Feedback El Reciclomatón - Agosto 2016

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 30 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. viilli82

    viilli82 Experto junior

    por fin salieron los tejones y en la siguente la nube ahora a ver si puedo conseguir los dos item que me faltan
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  2. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Pues de eso se trata, no vale la pena enfadarse, o nos reimos o dejamos el juego, prefiero reirme e ir quejandome, a lo mejor algún día hacen caso, pero gastarme dinero real, nunca.

    Lo ha soñado como yo, un montón de veces jajajajajaja

    La próxima queja, mañana entre las 7 y las 8 de la mañana, buenas noches
     
    Última edición: 4 Septiembre 2016
    A fmorenop, MagnaElla, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  3. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxD pues me lo creí. Me imaginé a Eva saltando de alegría, con lo suerte que tienes!!!!! Yo sigo igual
     
    A -MAIDANA- y azofaifaadita1949 les gusta esto.
  4. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Buenos días. Dos tiradas PET y MP. Sin comentarios.
     
    A -MAIDANA- y brijander les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Bueno, yo voy a esperar a mañana reuniendo baterias. Sí que me tocó el tejón en las primeras tiradas (existeeee!!!), pero el item gordo se me resiste. Todo sea que me quede con la nube gris, con la rabia que me da eso. Ainsss. Ánimo!!!
     
    A -MAIDANA- le gusta esto.
  6. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    DECEPCIÓN.-.-

    Yo no conseguí la nube el primer día, lo hice el segundo a primera hora. Desde entonces sólo he tirado a por los tejones (lo mismo me he equivocado y debería haberlo hecho a por el SP.) No sé cuantas baterías, prefiero ni llevar la cuenta, pero muchas. Ni rastro de los tejones PE, PE, y más PE (que a estas alturas me importa un bledo) y algunos Mps, que los puedo conseguir en el mercado.

    Queda un día y ya menos posibilidades y el hartazgo es brutal. Así se van los vecinos y así está el clima anímico general. Pues sí, a mí también me da la impresión de que están dados a dedo o que hay granjas programadas para conseguirlo todo y otras nada.

    Que yo no digo que salgan los tejones como churros (aunque haya a quienes les han salido varios) pero que, con lo que cuestan las tiradas, sólo salga PE es un mal chiste.
     
    A MagnaElla, _Cris_, cabrerus y a 4 otros les gusta esto.
  7. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    está todo programado para que toque ésto o aquello, a fulanito y menganito por ejemplo en otros eventos si me toca un árbol que no tenía , en los establos todo morralla, si me toca un establo nuevo , en los arboles otra morralla, nunca ,nunca me ha tocado nuevo en los dos a la vez. y eso no es casualidad no, están a dedo.si tuviese un poder me gustaría meterme en la cabeza de la gente haber como piensan para hacer ciertas cosas.
     
    Última edición: 5 Septiembre 2016
    A ninfa_linux, -MAIDANA-, MagnaElla y a 4 otros les gusta esto.
  8. brijander

    brijander Comisario del foro

    eso mismo lo mantengo desde hace años, hay varios tipos de granjas para ellos, siguen algun tipo de patron para que en algunas que les interesa salgan los premios buenos y encima generosamente y otras granjas lo contrario.....
    por desgracia la mia es una de las segundas tambien, nunca nunca me ha salido en los eventos aleatorios nada bueno...solo borralla y no digo nada de los plantones y los establos misteriosos de eso mejor ni hablo, ya deje de comprar hace tiempo, y a soporte he mandado mensajes de queja informando de esto de los diferentes tipos de granajas y no ha servido de nada, los eventos con premios aleatorios los odio por eso, no sirve de nada el esfuerzo.....
    un saludo
     
    A ninfa_linux, MagnaElla, -MAIDANA- y a 2 otros les gusta esto.
  9. rrodiloso

    rrodiloso Aprendiz

    Alguien quiere decirme porque me acaban de robar 50 baterías, si digo de robar porque todos vamos a tirar en la máquina después de recoger todo y en las dos tiradas me sale el 15% que como planto de larga duración o sea de más de 12 horas no me sirven para nada, porque no son cupones, comienza el tiempo a descontarse en la tirada.Me retiro de este evento desilusionado, los tejones están de vacaciones por lo que veo y la mermelada de calabaza y ya he tenido 15% anteriormente, pero 2 de 2 tiradas ya es mucho.Saludos y que sigan disfrutando si alguno lo hace del evento
     
    A -MAIDANA- y Whitenergy les gusta esto.
  10. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    rrodiloso, he visto que faltan 22:43 horas para que termine el evento, no entiendo la explicación que das por el robo de 50 baterías, no es que no te crea es que no entiendo los argumentos. Si este evento ha servido para algo es para descargar nuestra ilusión en el posible hecho de que haya granjas que sean más bien tratadas que otras. Mi granja no es Premier, ni juega en la Liga de las estrellas, gasto el mínimo necesario para no tener que recoger a mano, pero encuentro lógico que BP si así fuera tuviera más consideración con los que pagan más. Si tuviéramos un negocio a qué cliente trataríamos mejor y hasta le enviaríamos una cesta por Navidad, al que compra más y nos reporta más beneficios. Tampoco justifica que sea justo, la permanencia y la fidelidad del cliente también han de tener un trato especial, lo vemos en la vida real en la lucha de las grandes empresas por hacerse con la mejor cuota de mercado. Como ha dicho rrodiloso, mañana a las 13:50 volcaremos todas nuestras baterías, sí esas que estamos acumulando como mercaderes de la especulación, para intentar que un simpático animalito se digne compartir nuestros establos, o para obtener esa nube que a todos nos gusta tanto aunque la ninguneemos, la queremos, o el bono del 40%. Pero el quid de la cuestión es que debemos aceptar una cierta preferencia por aquellos que deciden invertir en el juego lo que muchos no estamos dispuestos a hacer, y hay que respetarlo. Tengo un vecino que en dos meses ha pasado del 100 al 106, y me alegro por él y lo felicito, y nos damos ánimos, a mí me quedan 10 meses para llegar al nivel 100, lo prometí a una vecina y lo cumpliré. Nada más, solo desear junto a vosotros que el animalito, o la nube colme nuestras expectativas.
     
    A fmorenop y jose291050 les gusta esto.
  11. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    No sé. Mi granja nunca ha sido demasiado afortunada ni cuando gastaba regularmente. Si lo pienso bien, quizá un poco más sí. De cualquier manera, si es como dices, que no lo llamen aleatorio. Que nos informen de que a partir de X euros al mes tu "porcentaje de aciertos aleatorios" es mayor. Así sabremos a ciencia cierta a que atenernos. Y a que nivel de gasto hay que llegar para tener un ratio medio decente de resultados positivos. En cualquier caso, entonces que no digan que es gratis. Que digan que gratis para los de segunda, los que hacemos bulto y ponemos Farmerama en la lista de los más jugados, y de pago para tener unos resultados más o menos buenos.
     
    A ninfa_linux, _Cris_, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  12. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Por fin !!!!! ya llegaron los tejones, no hay que desesperar, mientras haya evento hay posibilidades, a la piscina ya tranquila para aliviar estos calores,suerte para los que los necesiten como yo
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    no creo que vayan los tiros por ahí , entonces por esa regla de tres nunca tendria arboles o establos relativamente nuevos para poder hacer misiones relativamente nuevas , porque nunca he gastado un centimo y mas o menos voy al día. eso si de último grito nunca me ha tocado nada , por eso por la limitacion de no gastar dinero, pero no me qued estancada de hecho tengo un tejon de hace tiempo ya .
    yo creo más bien que hacen grupos de granjas para distintos eventos, porque se rigen? pues no sé igual van viendo a que grupos hace falta tal cosa.y le s da mayores probabilidades , no sé son suposiciones. ale que ya he escrito mucho, con lo que me gusta a mi ser escueta.
     
    A jessy154, _Cris_ y brijander les gusta esto.
  14. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Dudo mucho que se tomen tantas molestias.
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  15. -MAIDANA-

    -MAIDANA- Vigilante del foro

    la verdad el evento en si no es malo ,el tema es que pusieron ese bicho y los que no lo tenemos y como no lo podemos sacar enfada un poco , a mi ya se me paso ni siquiera voy por el super pienso ,porque estaria en la misma frustracion ,pero bueno como dijo el panadero cada pan a su bendito hornero ..yo creo que si no daban tantos pe estariamos mas tranquilos. hubieran puesto por ejemplo,10sp,10sa,estrellas,1platano que tanta falta ase ,el tema del pe a mi me pasa que subir de nivel es para nada porque no te da nada .un misero tulis por cada subida .. jajaja ,si dieran tulis por cada nivel..estariamos mas que contentos en subir ,,o sea si subis al nivel 90 que te dieran 90 tulis ¡¡¡ estariamos hablando de otra cosa ..¡¡
     
    A fmorenop, _Cris_ y Whitenergy les gusta esto.
  16. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    pero es que son muy racanos.es como pedir peras al olmo.no solo en este juego ehhh en la mayoria.
     
    A _Cris_ y -MAIDANA- les gusta esto.
  17. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    No estoy sentando cátedra, es mi opinión tan respetable como la de tod@s vosotros. Aquel que quiera imponer sus criterios por encima de la opinión de los demás es un déspota, y yo no creo haberlo sido nunca. Volviendo a tu respuesta White...en mi opinión BP no tiene obligación de dar la información a la que aludes. Sí, en mi opinión, y ya en su día se habló de ello el concepto de "juegue gratis", podría interpretarse como "publicidad engañosa". La Red vive todavía y desde su aparición en un limbo jurídico muy preocupante al que los gobiernos van dando respuesta sobre todo en términos fiscales de ahí las millonarias multas que han recibido algunas páginas de uso habitual. Pero ese es otro tema. Gracias por tu aportación al debate como siempre es enriquecedor.
     
    A ninfa_linux, _Cris_, -MAIDANA- y 1 persona más les gusta esto.
  18. jose291050

    jose291050 Usuario habitual

    Te comento que me ha pasado de haber recogido todo y plantado cebada y cuando voy a tirar me toca el 15% y no me sirve para nada y comprar o gastar un euro ni de broma, pienso, es un juego y he perdido, el tejón se dejó que lo atrapara pero el tilo se me resiste más.
    Suerte
     
  19. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    ültima hora. 4 tiradas: 2 batidos mango y naranja, 1 Mp, 1 entrada fietera, sigue sin aparecer el tejón. Me quedan las tirada antes de irme a dormir y las tiradas de mañana por la mañana. Lo más seguro seguiré soñando.
     
    A Whitenergy le gusta esto.
  20. jpenadi1406

    jpenadi1406 Coronel del foro

    Jo, la cebada me dio casi 40 baterías es una buena planta larga pero buena. El tilo te lo regalo en el intercambio en el nick tienes mi ID. Y tengo tres tejones si me cae alguno más los utilizaré hasta que acabe algunas de los eventos de la Cooperativa cuenta con al menos uno. Mañana tendré unas 15 tiradas quizás tenga suerte, ya tengo la línea no te preocupes mientras hayan baterías hay esperanza, o es mientras hay vida....hum, hum
     
    A jose291050 y _Cris_ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas