Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Tres tiradas y nada de tejón, a ver la próxima recogida, seguiremos
     
    A añazulu, pan14 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. ElBombo

    ElBombo Aprendiz

    Guau..... Como empieza el fin de semana... Primera recogida y linea de nubes y diez tiradas despues un items...
    Ahora sin baterias y a esperar juntarlas para seguir luchando.
     
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    La vida sigue igualllllll como dice la canción y todavía sin tejón.
     
    A añazulu, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Ni en pintura ni en sueños ya.
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  5. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    le voy a cantar un poco a ver si asi .......


    vuelveme a querer
    yo solo te prometo darte amor
    que no aparezcas , sabes que no está bien
    te juro que conmigo estás mejor
    vuelveme a querer .....:inlove:
     
    A añazulu, tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  6. brijander

    brijander Comisario del foro

    me parece ya un cachondeo la verdad, no se como tendran puesta la probabilidad en las granjas para la salida de los premios buenos, me imagino que del numero de id tal hasta el cual saldran los buenos casi sin esfuerzo, del tal a tal con algo mas de esfuerzo y de tal a tal ni saldran....para que salgan los premios buenos a unos cuantos y no se pueda criticar nada, y asi no tendra todo el mundo los tejones y se veran obligados a comprarlos si o si....
    lo malo no lo peor es que mientras gasto recursos y las baterias buscando el tejon no puedo conseguir los items para la nube y al final el perjuicio para los que nos tienen restringida la salida de premios es excesiva....
    creo que despues de mas de 80 o 100 tiradas no estoy seguro ya deberia haber salido el tejon ese....Y NO ES ASI....SOLO MP Y XP...
    YA ESTA BIEN DE TANTA ALEATORIEDAD................por lo menos tened la moralidad de dar a todo el mundo las mismas oportunidades...por el mismo trabajo..........
    SE COMBIERTE EL JUEGO EN ALGO FRUSTRANTE y ESTRESANTE
    un saludo
     
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo siempre he dicho que algunos premios los dan a dedo por grupos de granja, la nube sale enseguida es para todos por eso es lo primero que hay que buscar si te empecinas en el tejon te quedas sin nada, siempre lo dije a dedo a dedo y no me equivoco mucho.
     
    A añazulu, Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  8. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    hola no te desanimes si salen, yo consegui uno el segundo día y otro el tercero, estoy muy contento por que no tenia ninguno.
    Animo, animo que seguro lo conseguís, suerte a tod@s;););););).
     
    A mfs26, jose291050 y -MAIDANA- les gusta esto.
  9. jinjark

    jinjark Duque del foro

    Completamente de acuerdo contigo. La aleatoriedad vs el esfuerzo son algo que desmotiva totalmente. Al igual que tu yo solo hasta hoy conseguí el tejón (ya había abandonado la esperanza pero tenía CV en el recipiente para unos cuantos intentos más y a falta de baterías no lo había hecho aún).:p
     
    A miriam103, mfs26, añazulu y 1 persona más les gusta esto.
  10. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    yo lo consegui hace dos días y desde entonces solo hago esa fila y na de na,creo q voy a pasar d conseguir otro por que no hay suerte
     
    A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  11. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Estaba leyendo un poco los post de los compar@s y mas o menos comparto, la nube y los items no han sido muy difíciles de conseguir, después seguí la lógica "voy por el tejón", y lo he dejado por imposible, he conseguido un tilo, por lo visto no habrá dos tilos, me ha costado unas 15 tiradas, mejor lo dejo y suerte a tod@s, lamentable.
     
    A añazulu, jinjark, cocoroto y 1 persona más les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Nada, ni rastro del tejón.
     
    A jinjark, pan14 y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. rafacemar

    rafacemar Experto junior

    El tema no es poder conseguir el establo o no...el tema es que en el 95% de las veces salgan puntos de EXP y en el 5% el resto de premios, así no vamos a ningún lado. Yo como solución veo que de una vez por todas en los eventos de aleatoriedad pongan el porcentaje que hay de cada uno de los premios y así el jugador decide si merece o no la pena ir a por ese premio. Saludos
     
    A miriam103, añazulu, jinjark y a 3 otros les gusta esto.
  14. gallega45

    gallega45 Avanzado

    el tejon se fue de vacas.........
     
    A añazulu, jinjark, pan14 y 1 persona más les gusta esto.
  15. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no a todos nos ponen los mismos porcentajes , no se explica que algunos les salgan tejones 2 o 3 veces y a otros ninguno , eso no lo van a hacer no les conviene.
     
    A añazulu, jinjark, Whitenergy y 1 persona más les gusta esto.
  16. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    estoy de acuerdo contigo...pero me temo que si hiciesen eso..no haríamos casi ningún evento..porque no compensan desde hace tiempo
    ...por cierto el CV de la semilla de este evento es tan bajo y tan alto el CV que se pide para optar a poder hacer una tirada en el reciclomaton...que se me ha caido por tierra la explicación del porqué de esta semilla..porque vale...es para que los niveles bajos tengan opción a jugar...pero..con pocos terrenos..pocos recursos en general...¿de qué les vale?..para sacarse la nube que sale si o si a primer tiro?? y después???...:oops::oops::oops: si alguien me lo aclara..se lo agradecería;):)
     
    A jinjark y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    ..¡¡:Dme salio en 5 tiros el 15% de pe ..jejejejeeee..2 .veces ¡¡¡>:( ¡¡¡¿¿ Y EL TEJONN..???¡¡¡>:(¿ se extinguioo..¡¡¡??>:(probe con la semilla del evento y perdi tiempo ..¡¡:cry:
     
    A añazulu, jinjark y belladonna43 les gusta esto.
  18. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    a mi me ha salido hace un rato...estoy apurando el tiempo plantando zanahorias....me sale alguna bateriaxDxDxD
    el tejón es el "cebo" en este evento..están utilizando técnicas televisivas.:D:p:wuerg::cry:xDxDxD
     
    A jinjark le gusta esto.
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Otra tirada a la basura, nada de tejon y más PE, con este evento en total debo de llevar 2 millones de PE, ni el bono ni tejon, una vez las entradas fiesteras y 3 cupones de maquinaria de 3 horas, me parece que sigo por vicio ya.
     
    A jinjark y Whitenergy les gusta esto.
  20. pan14

    pan14 Profesional del foro

    tejon solo la imagen por que no sale creo hay un 0.000001% de posibilidades ya esto cansa de la aleatoridad:sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::sleepy::(:(:(:(
     
    A añazulu, jinjark y Whitenergy les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas