Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hay distintas maneras de jugar. Los hay que van de mercado vendiendo y comprando, entonces plantan lo que mejor sale en el mercado y con lo que compran a cambio, hacen el evento. Los hay que van de ir haciendo sólo plantando y luego compran animales y frutos. Los hay, como yo, que en cada terreno tengo de todo, árboles, animales y plantas, y por suerte no hay nada más, sino no habria sitio para todo. Y alguno más que me dejo, seguro. Esto la he deducido de leer hilos y más hilos. Entonces que tod@s vayan dejando ideas de su manera de jugar para hacer los eventos que van saliendo, me parece requetebien, porque gente con mucha menos experiencia va cogiendo su manera de jugar, la manera que le divierte más, con menos agobios.
    Es verdad que en este los premios ni se les acercan a los anteriores pero si sacas mucho SP eso tienes, para hacer eventos de crias o para, como es mi caso, acabar misiones de la cooperariva. Espero sacarme la nube como en la anterior, y sobre todo los tejones y no me tendre que gastar los pocos TF que da el cine buscandolos como loca. Que caen más PE o PET, pues un poco más fácil de subir de nivel. Y así un sinfín de cosas para quien nos gustan los eventos, acabándolos o no.
     
    A jessy154 y Tribeca les gusta esto.
  2. vectra2000

    vectra2000 Embajador del foro

    Claro que se puede intentar y meter la pata como dices si hace falta, al final esto es juego y es para divertirse.
    No se el nivel que tendras, pero antes de ponerte a plantar semillas del evento mira el CV de las que tienes. Cualquiera de 8 horas da mas CV que la del evento incluso unas calabazas de 6 horas dan mas CV. Asi que si vas a plantar para entregarlas te recomendaria que eligieses alguna con mas CV. Es absurdo plantar algo que dure 8 horas si en 6 consigues mas CV.
     
  3. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    :D:D:D
    Tengo nivel 94 y 282 en la isla y estoy muy orgullosa de ello porque soy la peor granjera de este juego, lo mío es vivir a salto de mata y sin pensar en el mañana
    No tengo plantas porque solo cultivo triguillo y ya dicho esto poco que añadir, bueno que soy la granjera con menos mps y que nunca me falta de nada y eso me hace ser muuuuy rica, no sé cómo lo hago
    Yo creo que se puede meter la pata pero ,oye, la sacamos corriendo, que para eso estamos
    Venga, Vectra, jorobaó pero no imposible
    Voy a hacer un parte de incidencias de este evento si las hay y cuánto me va a suponer en gasto si os parece y así nos vamos animando todos/as
    Bss
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  4. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Nadie dijo que este evento era imposible, más bien es muy sencillo, la cuestión es si compensa o no compensa, y la respuesta tan sencilla como el evento, NO compensa como el 90% de los eventos y las misiones
     
  5. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :oops: ese es el problema el de que te alcance las baterias :oops:muchos gastaremos mas que otros ..:oops:ya paso en los eventos al azar..por eso no nos gusta ..¡¡ :cry:
     
    A Whitenergy y .mateosabanes. les gusta esto.
  6. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    7 tiradas al paquete S y ya tengo el item, de momento no va mal, sólo con las plumas de loro.
    Tribeca avisa si con esa planta del evento salen más baterías, quien sabe si han hecho que salgan más que con las otras plantas, nunca se sabe.
     
    A -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  7. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    cuantas plumas nesecitaste ??:)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  8. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Te diré
    Con narcisos y 5 tiradas de 10000 me han salido
    • 1fiestera
    • 1 item aeronave
    • 1 fiestera
    • 1maquinaria 1 hora
    • 25.000 pe
    Las plantas del evento están ya puestas pero les falta un ratito
    Saludos
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  9. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    135 sólo, llene la máquina a tope y han sobrado para hacer algunas tiradas en el M
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  10. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    A veces venir aqui a decir algo es como predicar en el desierto
    La mayoria de las veces vemos lo que queremos ver y leemos lo que queremos leer...no hay mas
    el que viene con su idea preconcebida con ella seguirá, asi que mejor ciñamonos a opinar sobre el evento que es de lo que se trata aqui
    y de momento sigo opinando que no voy a arpiar y que no voy a esforzarme lo mas minimo tirare de lo que tengo y de las baterias que me salen de lo puesto
     
    A .mateosabanes., Annpili y topymat les gusta esto.
  11. johanyy-7

    johanyy-7 Promesa

    Me gusta
    Tenia 500 baterias .He llenado a tope 3 veces el cilomaton ,resultado.NUBE COMPLETADA
     
    A jinjark, Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  12. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    Corregidme si me equivoco, la planta del evento no termina de convencerme, cualquier otra da mas contravalor. O simplemente con un producto, que tengamos bastante cantidad, aunque yo prefiero entregar plantas.
     
    A miriam103, -MAIDANA- y meloponga les gusta esto.
  13. anama

    anama Usuario habitual

    Me gusta, he conseguido la nube completa y no me han dado todavia el cromo y ni lo conseguiré porque pienso dedicarme a los tejones que también he conseguido uno, hoy parece que la suerte me sonrie, tenia que haber metido un cupón de la ONCE.

    Suerte a tod@s
     
    A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo creo que esa planta es para niveles bajos, yo me he gastado unas 600 baterias con menos de 7000 claveles que por supuesto ya tenia en granero
    es plantar mucho y al tener poco contravalor sacas pocas baterias, aunque ya se sabe que es solo mi opinion..luego cada uno hace lo que le parezca mejor ;)
     
    A criistiina!!XD le gusta esto.
  15. johanyy-7

    johanyy-7 Promesa

     
    A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Solo me falta un item y nube completa ¡Me gusta!
     
    A Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    use plumas de loro ,leche de vaca,miel de abejas,ya tengo la nube completa ...y es como dice melo ,las semillas del evento son para los niveles bajos .,, bueno estoy contento espero que a todos les pase igual .voy por el tejon .. haa.. me gaste 600 baterias..¡¡¡asi que tengo que juntar mas para que me de el cromo y los super piensos ..¡¡
     
    A Tribeca le gusta esto.
  18. lolopd

    lolopd Aprendiz

    Sacrificaré la nube por los tejones, ya que no los tengo, pero en 20 tiradas ni verlos.... Como siempre la suerte no está con mi granja. El item si me ha salido.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  19. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Unas cuantas tiradas de nivel 2, y 2 tejones (que no tenia), un molino textil. La nube me da igual, no es nada del otro mundo.
     
    A criistiina!!XD le gusta esto.
  20. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    nube conseguida,voy a por los tejones cuando consiga baterías
    se me resisten los jodios,jejeje
     
    A Tribeca, _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas