprar, si, he tenido que gastar para "conseguir" la Nube del Reciclomaton, estoy feliz? no, estoy .....>:(

    Por mucho que gastemos los de sin secuoyas nunca lograremos compensar por todo el SA que se usa sin beneficio para BP, por favor mas interes en nosotros no haria ningun dano

    Me ha gustado? no, le doy 0,

    Cuanto se puede aguantar este estado de cosas? no lo se, el tiempo lo dira
     
    Última edición: 22 Abril 2017
    A mariasolgr2003, ALIANA1955, añazulu y a 6 otros les gusta esto.
  13. sete2603

    sete2603 Autor activo

    para que sirve gastar 90 baterias para en 5 tiradas ganar solo el minimo de 24 :mad: eso es engañar al personal y somos tontos de remate de creernos los supuestos beneficios de lo XL
    he invertido 450 baterias cuando quizas hubiera obtenido lo mismo con 175 en la otra categoria o quizas no si hacen la misma movida en todas las categorias : que siempre toque lo minimo :mad:
    encima que al poner 2 eventos a la vez no hay 2 items para los arboles magicos
    el ultimo reclimaton duro 3 dias esta vez solo 2
    no se para que han puesto unas semillas para ese evento ya que casi falta tiempo para el otro vaya tonteria
    no se puede regalar 2 items a los vecinos
    bp es de una racaneria llevada casi al extremo
    incluso han ahorrado el hacer nuevos items para la linea de nube de las luciernagas ya que ya existian 1 en otra linea y 2 en otra
    entre lo que se ahorran de programar, repetir eventos ya existentes, items ya existentes, no tener que dar baterias y termos en los arboles, quitarnos el poder regalar para el bien de los granjeros
    podrian ser mas generosos en dar items pero creo que esa palabra no debe existir en su idioma
    les doy un 0000000000 asi hasta el infinito
    y no me gastare ni un duro en nada :mad:
     
  14. mapuce0475

    mapuce0475 Conocedor del foro

    tengo una idea : por que no ponen todos los eventos de un año al mismo tiempo asi podemos escoger el o los que mas nos apetece y asi pueden descansar y dejar solo el equipo tecnico por si falla algo :eek::oops::pxDxDxDxD
     
    A mariasolgr2003, ALIANA1955, fmorenop y a 4 otros les gusta esto.
  15. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias !!! lo que no entiendo es que productos sean de la isla se pueden entregar pero plantas,animales y frutos no??? es algo paraa mi punto de vista ilogico deberia ser todo bueno consegui el item, la linea de nubes y veremos que cojo mas pero no me gusta piden mucho para tampoco con la ayuda he conseguido algo pero bueno por decir coger algo este evento ha perdido su encanto la aleatoriedad es una cosa que no me gusta a mi me gusta ir a lo fijo por lo que yo quiero no que me cualquier cosilla para tanto sacrificio pero bueno esto es asi to se va perdiendo , la tiendarama deberia funcionar de otra manera ..... lo mismo que se consiguen estrellas ect.. deberian dar monedas ...

    Estoy de acuerdo con todo mis compañeros pero esto es lo que ahi y se reparte
     
    A mariasolgr2003, añazulu y carlulogue les gusta esto.
  16. molita

    molita Experto junior

    Llevo en este juego 9 años, me gusta de sembrar cosechar, invertir, tiene sus altos sus bajos como cualquier granjero, durante estos años han habido muchos cambios, mejorando el juego, al principio cuando estaba sembrando en cualquier momento ¡sass¡ te llegaba la lluvia inundando todo el campo, era aterrador buscando estrategia para evitar y perder el trabajo, salir del juego esperar un minuto para volver entrar, colocar rápido abono para evitar la inundación, era estresante, buscar vecinos para el prado salvaje, para poder sembrar, cuando un vecino desaparecía, era estresante perder esas tierras ,empezar a buscar vecinos, debido a que perdías parte parte del terreno y lo que habías sembrado. Las misiones eran de la cooperativa, las mas emocionantes recoger en contra el reloj, el juego se hizo tan monótono, que se volvía aburrido, de vez en cuando misiones fuera de la cooperativa, igual todos se quejaban, querían mas emociones, ahora nos quejamos por ser demasiadas, total, juego el juego sin estress, de la fiesta de luciérnagas recogí los PE, del reciclomaton compre el frutomaton sorpresa de la nube, ahora me voy a recoger crías, sembrar para continuar, con las misiones de la cooperativa, poco a poco subo de nivel, pero no tengo ni dolares ni euros para gastar en cada misión para culminarlas, anteriormente, planificaban las misiones con el tiempo adecuado para culminarla cualquier jugador, hasta sobraba tiempo. Vivimos en tiempo que lo importante es el valor del dinero y no la calidad del producto, se nos vende como juego gratuito, siendo así, no hay dudas de eso, cada jugador si invierte para progresar mas rápidamente y pasar al nivel siguiente, ánimos jueguen su juego, disfrute, siembren y cosechen, recuerden que es un juego de estrategias.
     
    A IntiSabanes, Esmeralda041948, EnDrY_! y a 4 otros les gusta esto.
  17. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Hola maryta, llenar el deposito a base de cebollas me ha costado unas 27.000 no ha llegado
    ¿como tener esa cantidad de cebollas? (quien dice cebollas dice rosas....aunque sea un numero superior lo seria en poco mas) cuando necesitas items y plantas largo...planta rosas o cebollas y no las vendas a no ser que tengas muuucha cantidad
    nunca entrego animales porque por contravalor suelen estar mas caros en mercado...asi que es preferible venderlos
    las rosas suelen estar mas asequibles, no he mirado mucho el mercado y quizas el entregar cebollas haya sido una mala decision pero tenia un pegoyo de ellas y me ha sido mas facil tirar de eso que echar calculos :oops::oops:
    De todas formas no hace falta llenar el deposito, solo lo llenas por comodidad, si andas escasa de mercancia mete segun tengas baterias para hacer las tiradas, porque si metes los 3 millones y luego no tienes baterias para consumirlos los estas tirando a la basura ;)

    Bueno pues en cinco minutillos sacado el item y los tulis que pa la proxima desaparecen o_Oo_O demasiao duraron ahi xDxDxD
    he dejado unas 155 monedas por si necesito sacar sp y ya no me da tiempo a mas...es lo que tiene andar justita de tiempo...que las baterias no dan pa ná :wuerg::wuerg::wuerg::wuerg::wuerg:

    Amen a todo
    se puede decir mas alto pero no mas claro
     
    A mariasolgr2003, oscar1113, -elmhurst- y a 2 otros les gusta esto.
  18. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta entregar tres millones en productos y después tirar con la mitad porque no salen las baterías suficientes. El recipiente va a quedar por la mitad porque salen pocas baterías.
     
    A asterix834 y Whitenergy les gusta esto.
  19. jose.......

    jose....... Aprendiz

    No me gusta la aleatoriedad de las tiradas,que las agromonedas solo se puedan conseguir así, ni los eventos amontonados. En tres granjas distintas, con las mismas tiradas y de igual valor el resultado en agromonedas ha sido 378-414 y 570. De la que más, a la que menos 192 agomonedas de diferencia. Para animarse.
     
    A mariasolgr2003 y Whitenergy les gusta esto.
  20. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Me parece una vergüenza que ni siquiera nos dejen las pocas baterías que nos hayan sobrado para el futuro reciclomatón. Y a mí también se me ha quedado el recipiente sin terminar de vaciar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas