Feedback El Reciclomatón nublonita - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Me gustan las agromonedas porque después del reciclomatón las podremos conseguir en otros eventos como regalos, hasta en la ruleta de la suerte, quiero decir que en el reciclomatón entregaremos todos nuestros productos del granero, animales y semillas para conseguir las agromonedas y cuando se acabe el evento estas nos las regalaran en otras ocasiones y de vez en cuando podremos ir a la Tiendarama y comprar productos de alta necesidad como el SP, la maquinaria agrícola, tuliflorines :D:D:D esto es un gran avance

No me gusta lo que va a pasar mañana que no se pueden entregar frutos de los árboles, no podremos conseguir todas las agromonedas que desearíamos, entregaremos todos los animales que tengamos cuidado las mofetas y las águilas vendrán después en la animalada y hay que guardarlas y es una animalada de mamíferos y aves :D

A IntiSabanes, Naoky1 y -MAIDANA- les gusta esto.
  2. pepetrigo

pepetrigo Adicto al foro

yo era feliz pensando que tenia un montón de baterias almacenadas de tiempos atras y mi sorpresa es que si que las podremos utilizar pero que al final de este evento se canjean y nos quedamos a "0".
    O sea, que cada vez que haya un evento tendremos que empezar a conseguir baterias, es decir a tener que arpiar o hacer vete tu a saber que?

Y las agromonedas esas, espero que no salgan como los taladros, porque si no...ya pueden regalar cosas ya, que si no salen...xD

Me voy a la cama que creo que he oido ruido y que no sean los reyes que estan intentando entrar en casa.... y si no son los reyes?:wuerg:

A IntiSabanes, ovidio70, Tribeca y a 10 otros les gusta esto.
  3. Whitenergy

Whitenergy Embajador del foro

De momento no me gusta que caiga en Reyes (y a las 14:00 horas) un evento de tres días. Sé que a los alemanes no les importará pero en España es un día importante. Hasta la noche es probable que no me pueda conectar. La escasa duración no me gusta nada de nada.

Del evento en sí tengo opiniones encontradas. Por una parte, me fastidia que haya cosas (de las que más tengo y que más contravalor tienen) que no se puedan entregar. Eso ya limita. Depender una vez más de la aleatoriedad también, más de lo mismo. Habrá quien se ponga las botas y quien con lo mismo (mismo esfuerzo, mismo contravalor entregado...) se quede a medias, como siempre.

Lo que me gusta es el poder elegir y que la tienda sea permanente. Lo demás, a priori, :wuerg:. Veremos.

Última edición: 7 Enero 2017
    A IntiSabanes, -MAIDANA-, Naoky1 y 1 persona más les gusta esto.
  4. [lunita19]

[lunita19] Adicto al foro

buenas !! ufff veremos como se da ando en crisis granjeril o sea que yo contaba con frutos pero buenos veremos que se hace .... suerte la tiendita esta muy bien sii ahi buen aflore de monedas veremos que pasa bss

A -MAIDANA- y tita212 les gusta esto.
  5. el_furni

el_furni Aprendiz

Todo, en principio me gusta. El poder elegir en la tienda lo que quieres es una buena idea. A falta de averiguar cuantas monedas "caen" del ciclomaton...ahí estará, supongo, el problema...no parece que la generosidad sea la norma de la casa...en fin lo veremos.
    Lo que no alcanzo a entender es la limitación al entregar productos...¿por que no se puede entregar de todo?...otro misterio a sumar a otras tantas "excepciones" que tiene la casa...probaré y ya veremos...suerte a todos...

6. jarque160

jarque160 Usuario habitual

He abierto el RECICLOMATON y la sorpresa es que para empezar es necesario aportar 1.000.000 en contravalor. Creo que hay algo que no funciona si es que yo estoy en lo cierto. Con las opciones que dan para añadir contravalor (NO CUENTA LA ISLA), y con los 40 MP de la planta especial parece descabellado...en fin archivo el tema y no participare, el albur que entregar el millón y recoger algunas monedas que después hay que canjear en la nueva tienda es un poco arriesgado, digo poco, por ser generoso...

A Whitenergy y ovidio70 les gusta esto.
  7. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ese millon es el maximo que puedes meter de contravalor, puedes meter lo que quieras para empezar a hacer tiradas, pero NUNA mas de ese millon, es un tope no un minimo.

A -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  8. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

No me gusta: racano, racanisimo el ratio de salida de monedas
    ¿hemos vuelto a los tiempos de los que pueden arpiar y los que no? ¿puedes arpiar? tendras baterias para hacer tiradas ¿no puedes? se sienteeee :music::music::music::music:
    Una cosa es tener la opcion de arpiar y terminar antes un evento y otra muy distinta es que sea la unica opcion a poder coger algo decente en la tienda
    220 baterias que se han traducido a 35 monedas y eso porque saque el gordo en la tirada mas alta que por supuesto no volvera a asomar la nariz -.-
    en fin...la tienda se queda ahi, un año de estos se podra coger todo lo que ofrece, pero es una pena los que se quedaran mirando los escaparates

A corderito70, Whitenergy, IntiSabanes y a 8 otros les gusta esto.
  9. amc44

amc44 Avanzado

estoy de acuerdo con roibe y rompecocos : antes entregabas baterias y te salia directamente un premio bueno o malo (cuando era bueno era mejor que lo que se puede conseguir en la tienda) ahora te incorporan un paso enmedio con lo cual te cuesta mas.
    y lo de la tienda no es nada del otro mundo.
    encima no se puede dar frutos :mad:
    me gastare las baterias que tenia de las otras veces ya que no van a poder guardarse :mad::mad::mad:
    un desastre:cry::cry:
    y no pienso cultivar la semilla
    para que ????????????
    era un evento gracioso se vuelve de KKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

A Whitenergy, IntiSabanes, -MAIDANA- y a 4 otros les gusta esto.
  10. oscar1113

oscar1113 Adicto al foro

Vaya Evento, 175 baterías:cry::cry::cry: 5 tiradas de tamaño L y me han dado lo siguiente:

- 68.250 MP X 2
    - 136.000 PE Tropicales
    - 7 monedas
    - 86.450 PE
    En la secundaria hice una prueba... 5 tiradas tamaño S y me dio 10 monedas y 39.000 MP:eek::eek::eek:
    Juzgad vosotros mismos, pues nada, muchas suerte a todos los que vayáis a realizar el evento, yo me dedicaré a criar ranas, perros y murciélagos:D:D:D

A corderito70, Whitenergy, jinjark y a 5 otros les gusta esto.
  11. pan14

pan14 Profesional del foro

me gusta por que es diferente pero la cantidad que piden 1.000.000 muy alta y las monedas como siempre da a cuenta gotas, y la salida de baterias es escasa, bueno se hara donde se pueda y premios buenos pero a un alto precio de monedas

A ovidio70 y ISMAIEL_23 les gusta esto.
  12. fata653

fata653 Leyenda viviente del foro

Después de mucho tiempo sin pasar por aquí (porque el tiempo demuestra que sirve de bien poco) y viendo el funcionamiento de este reciclomatón reinventado..... vengo a comentar....

ME GUSTA: Bueno.... me gustaba en un principio que se pudieran elegir los regalos.

NO ME GUSTA: Como intuyo que funcionará la salida de las moneditas....
    De 12 tiradas del paquete grande, que hacen un total de 420 baterías, 56 monedas :wuerg:

Lo que hace pensar que esto será otra cosa a muy muy muy largo plazo y como han comentado ya otros granjeros, está bien que algunas cosas sean así, pero si a partir de ahora vamos ha tener que mirarlo casi todo desde la lejanía, terminarán aburriendo a los pocos a los que aún nos quedan ganas de seguir jugando.
    Yo quiero tener funciones que me permitan ir consiguiendo cosas en un tiempo razonable, no tener todo pendiente a largo plazo.

Y no nos engañemos..... pensar que a partir de ahora nos darán monedas como recompensas de eventos, en la ruleta o de algún otro modo..... puffffff..... Será más de lo mismo; entregar grandes cantidades de nuestro granero a cambio de un puñado, como los SP y además será a cambio de restarnos otra cosa. A partir de ahora, además de vaciar granero para conseguir las recompensas actuales, que ya sabemos que no suelen ser muy allá, tendremos que rascarnos otra vez el bolsillo para conseguir las monedas....

Así que, resumiendo.... o cambia algo o NO ME GUSTA.

A corderito70, Whitenergy, jinjark y a 8 otros les gusta esto.
  13. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

No me gusta, por que? o gastas montones de TF en SA o no tienes nada que hacer o para ser razonable "muy poco"

El problema no es lo que puedes entregar, si tienes un granero medio decente, el problema es como conseguir los items

La cantidad que piden en la tienda de monedas es muy grande tambien para conseguir bien poco a cambio

En fin otro Evento para olvidar ;)

14. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

amémmmmm
    Si es que se ha confirmado lo peor y he esperado a probar el funcionamiento...

Ahora por favor que nadie se nos deprima o se altere porque no hemos entendido las bondades de los cambios, que sí que los hemos entendido, más que eso, es que lo sufrimos...

NO ME GUSTA

Mala idea perder las baterías almacenadas, era una forma de defensa de las granjas que empiezan, acumulando mientras mejoran su granero y se hacían grandes...hachazo al canto

Seguimos haciendo más honda la brecha entre granjas con o sin secuoyas, el que pueda arpiar lo hará si así lo decide, el que no pueda no podrá elegir...

Los grandes irán a por los premios gordos, los pequeños y medianos no irán a por nada porque el resto de los premios son de risa, o se compran con mps, o con tfs o salen de las nubes...pero vaciar granero para eso va a ser que no, porque el coste de cada moneda aleatoria es a precio de lingote de oro...

Antes los premios era inmediatos, esa era la gracia y la utilidad, que podías reponer en algo la granja de cara a los siguientes eventos, ahora esto es peor que la hipoteca con el banco, oiga que ésto es ocio, que ya tenemos el trabajo de llenar el granero para el largo plazo y la feria de Renzo y las misiones de cría...

6 tiradas 7 monedas, un escándalo

Así que me retiro de este destroce de evento y ni una más santo Tomás, que la vida granjeril está muy malita como para tirar el granero por la ventana del matón éste...que para largo plazo ya hice la carrera, 3 másters y la Biblia en verso y a saber dónde está este juego y dónde estoy yo en el largo plazo...

ME GUSTA
    El precio de los palillos jeje, que se venden divinamente

HAIBO HAIBO AL COLMAO A RECICLAR...

a la izquierda, el malvado reciclozombi tentándome con su moneda envenenada, a la derecha, mi inocente granja ajena al peligro que acecha camino del acogedor y seguro mercado...

15. topymat

topymat Oráculo omnisapiente

Ya no es una brecha
    Es el abismo de Helm

A corderito70, Whitenergy, fmorenop y a 9 otros les gusta esto.
  16. ISMAIEL_23

ISMAIEL_23 Maestro del foro

otro evento de mal en peor, cada vez esto esta mas de cabeza y metidas de patas, reacen un evento pero para empeorar las cosas, nada evoluciona y mejora, no se puede entregar frutos de los arboles que son los que mas tienen los jugadores (mala nota), items sale pocos (esto para tener que comprar, ya que es el negocio de ellos desde que se cambiaron de dueño), premios muy buenos pero necesitan muchos items que no creo que salga a la primera y asi de facil, mejor lo fueran dejado como estaban y punto, todo al azar y premios que bien salian algo servian, cada vez este juego pierde credibilidad y ya no era lo que en un principio fue y era, da lastima como no piensan bien las cosas antes de hacerlas, un juego que poco a poco pierde el interes de los jugadores, asi como va, menos jugadores querran jugarlo, nada que ver, que lastima que hagan estas cosas.>:(>:(>:(:mad::mad::mad::cry::cry::cry::cry:

A Whitenergy, jinjark, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  17. jose291050

jose291050 Usuario habitual

Iré a por el SP, en la tienda, pero necesitaré 120 monedas, de momento tengo 91, espero conseguirlo por la animalada que se aproxima, por el resto no es interesante el evento, cuando consiga mi cometido me retiro del evento, piden mucho a cambio de poco, he conseguido MP, PE, PET que no me interesan para nada
    O fuimos muy malos o los Reyes magos nos han abandonado por insistir en jugar

A Whitenergy, jinjark, IntiSabanes y a 3 otros les gusta esto.
  18. 3cerezas

3cerezas Gran maestro del foro

Yo ya me he dado una vuelta por la Tiendarama y tengo unas agromoneditas, todavía no sé lo que me voy a comprar ya veremos este fín de semana y según vayan saliendo las baterías, me gusta la cajita de luna llena, los platanitos, las estrellas :D:D:D y también hay SP:D, hasta me he comprado unos misteriosos del ajolote (pero no en la Tiendarama) ya me gustaría que me salieran cangrejos y todo:p

A _Cris_ y Naoky1 les gusta esto.
  19. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Una cosa es que sea a largo plazo, pero esto es la historia sin fin.
    Por el número de monedas que se obtienen, podríamos obtener un premio bueno para las vacaciones de verano.
    El no obtener ningún premio (sino arpío) convierte el evento en un verdadero muermo. ¿Para qué planto la semilla del evento? Si el problema radica en el número ingente de baterías que piden y la baja recompensa de monedas.
    7 tiradas en las que me salieron 14 monedas.
    Os preguntaréis de que me quejo, me quejo que ahí no estoy contando los que me dieron MP, PE, PET y que no haya habido ni una sola recompensa máxima de 28 monedas.
    Que si los taladros, que si las monedas, de verdad que espero que BP mejore para su aniversario.
    Meeee aaabuuurroooo.

A oscar1113, corderito70, Whitenergy y a 11 otros les gusta esto.
  20. ovidio70

ovidio70 Candidato

ME GUSTA: los premios que hay son buenos (plátanos, tulis, superpienso......)
    NO ME GUSTA: tener que mirar solo para ellos; ya que para cuando se tengan las suficientes andromedas para conseguir alguno (sean plátanos, estrellas,tulis....) probablemente ya los hayan quitado. Si las baterías salieran en cantidad si se podría, pero no salen.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas