Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. balmi

    balmi Conocedor del foro

    Bueno pues tras gastar 700 baterías puedo decir que el regalo completamente desaparecido de esta edición es el SP. No sale ni a tiros. La nube la tengo completa, la verdad es que, al igual que en el evento del reciclomatón anterior, no se hizo mucho de rogar y desde entonces me he dedicado a los paquetes L. Y creo que tengo mi futuro resuelto.... ¡¡¡Voy a poner un mercadillo de mermelada de calabaza en mi barrio!!!! Con eso lo digo todo xDxDxDxD

    Aunque también tengo que decir que me han salido 2 bonos de maquinaria de 12 h.

    Me doy por satisfecho.

    Un saludo
     
    A brisagr, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  2. Para qué una nube si no hay manera de que salgan los items??
    Y alguien puede decir para que sirve el cromo?
    He gastado todas mis baterías. estaba tan contenta porque en la primera tirada me salió la nube pero,....
    dónde están los items? No hay manera de que salgan
    Aleatorio?
    Felicidades a los que habéis conseguido lo que queríais yo iba a por la nube completa, pero me parece que la voy a tener en gris para siempre, bufffffffffff
     
    A brisagr le gusta esto.
  3. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    por ahora 1000 baterías nublonitas, 2 tejones, (1 en la principal y 1 en la secun) molinos textiles, musgos, puntos, linea de nubes, 1 item, tampoco me interesa la nube, mermes de calabaza, batidos de mango y creo que ya esta,,,,,,, buen evento tan solo por los 2 tejones
     
    A Naoky1, -MAIDANA- y rrodiloso les gusta esto.
  4. rrodiloso

    rrodiloso Aprendiz

    Te diré que tengo los items, pero iba por la madriguera de tejones, eso si ya tengo una fábrica textil, creo que me salió de todo, hasta el maravilloso 15%, sólo que para ir a jugar ya había recogido todo y fue jugada perdida totalmente, espera hasta los últimos días, sin gastar las baterías que recojas y a ver si hay suerte.Te diré que la nube es lo primero que le sale a todo el granjero que juega.Suerte y no desesperes
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  5. rrodiloso

    rrodiloso Aprendiz

    Que suerte, es lo que busco y no encuentro ni uno.
     
    A brisagr y -MAIDANA- les gusta esto.
  6. ikergarcia

    ikergarcia Leyenda viviente del foro

    Lo conseguiras ;) ahora haber si n secuns, aloejor e saco alguno mas :)
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  7. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Observo que la Diosa Fortuna va por barrios lo cual reafirma lo que todos ya sabemos. Tenía un par de baterías le di a la maquinita y ole....el segundo objeto de la nube. Estoy acumulando baterías para realizar un tercer intento a la nube un par de días, y me conformaría con la nube, el tercer objeto, otro establo del tejoncete y tener cuatro para que se monten una timba de poker mientras procrean, y otro bono maquinaria, por pedir que no quede. Me olvidé deciros en mi primera intervención que me había salido un bono del 15%. Este invento de las baterías ABC, es para sudar a las finas hierbas, mientras os doy la tabarra estoy esperando a recoger un campo de claveles para inmediatamente y sin dilación sembrar rosas, con lo que a media noche podré reemplazar con las cebollas, y así entre batido y batido de mango el día va pasando. Felicidades a los propietarios de la nube y que la disfruten que son cuatro días. Hala, ya me he explayado bastante los claveles ya huelen y voy a buscarlos, no acepto menos de 35 baterías. Chao.
     
    A Annpili, Naoky1, brisagr y a 2 otros les gusta esto.
  8. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    8)¡¡ shh..¡¡8)fiu..fiuu.fiuuu ...¡¡¡¿ tejon ..¡¡ tejon ..¡¡¡ donde estas dormilon ??¡¡ jejej ee..¡¡:D se resiste el malote ..pero mañana lo agarroo ..¡¡:)
     
    A Annpili, Naoky1, Tribeca y 1 persona más les gusta esto.
  9. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    xDxD primera tirada y la nube, :D:D:D luego 2 tejones(no tenia), 3 cupones de 3h y 1 de 12, 1 item, molino textil, MP, PE, PET :D:D:D:D:D espero no se me quede la nube en gris. Suerte a tod@s creo que se podrá conseguir.
    AnimooooooooooooxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Naoky1, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  10. noe92

    noe92 Promesa

    Me gusta: que los items y la linea de nubes salgan sin mucho esfuerzo
    No me gusta: que fuera de la linea de nubes y sus items lo único que de sean puntos de experiencia y MP. (Las plantas de larga duración lleva mucho tiempo cultivarlas)
    Al conseguir la linea dse nubes, por puntos de experiencia y MP, no merece la pena seguir con el evento (no solo en esta granja, tambien en dos mas que tengo)
     
    A añazulu y guisepe les gusta esto.
  11. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Eso me estoy diciendo desde el principio, tengo muchos MP, PE,PET, batidos pero ni entradas fiesteras ni tejón, para mi que con el calor están bien escondidos.Esperemos tener suerte antes de que termine el evento
     
    A Whitenergy, Naoky1, -MAIDANA- y a 3 otros les gusta esto.
  12. Shadow

    Shadow Coronel del foro

    Si es que los gatos al final os dais cuenta de como es el ser humano, tardáis pero termináis dandos cuenta ;)
     
    A Annpili y meloponga les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    y habló dios y el mundo se hizo a su imagen y semejanza
    se habrán acabado todos los regalos?? porque solo me sale pepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepepeppeepeppepepe
     
    Última edición: 2 Septiembre 2016
    A Naoky1, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  14. .Asier11099.

    .Asier11099. Talento excepcional

    yo consegui enseguida la nube y los items , despues lo que mas he conseguido ha dido musgos,PE, vial de crecimiento, solo una vez me salio SP Y dos bonos de 12h de maquinaria.Ahora haber lo que consigo con las barerias que vayan saliendo. Por lo demas sencillo ,sin agobios de semillas,ya que con lo del granero suficiente para hacerlo.
     
  15. Alely77

    Alely77 Coronel del foro

    Miles de baterías al nivel "M" y decenas de 45,000 PE y jaleas de calabaza por dos montones pero el tejón parece que se lo ha tragado la tierra :cry: ya de perdis PE Tropicales que mucha falta me hacen :p
    Estoy perdiendo la paciencia!! -.-
     
    A Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  16. viilli82

    viilli82 Experto junior

    donde estan los tejones ? sean extnguido , solo salen pe , pet , musgopeniques y artesanias de pe , y para alguna entrada fiestera que me sale ¿a que no sabeis lo que me a tocado ?
    ppprrrreeemmmmiiiooo !!!!
    mas puntos y musgopeniques
    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
    A brisagr, jinjark, Naoky1 y a 2 otros les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    parece que habia una cantidad de tejones para ganar ..porque yo ni el olor ...del animalito ..¡¡¡
     
    A brisagr, jinjark, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  18. escalonilla

    escalonilla Coronel del foro

    Gastado lo justo para la conseguir la nube.
    Si hubieran dejado conseguir los items mas veces, habria ido de cabeza.

    Me da rabia no gastarme todas las baterias, pero es que nada de lo que dan me llama.
     
  19. juan091964

    juan091964 Aprendiz

    nube conseguida con los items, fin evento.
    ni fu ni fa
     
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Gran Jefe Nube Roja,(BP) regalar nube y objetos bono, + bono maquinaria para regalo amistad eterna Caballo de Fuego hombre blanco, ahora buscar más tejoncetes. ser positifos, premios poder ser mejores, pero también peores. Hao.
     
    A _Cris_ y jose291050 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas