Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

     
  2. cabrerus

    cabrerus Candidato

    Soy nivel 99 y un vecino también, él obtuvo 3 tejones, yo ninguno... mi granja está gafada y yo hasta las narices de mi mala suerte constante, soy de aleatoriedad negativa... decepcionante...
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  3. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    me ha parecido malísimo el evento, solo esta preparado para que la inmensa mayoría te de musgopeniques y puntos de experiencia, cada evento me confirma que me pongo de mal humor porque no es lo que parece, y porque piden tanto y dan tan poco, tengo la sensación de que se rien de nosotros, cada vez hago menos evento y eso que los hacia todos ,llevo jugando 4 años y en los eventos me planteo dejar de jugar
     
    A _Cris_, Whitenergy y cabrerus les gusta esto.
  4. dolmos58

    dolmos58 Profesional del foro

    estoy segura que nadie se quedo sin cromo, cuantos han conseguido un tejon? yo desde luego no.
     
    A _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola.

    Por favor no hagas doble post, cuando se te olvide poner algo, editas y lo añades en el primero.

    Saludos.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. pan14

    pan14 Profesional del foro

    cuanto evento le doy un 0 ya que el objetivo era por lo menos obtener un establo de tejón lo cual nunca se obtuvo solo daban PE y muñopeñiques esto ya cansa para que ponen un premio el cual no lo quieren dar y la mayoría por mas intentos nunca saldrá, esto es como engañar a los usuarios ya que veo imposible que algo no salga después de tantas tiradas es el colmo mejor lo quitarán del premio y así nos evitaríamos tantos enojos de los usuarios, creo esta vez el evento no era como el que esperamos todos los grandes premios nunca llegaron y sería bueno planificar este evento para próximo y hacerlo otra manera por ejemplo que sea orden 1 tirada premio 2 tirada siguiente premio sería mas justo para todos.
     
  7. viilli82

    viilli82 Experto junior

    se acabo el evento y en la ultima tirada me salio el ultimo item , me soliradizo con los granjeros que no han conseguido lo que querian y no lo han conseguido , ya que en mi caso el tejon me a costado mucho conseguirlo y me e visto obligado a ir a por los item ( que no eya queria ) la linea de nubes me a salido en la primera tirada que e echo del paquete grande , este evento tiene hoy en dia mucho que mejorar ya que es mucho o poco el esfuerzo que hemos tenido que hacer todos los granjeros segun como halla estado la suerte de cara de cada uno , en el mio mucho para los tejones , obligado a ir a por los item para no dejar la nube en gris , si muchos puntos y muchos musgopeniques , de superpienso ni una sola vez me a salido ni en el paquete ni el la ruleta que si que alguna vez a dado mejoras amarillas pero nada.
    en resumen tiene que mejorar y mucho
     
    A _Cris_, pan14 y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    -.-yo al ver a los amigos granjeros que no les salia el bicho malo ..opte por tiradas de 10 baterias .salve al menos las jornadas perdidas con el de 25 buscando el tejonejo ....ya que me beneficio con muchos sa,y rescato los chutney que vendere en el mercado ,por eso no me gusta los eventos aleatorios ,porque terminas frustrado ,yo se que no es la muerte de nadie ,pero como asi le ponemos ganas al juego ,tambien queremos triunfar., yo no quiero que me regalen nada pero si pongo esfuerzo y tiempo quiero tambien el premio ..porque para el proximo evento igual que este uno duda si jugarlo o no ..¡¡ como muchos jugadores que se frustran y dejan de jugar automaticamente y van en busca de otro juego ..pero yo sigo porque mal que me pese me gusta y si no juego lo extraño es parte de mi ..jejejeee..¡¡..¡¡despues el bp,el soporte ,programadores ,o quien fuere te manda ..en tu correo ,si te gustar el juego y bla,bla,bla,y te indica el porque tenes que recomendar a un amigo ,....¡¡asi con esta forma yo al menos no recomiendo mas a nadie ..¡¡-.-
     
    A _Cris_, pan14, cabrerus y 1 persona más les gusta esto.
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    El cromo lo primero que me salió. Yo, como no quiero nubes grises, fui primero a por ella, empezando por la tirada de diez. No tardé ni 24 horas en tenerlo todo. (Por ahí no me puedo quejar.) Pero lo primero el cromo y lo último el tercer item, que quede claro.

    Me sabe mal que haya quienes se hayan quedado sin la nube. Y mucho peor que los items no salieran más que una vez y no puedan conseguirla en el evento de venta y regalos, sobre todo viendo lo que pidieron por los items cuando los pusieron a la venta. (Desproporcionado y abusivo el precio por cada item.) Dicho esto, creo que estaba programado para que al menos la nube no fuera muy difícil de lograr. (De otra manera, si los comentarios ya son los que son, hubiera sido otra mesa redonda incendiaria.)

    Lo de los tejones ya es otro tema. Y me cabe la duda de si usando las plantas del evento, en lugar de plumas de loro y miel, "el azar" hubiese sido más generoso. Demasiado tarde pero estaría bien que quienes los han conseguido, y por triplicado, nos lo comentaran.

    Para mí acabó esta mañana pues, como era previsible aunque lo preparé por si acaso, a mediodía no podía conectarme. Y he acabado con enfado y frustración. Muchas, muchas tiradas durante una semana con 25 baterías (y muchos recursos) para obtener premios pírricos. La nube, una más de las tropecientas que tengo. Si no la tuviera no cambiaría gran cosa. (Eso sí, gris ni de broma.) No aporta nada especial.

    ¿Calificación del evento? Le doy un 3/10. Y no le doy menos porque no obligaba a estar esclavo de la granja, podías plantar lo que quisieras de la duración que te conviniera. Lo único positivo que le veo. El PE me aporta poco ahora mismo y es lo que me ha salido en la inmensa mayoría de las tiradas, el PET algo más pero tampoco para echar cohetes lo que he conseguido, las artesanías las puedo fabricar o conseguir sin problemas para que me salgan por las orejas, y un bono de tres horas de maquinaria no es nada para los que me he gastado en busca del dichoso tejón. Y el molino textil ya lo tenía (cuatro nada menos), me ha salido uno, es más viejo que la tos.

    Conseguiré el tejón gracias a la generosidad de otro farmer (por lo que le estoy superagradecida) pero esa no es la cuestión. En base a todas las tiradas realizadas, lo suyo hubiera salido que me saliera.
     
    Última edición: 6 Septiembre 2016
    A MagnaElla, _Cris_, pan14 y 1 persona más les gusta esto.
  10. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Mi maquina se estancó en los pe,del tejon ni noticias ,consegui la nube , los item creo que dos vueltitas fiesteras y alguna artesania y desperdicié como 500 baterias tratando de que me salga el tejón pero nadaaaaaaaaaa, haberlo sabido me guardaba las baterias porqué e leido que solo retiran las flores y no la baterias, que seguramente serviran para otro evento
     
    A pan14 y cabrerus les gusta esto.
  11. noe92

    noe92 Promesa

    No me gustó nada de nada: fuera de la linea de nubes, solo puntos de experiencia y MP. Despues de conseguida la nube solo hice tiradas de 25. Con plantas de larga duracion desde el principio calculo que debi hacer uso de 4.000 baterias, ni tejones, ni vueltas fiesteras, ni bonos de maquinaria, solo MP y PE; este evento no hay por donde cojerlo.
     
    A Whitenergy, _Cris_, pan14 y 1 persona más les gusta esto.
  12. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ni en el último empujón encontré al tejón
     
    A MagnaElla, _Cris_ y pan14 les gusta esto.
  13. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Yo me quede sin cromo, tampooco lo buscaba, iba primero los items, luego la nube, y cuando esto ya estaba en el bote ¡¡¡a por el tejón!!! y nada de nada, tropecientas mil tiradas jajajajaja suerte que sólo es un juego pero es para mosquearse jajajajaja, para ponerlo suave
     
    A MagnaElla y Whitenergy les gusta esto.
  14. [berta]

    [berta] Promesa

    sin tejon pero cromo conseguido ¡que bien¡
     
    A Tribeca, pan14 y _Cris_ les gusta esto.
  15. odnara

    odnara Principiante

    interesante... la forma en que cada vez pierdo mi tiempo , con estos eventos... todo lo que invertí... para nada... enserio de casualidad alguien corrió con suerte con los establos de tejón... a mi parecer lo hacen con la intención de tenernos pegados al juevo... la verdad ya no vale la pena dedicarse a los eventos... -.--.--.-
     
    A pan14, Whitenergy y _Cris_ les gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Salen más a cuenta las misiones de la coope, más SP, alguna que otra estrella,maquinaria, etc, etc, etc.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  17. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Opino lo mismo. Hace algunos eventos que me vengo planteando si me compensan. Si no será mejor dedicarme en ellos al mercado y comprar lo que me haga falta para las misiones de la cooperativa. Las nubes ya me sobran y son pocas las que valen la pena, y las mejores no provienen de los eventos sino de la ruleta. Desde luego voy a intentar no picar y pensarme bien los que hago y los que no.... y hasta donde.
     
  18. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Siempre son un reto los eventos, los seguiré haciendo pero sin obsesionarme como este, sino hasta donde llegue y si los acabo mejor que mejor.
     
  19. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Whitenergy,decirte que yo puse plantas y arboles de de todas clases,incluguendo las del evento y no me salio el tejon,huvo hasta 4 tiradas de seguidas al tejon y las 4 puntos y mas puntos decezcionante esto ya cansa.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    No ha sido un evento bueno o emocionante pero ha sido largamente productivo ; a pesar de los altos requisitos en mi granja ha compensado bastante ya que empecé el evento con nivel 282 en la isla y finalicé el evento en 284 que no está nada mal. Y claro, estos cambios inesperados llevan a otras recompensas, estos platanitos extras los he canjeado por un nuevo faenario Tiki, oh la laaa, estoy happy
    Lo mismo me ha ocurrido en la granja principal, no he subido,claro está pero lo haré antes de lo previsto.
    He entregado mercancias de todo tipo y me han regalado un poquito de todo
    No puedo decir que me haya ido mal aunque no ha sido uno de los eventos que voy a recordar durante mucho tiempo, le ha faltado "chispa"
    Las Faqs han estado brillantes, una guía visual muy buena, muy bonitas
    Los items me han parecido un tanto tristes y mira que son lo que más me gusta!!! la nube estupenda, como siempre
    [​IMG]
    Oh, este me ha gustado y me he reído durante un buen rato.
    pero este otro...
    [​IMG]
    Me ha dado penita, mira que ir a jugar con tu tabla y otra para un amigo y jugar solito tan feliz...
    Y pensaba que era un astronauta pero no, lo imaginaba yo que era el tubo del oxígeno era el rabo del mono?


    Saludos
     
    Última edición: 7 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas