Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. san_mdf

    san_mdf Veterano del foro

    No suelo pasarme por las mesas por que casi siempre las encuentro cerradas, pero por casualidad aún esta abierta

    Me gusta: que por granero puedo conseguir cosillas que me sirven en mi granja: artesanías, puntos para la isla y algunos musgos y en caso excepcional algún buen premio

    No me gusta
    :que se atore la maquina y solo de los premios bajos ¿donde quedo el tejon y el superpienso?, no pido que me toque cada 3 tiradas, pero si que por lo menos todos tengamos la posibilidad de conseguir uno o dos.
     
    A añazulu, -MAIDANA-, jinjark y a 6 otros les gusta esto.
  2. [lunita19]

    [lunita19] Adicto al foro

    buenos dias!!!! NO ME GUSTA de acuerdo que saque la nube, algún cupon vuelta fiestera , pero a partir de ahi solo me toca pe y musgo, queria sacar el tejon pero nada donde esta la aleatoriedad????? , Me gusta lo que es la visión a los premios pos no
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  3. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Repetitiva, donde está el tejón? existe?
     
    A lagringa65, Whitenergy, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Eso dicen. Pero yo sigo sin él. Y que conste que puse cara de enfado al ir a tirar!
     
    Última edición: 4 Septiembre 2016
    A añazulu, -MAIDANA-, jinjark y a 2 otros les gusta esto.
  5. danielayke

    danielayke Experto junior

    no me gusta: demasiado premio de musgo y punto y nada de lo otro no puede eser
     
    A Whitenergy, -MAIDANA-, jinjark y 1 persona más les gusta esto.
  6. nereta

    nereta Aprendiz

    el tejon como los taladros, se supone que salen, pero no dicen en que siglo
     
    A lagringa65, Whitenergy, Tribeca y a 7 otros les gusta esto.
  7. añazulu

    añazulu Autor activo

    No me gusta: granero vacío a cambio de puntos de experiencia, MP y una línea de nubes; del resto (cupones maquinaria, SP, vueltas fiesteras o tejones) se supone que hay pero nada de nada (en 3000 baterías, aproximadamente, ya me cansa la aleatoriedad dando siempre MP y puntos de experiencia)
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y jinjark les gusta esto.
  8. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    La pócima mágica lo más relevante en las últimas 48 horas. El tejoncete se hace de rogar. No quisiera imaginar que como los economistas dicen , hay una mano invisible que regula los mercados, en este caso los simpáticos tejoncetes son el objeto del deseo.

    Vamos, BP, abre el grifo, si lo haces una ola de agradecimiento se extenderá como un tsunami por todo el foro. La incidencia en los graneros al menos en los niveles altos es mínima, pero en los bajos entiendo que sus expectativas se vean más frustradas aún. Os deseo a tod@s un agradable final de week end, por mis lares un poco agitado por los mini seísmos pero seísmos al fin y al cabo.
     
    A Whitenergy, azofaifaadita1949, añazulu y a 3 otros les gusta esto.
  9. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Yo saqué uno a las nueve de la mañana hace un par de días, pero desde entonces parece agotado, no sale más, esperemos que aunque sea el último día aparezca algún otro
    Perseveremos y triunfaremos como dice el refrán
     
    A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  10. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Más de lo mismo, otra tirada, 45.000 PE, no sé como tomarmelo, la verdad.
     
    A Whitenergy, -MAIDANA- y Tribeca les gusta esto.
  11. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    :(me canse ...¡¡ abandono la busqueda del señor ..tejon ..¡¡:oops: suerte a los que lo consigan ,pero ya parece una burla ..¡¡ pe 15%..>:(..yaaa me voy a pescar ..¡¡ :D..¡¡ eso es mas seguro ..¡¡:p
     
    A Whitenergy, _Cris_ y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Que suerte has tenido. Ahí a lo mejor pescas el tejón, jajajajaja igual es más fácil que aquí.
    Ni el tejón ni el 15%, 4 de maquinaria de tres horas, alguna artesania y tropecientos mil PE, pero yo sigo en el intento, aún queda hasta el martes, pero es para hacerselo mirar eso, que no hay derecho de todo lo que nos piden para meter y que no salga ni uno.
     
    A Whitenergy y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. -gerter-

    -gerter- Promesa

    buenas noches parece ser que esta vez he tenido suerte a mi me ha tocado uno del tejon y ademas ya tenia otro asi que MUCHA SUERTE y seguir intentandolo que alguno sale
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  14. nr1945

    nr1945 Maestro del foro

    me toco nube, items, tejon, mucho pe pet y sobre todo mp.
    un truco : cuando te toca pe pet o mp no vuelvas a tirar immediatamente, sales, haces cualquier cosa en el mercado por ej. y te vuelves a meter y a tirar. no se si os funcionara pero a mi si, se ve que cuando es uno de los 3 se mete en un bucle y te vuelve a dar lo mismo o similar.
    en cuanto a los premios estamos viendo que cada vez son mas racanos y TRISTES.
    me sigue quedando baterias pero llevo desde ayer sin gastar. guardo para espero otro recicla mas generoso;)
     
    A jose291050, MagnaElla y -MAIDANA- les gusta esto.
  15. mariona_mar

    mariona_mar Promesa

    yo tengo la nube completa, pero del tejon nada se sabe asi que probare el truco que recomiendas,¡haber si tengo suerte,con probar nada se pierde.....
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  16. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He salido, he entrado, he dado mil vueltas, espero entre tirada y tirada las tres/cuatro horas para recoger, por la noche pongo de ocho-nueve horas, y nada de nada, el tejon brilla por su ausencia. Hasta lo he probado con los ojos cerrados, de espaldas....
     
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxD Y como consigues pinchar de espaldas o con los ojos cerrados?
    Yo tampoco lo conseguí pero me hacéis reír un rato.
     
    A _Cris_, fmorenop y -MAIDANA- les gusta esto.
  18. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    jo no se como lo haceis,pero yo en 5 tiradas he conseguido 10 tejones
    jejeje un poquito d humor, ah y después me DESPERTE
    CHAAAAAAAAAACHO,q no sale el dichoso bicho
     
    A jose291050, anadelastejasverdes y _Cris_ les gusta esto.
  19. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    xDjuajuajuajuajuaaaa....¡¡¡¡¡ me lo crei xD.. ¡¡ juajuajuajuaaaaa..¡¡¡xD
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  20. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Yo conseguí la nube y los item y algunas cosas mas, pero de los tejones ¡Ni noticia depues de quinicientas baterias!
     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas