Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Acabo de llegar a casa, unas jugadas con lo que tenia de baterias y:music::music::music::music::music:, nube conseguida con sus items, increible, tenia acumuladas 434 baterias, he ido a por los L todo el tiempo con mis maravillosos siropes y nada mas
    Me gusta, me ha gustado muchisimo:music::music::music::music:
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Ya me gasté todas las baterías y no conseguí los tejones. A ver mañana. La nube sí.
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  3. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Veterano del foro

    Yo todavia no he empezado y no se cual elegir.
     
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Recuerdo que alguien dijo que era adictivo, le doy totalmente la razón pero con mejores premios, pero somos unos vicios@s
     
    A Naoky1, tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    He iniciado el evento con unas 600 baterías, entregar objetos por 250.000 CV no es ningún problema al igual que otros granjeros me he decidido por miel y leche de vaca, premios significativos, 1 objeto bono, a establo de tejones, 1 molino textil, varias conservas, y dos bonos de maquinaria como premios relevantes campos repletos de animales, y árboles, que pueden aportar los objetos necesarios y la nube en los cinco días y medio que restan. Tácticas ninguna, empezar por la A y acabando con la Z, 10 baterías objetivo bono, bono maquinaria conseguidos, 25 baterías, establo de tejón, molino textil, bono de maquinaria, objetivo para mañana segundo objeto de la nube, y en días sucesivos imposible de predecir lograr la nube y el último bono de maquinaria. No hay que despreciar los PE sobre todo de la isla porque un grano no hace granero pero ayuda al compañero, el saldo de MP se ha incrementado cuatro veces, y con las conservas pondré una parada a la puerta de casa. Evento simplón pero al que no le negaré el segundo de gloria observando como la luz magnética tele transporta el premio obtenido. Gracias a mis vecinitos por sus baterías, hoy a partir de las 00.00 horas iniciaré el reparto de los 7 regalos adivináis qué será...........Un abrazo.
     
    A Naoky1, tita212 y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. ruleteru

    ruleteru Leyenda viviente del foro

    Me gustó y me gusta ... evento terminado, dos tejones, un molino textil y demás cupones maquinaria, artesanías, PE, PM... Continuaré aún me quedan muchas baterías.
    Suerte a todos :D
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
    A Naoky1, -MAIDANA-, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  7. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola:
    No sé que decir respecto a la salida de baterías con la planta del evento después de recoger 10 tierras 4x4 con todos lo abonos y susy
    Diría que la salida ha sido poco relevante, 4 baterías
    Y os digo que habeís tenido muchísima suerte porque yo también he llenado al tope con flores narcisos, árboles después y ahora con pandas (sin gastar todos) y solo tengo 1 item y la línea de nubes y PE/PET sin llamar la atención
    Es decir, la nube se queda en grís de momento y como no tengo baterías pues no puedo seguir me ha ocurrido lo peor, una nube a falta de dos items!!! una nube en grís!!!

    Bueno, está visto que la suerte está en algunas granjas, unas veces a unos y otras veces a otros

    Mis resultados son exclusivos míos pero ya nos han demostrado los compañeros que con 750000 en cv se puede conseguir la nube con los items
    Por lo tanto, bien hecho y enhorabuena, granjeros!!!!
    No tengáis en cuenta mis resultados porque solo son de una granjera, solo una
    Animo!!! Suerte!!!! mucha suerte a todos
    Saludos
     
    A Naoky1, Whitenergy, tita212 y a 3 otros les gusta esto.
  8. kirke70

    kirke70 Experto junior

    :eek::eek::eek::eek::eek:...........Estoy realmente confundida porque leyéndote (igual es esto de internet) pero, me da la sensación de que has tirado la toalla con el evento....animando a la gente a que tengan suerte...........sólo tienes un item y la línea de nubes.....y se te aprecia como desanimada........pero mujerrrrrrr si no hace ni 4 horas que acaba de empezar el evento............tienes todavía 6 días para poder conseguir baterías y seguir tirando y quién te dice que no te van a salir premios buenos.

    Y eso que tienes la nube...............Yo de momento sólo tengo un item........y casi que estoy dando botes de alegría porque me ha salido en las primeras 5 tiradas que he hecho de 10 baterías......me he pasado a la siguiente, por eso de conseguir la nube y todos los item, he tirado 5 veces y nada...............y lo peor es que ya no tengo baterías:oops::oops::oops::oops:xDxDxD y no estoy tan preocupada............quedan muuuuuuuchos díasssss.

    También he de decir que lo mismo de confundida me tiene el compañero que ha acabado con todo ya....jajajaja....hasta con los tejones. Me imagino que tenía mogollón de baterías.............pero de la misma manera es alucinante, enhorabuena.

    Esto .......me da que pensar amiga sobre las cuentas que los compañeros buenamente nos hacen de una aproximación de lo que se necesita para conseguirlo....es sólo eso, una aproximación, e incluso yo diría que es una especulación, jajajaj , porque aquí hacer ese tipo de cálculos es muy arriesgado porque como tú misma bien has dicho los hay con suerte y otros......que no. Esto desde los inicios de los inicios hasta hoy día es ley de granja:p:(

    Pero de una u otra forma, con buena o mala suerte........no tiréis la toalla tan pronto. 5 horas de evento..:eek::eek:......hay gente que todavía ni lo ha empezado porque no ha podido abrir ni la granja.

    Animo a todos.:wuerg::wuerg:
     
    A Naoky1, mulata, horticultora y a 4 otros les gusta esto.
  9. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Hola, Kirke
    no estoy desanimada para nada, lo que lamento es no tener ya baterías para seguir echando, solo eso y subrayar lo relativo de los eventos, que se pueden hacer, se deben intentar hacer aunque no los finalicemos con éxito
    Hombre!!! fadada estaré un rato que he entregado más de lo ganado, pero eso, un rato solo que predomina la razón: en cuanto tenga baterías sigo, por supuesto!!! faltaría más
    Gracias por el afecto tuyo, Kirke, lo valoramos todos los que andamos con el evento a medi s: todavía se puede
    Saludos
    PD, andaaaa!!!¿ y sin cromo?, después de lo puesto ni me acordaré de él si no lo tengo en el album!!! eso es un fiasco churrio!!!
    Pero que tonta soy, si lo voy a ver todos los días en la nube en grís.oooooppss..
     
    Última edición: 31 Agosto 2016
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  10. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Por lo que veo la nube se consigue pronto, pero gasté todas las baterías luego intentando los tejones y nada de nada, puntos, puntos tropicales, MP, batidos esperemos tener más suerte dentro de unos días intentaré de nuevo si no me quedo con la granja vacía
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. mandela2013

    mandela2013 Aprendiz

    Para conseguir los tejones supongo que intentarán que la gente compre establos misteriosos ......................
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Viendo lo que te ha salido voy de los rábanos para arriba, total a partir de mañana ya tengo que poner plantas de más larga duración, se acabaron las vacaciones :cry::cry::cry::cry::cry:
    Los tejones como no los sueñe.... y el item del paquete M también, de momento, mañana iré por el item y la nube del L, cuando consiga estos dos, a volver al M a ver si hay más suerte. Aún quedan dias y tengo dos terrenos con bioalgodón, que dèu n'hi do las baterias que da.
     
    A Naoky1, Tribeca y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. criistiina!!XD

    criistiina!!XD Experto junior

    en este juego sirve todo, ya no sabia lo que hacer con 23000 claveles y me han venido del copón. me gusta, pero la próxima vez mejores premios
     
    A Tribeca, Naoky1, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  14. javicho270

    javicho270 Promesa

    muchas tiradas para conseguir los tejones y puros puntos de experiencia >:( ojala mañana tenga mejor suerte.
     
    A Naoky1, Tribeca, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  15. viilli82

    viilli82 Experto junior

    tras mas de 20 tiradas e conseguido puntos , un cupon de 3 h , un item , mp , y el molino textil , parece que se resiste el tejon y no voy a poder ir a por el superpienso es basatante frustrante

    :mad::mad::mad::mad:
     
    A Naoky1, Tribeca, Parzana1969 y a 2 otros les gusta esto.
  16. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Igual me sucedió a mio_O. Casi 600 baterías, todo el inventario en plumas de loro (sin problema porque tengo los árboles para eso;)), claveles (que tengo bastante de eso8)), Baya de Goji (cv de 444, con buen inventario:p).... y aunque recibí el molino textil (que ya tenía)-.- y otras cosillas que no caen mal.... del bendito TEJÓN .... ni el rastro!!!:cry:

    Esperemos a ver si me animo a seguir participando pues agoté el inventario de baterías.:(
     
    A Naoky1, lolopd, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  17. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Como te envidio. Felicitaciones por los TEJONES. Yo no pude, y eso que le metí aprox 600 baterías
     
    A Naoky1, miriam103, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  18. Naoky1

    Naoky1 Autor activo

    Yújuuuuu por fín tengo mis tejones :DxD-.- perseverad que al final salen seguro; puesto que no suelo tener mucha suerte en mi granja o_Oo_O-.- pero mira tu por donde hoy si, asi que animo a todos que salennnn;);)-.--.-
     
    A tita212, Tribeca, viilli82 y 1 persona más les gusta esto.
  19. Tribeca

    Tribeca Coronel del foro

    Buenos días

    La perseverancia y la cogotonería es el todo, con las baterías recogidas en dos campos con plantas del evento he obtenido los dos items que me faltaban, yuuuuuupiiii!!! es lo que buscaba la linea de nubes
    Ahora me falta el cromo, muchos pe y pets,maquinaria...realmente todo
    Y tengo muchos días por delante para seguir reciclando cosas, estoy feliz y contenta de haberlo empezado pese a mi rabieta inicial en los primeros post, muy happy, happy
    Venga!!! seguimos buscando cada uno lo que nos guste en esos cubos tan generosos!!! los vamos a dejar "pelaos" y "abollaos" de tanto rebuscar en esta edición :D:p:p
    Saludos
    Quienes no tengáis bienes plantad que están bien las flores y dan baterías razonablemente bien
     
    A jose291050, Naoky1, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  20. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola
    Procura no hacer doble post, cuando tengas que añadir algo edita tu primer post por favor.
    Gracias, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas