Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    No, lei las FAQ y no la piden en ningun paso solo piden cv, por eso deduje que era para niveles cuyas plantas no pasan de 30 de cv
    y eso abarca hasta las sandias ;)
     
  2. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    yo voy por los tejones. la nube y los demás premios son muy pobres
     
    A Annpili, -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  3. Sete

    Sete Autor activo

    - Me gusta : Desierto
    - No me gusta:
    Una pena que eventos tan esperados y deseados se haya quedado en nada, por mas que miro las fac no veo nada realmente interesante.
    Si eliminamos la nube, la cual no se puede llamar "buena" que are por inercia ;en vez de llamarse "El retorno del reciclomatón" deberia ser "La agonia del reciclomatón" solo queda los 20 SP y tal vez los tejones. No son premios dignos de este evento.
    Algunos de los premios sale mas rentable vender el CV en mercado y comprar el producto.
    Es facil comprender que no hay eventos a gusto de todos, pero algunos que eran un clasico deberian mantener su cache.
    Tenia pensado vaciar los graneros pero va a ser que no.
    Solo me queda pensar que esta mania de pedir mucho y dar poco sera para tener un Top "Muuuu gordo".
     
  4. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola
    No tengo muy clara mi opinión sobre el evento, me gustan los premios y el rendimiento de la nube aunque no me dicen nada los items
    Pero caso de que lograra reunir los cV requeridos resulta que no tengo baterías suficientes como para empezar un paso 1 y lograr item y cromo y suplicar porque no me toque el chutney de calabazas y empiezo a sumar ya, pasar al segundo cuadro mediano y lograr el segundo item evitando el merme de calabazas y el colmo es el paso largo L, donde tengo que realizar 2 entregas de 75000 cv para obtener el tecer item con su nube y evitar las susodichas calabazas.

    Como me da, no sé por qué, que me va van a dar todas las calabazas a mí, pues ni lo voy a empezar. Sería el colmo de las suertes que con mis poquitos recursos lograra finalizar la nube.
    No, no, este evento me viene largo

    A los demás, mucha Suerte, como no
    Saludos
     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    A añazulu, -MAIDANA- y Barbenea les gusta esto.
  5. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La verdad es que no sé que decir, me siento tan decepcionada! En este evento siempre ha habido algo especial:(. Lo bueno es que ya no me importa tener tan pocas batería. Es verdad que si hubiera sido mi primer evento estaría encantada pero como he vivido los de otros años... Era mucha la expectativa puesta en él.
    Espero que por lo menos me toque el tejón.
    Quizá la planta del evento sea esa que tiene el mayor ratio de salida de items.
     
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Bueno es que en mi granja tengo de todo, me gusta estar surtida de todo un poco, y me gusta hacer los eventos, los acabe o no, mejor si los acabo claro, pero es una manera de jugar, casi no compro nada, a parte del abono y alguna cosilla más.
     
    A lagringa65, Tribeca, Barbenea y 1 persona más les gusta esto.
  7. Barbenea

    Barbenea Leyenda viviente del foro

    Me reafirmo en lo que ya pensaba viendo la FAQ del año anterior: No me gusta

    Excesiva dependencia del azar.

    Prefiero que los eventos dependan algo mas de uno mismo.
    Posiblemente realice alguna entrega, pero sin obsesiones.
    Suerte a los que lo intenten.
     
    A añazulu, lukaspacciolo, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  8. asun

    asun Comisario del foro

    Hola yo estaba con algo de penilla pues me voy de vacaciones el jueves y pensaba que iba a perderme este evento tan especial. gracias a que lo han puesto tan laig ya no siento tanta pena. asi que viva las vacacionesssss. y muchisima suerte a todos los que lo hagan. os deseo los mejores premios. aparte de esto si andubiera por la granja seguro que haria todas las jugadas que me dieran las baterias, que le vamos a hacer .... es como un vicio.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  9. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Esta es la nube del evento 2015, pero hay que tener en cuenta que se recarga cada 72 horas y en este nuevo evento cada 20 horas, comparando la nube del 2015 con la nueva , no está tan mal
    No puedo decir si me gusta o no me gusta hasta que lo haga , pero a mi me gustan todos porqué mucho o poco siempre consigo algo ;);)

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Agosto 2016
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  10. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Cris he borrado mensaje y te he dejado en doblepost
    lo siento borra algo, por favor
     
  11. pan14

    pan14 Profesional del foro

    en cuanto evento me gusta algunos premios cupones, SP, establo tejon y cuanto nube un poco floja 7000, pero bueno se hara hasta donde se pueda esperando que la aleatoridad sea buena. suerte a todos:D:music::);):p
     
    A -MAIDANA- y carmen4949 les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hecho, gracias por avisar, ni lo había visto.
     
  13. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    No gusta -.-

    Este evento siempre me ha gustado, de ahí mi decepción :(, que voy ha decir que no hayan dicho otros/as compañeros/as :)

    Todo es lo mismo, ¿semilla? ¿y eso qué es? ¿almacén? ¿y eso qué es? en el fondo es vaciar el almacén, pero con todo lo que cada uno/a ha vaciado con eso de faunario, arbolario y fábrica ¿qué pedir tiene?, muchachos/as más de lo mismo, que teníamos el almacén a tope, que queríamos cosas diferentes, bien, BP sabe que es lo adecuado para cada ocasión.

    En el fondo nunca estamos contentos/as, pero personalmente creo que os estáis pasando y mucho...

    A disfrutar granjeros/as de algo que a mí me hubiera gustado mucho -.- ¿los premios? si en sí el evento no gusta, el resto no tiene importancia...
     
    A -MAIDANA-, Whitenergy y belladonna43 les gusta esto.
  14. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días
    He decidido hacer el evento y todo enterito, estoy sacando cuentas y hacerlo con la planta del evento para no vaciar granero no es tan descabellado y lo más que podemos perder es el tiempo y por contra ganar como mínimo las mermes de calabaza
    Si la planta tiene 40 mp en cv
    • 10000:40 = 250 plantas las necesitadas
    • 35000:40 = 875 plantas
    • 75000: 40 = 1875........................sumando una ronda de tres tamaños a entregar 3000 plantas
    Hay otra opción y es entregar árboles de la isla como el goji, pitomba con 444 cv y que son 271 árboles por ronda a entregar, en el mercado todavía ahora se pueden comprar estas cantidades a buen precio) y no me disgusta en absoluto ir combinando plantas del evento con árboles que tengan alto cv

    Visto así lo veo más factible y menos dramático que ayer tarde; la verdad es que en todos los eventos que hacemos entregamos grandes cantidades de todo siempre, pero si elegimos bien, este evento "está chupado", no mola pero menos es nada,no?

    Jorobaó como todos (mirad lo que entregamos en crías de color) pero no descabellado, excepto la merme de calabaza, claro, eso no es un regalo!!!

    Saludos y buen evento a todos
    Cris- lo siento, he sido yo quien ha hecho ese desaguisado terríble, perdona, mi chica bss
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  15. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tranqui tribeca, ya esta solucionado, jajajajaja. Me gustan tus números. Aunque vaciar un poco el granero de frutos no va mal, siempre tengo los mismos árboles, se rehacen pronto y vuelven a sobrar, hacer y entregar de eso va el juego no? jajajajaja
     
  16. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Gracias por tu benevolencia, -Cris-
    Tienes sobrada razón, es que a veces la mente se confunde a base de cogotonería y si con 250 plantitas me ahorro entregar 10000cv de otras cosas es que la cosa está muy clara, hay que aprovecharlo
    Y luego elegir productos de alto cv (árboles a ser posible de la isla) que se reponen muy rapidito
    Y quienes escaseamos de todo, con esos números y platando no va mal la cosa tampoco...con un poquito de tiempo se hace solo ya que la duración de la plantita es óptima para no aburrirnos
    Es decir ¡¡este evento se hace pero ya!!!!
    Y punto pelota
    Saludos
     
  17. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    El problema no es que saques el CV con la planta del evento. El problema es que puedes hacer 20 tiradas de las grandes y que solo te salga PE , Mp y alguna que otra cosilla pero no el item y la nube.
    Con lo cual has necesitado 37.500 plantas del evento y 700 items y lo que has conseguido no es nada. Y ese numero de semillas en una planta de 8 horas son palabras mayores.
    Asi que hacerlo completo depende de la aleatoriedad.

    Por otro lado he visto las faq del primer evento del reciclomaton y los premios son incluso mejores que en este que el tercero.
    Resumen: Cada vez peor, se estan cargando un evento que todos deseabamos.
     
    A jinjark, .mateosabanes., jessy154 y a 2 otros les gusta esto.
  18. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Triste que los premios sean cada vez más mediocres. Miedo da que dependa de la aleatoriedad. Se hará lo que se pueda sin agobios.
     
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola Vectra
    Yo no tengo referencias que aportar de un anterior evento porque no lo hice, lo siento.
    No es un buen evento, en eso estamos de acuerdo, pero se puede intentar, no sé...meter la patita un poco y por eso apunto que lo ideal para no sentirnos frustrados es aportar frutos de árboles y plantar teniendo en cuenta esta premisa
    250 plantas de evento seon 10000 en cv
    80 serbales son 10000cv
    23 pitombas son 10000cv
    Es obvio que recuperar 23 frutos no es nada difícil y si no pues al mercado, yo me he pasado al punto de la mañana ya

    Creo que se ha hecho un buen trabajo en el estudio de los distintos tipos de granjeros/as que hacemos el juego y el abanico de combinaciones posibles se puede ajustar a todo tipo de preferencias a la hora de resolver y superar el evento
    Decir que es malo, es decir poco pero eso no significa que no se pueda hacer sin que se caiga el cielo sobre nosotros y como escribían otros podemos llevarnos la nube

    Y si, no me van a tocar 20 mermes de calabaza seguidas porque entonces protesto muy pero que muy espeluchada, eso mismo!!!
    Saludos

    ¿Y las Faqs? como nunca de bonitas, bien explicadas y chulas, requetechulas, así siempre
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos días :):):)
    el pan está quemado, no es cuestión de raspar y a ver que se rescata -.--.-
    evento maluco donde los haya, estoy pensando en guardar las baterías para un próximo evento, así tenga que esperar un año :)
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas