Feedback El Reciclomatón nublonita - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -elmhurst-

    -elmhurst- Leyenda viviente del foro

    En esa edicion te podia tocar 48 horas de maquinaria y el precio de la tirada L era de 50 mil de CV

    no lo inclui por razones varias: no existian vueltas fiesteras, ni cupones y tampoco dieron SP pero es que tampoco teniamos eventos de cria. El SP se gastaba cuando ponian el BB para que cada uno hiciera lo que consideraba (establos/talleres de color, misiones de la cope, etc.) y aunque tampoco habia secuoyas en esa epoca, si podiamos sacar varios premios "buenos" como licencias y demas.

    Vaya evolucion que ha tenido este evento :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A carmen1062, ISMAIEL_23, IntiSabanes y a 9 otros les gusta esto.
  2. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    cuamta más imformació pomes más claro está el tema
    añao
    las amimalaas com meallas tambiém eberíam poer guararse, lo mismo que se hace com las emtraas e la feria o com las ruletas o com las licemcias
     
    A fmorenop, oscar1113, ROSMERI-62 y a 3 otros les gusta esto.
  3. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Mi opinión de este evento es que ha pasado a ser un evento "ligero" donde puedes conseguir cosas paso a paso como con la feria de Renzo. Yo viendo los premios no he puesto patas arriba la granja, ire sembrando la semilla del evento y hasta donde llegue.

    Lo que no me gusta del evento es que las baterías no se guarden de un evento para otro y se vayan al limbo al final de cada edición, yo tenia guardadas casi 2000 baterías y en que las gaste adiós evento en esta edición, no pienso gastar ni un SA en los campos.

    Los premios salvo los 50 Tf, el arbol pitufo, el superpienso y el supercupon de maquinaria (2x3horas :wuerg: modo ironia on) el resto son puro relleno, artesanias, cajas magicas,.... Me faltan en esa lista carpinteros, plantones, ser mas generosos en los cupones, algun item

    Como las monedas se podran conseguir en otros eventos prefiero guardar y ser paciente a la espera de la mejora de premios.
     
    A ISMAIEL_23, IntiSabanes, barbarroja.samu y a 7 otros les gusta esto.
  4. ROSMERI-62

    ROSMERI-62 Conde del foro

    Buenos dias ,

    Vaya reciclomatón !!! cada vez la casa és más "pobre" lo digo por los premios , años atrás, se podian conseguir buenos premios y con menos nivel , N.98 ahora , los premios hacen:cry::cry::cry:no voy a gastarme cosas para nada , és muy triste que este juego en el una se divertía ... ahora da pena ,ya paso de muchos eventos, no quiero ser esclava de él , lo que se pueda y nada más .:oops::wuerg:

    Xao granjeras y granjeras.:D:D:D
     
    A ISMAIEL_23, IntiSabanes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  5. melegar

    melegar Vigilante del foro

    No me gusta, es un vaciagraneros a muerte.

    Yo gastaré las baterias acumuladas para no perderlas, que ese es otro tema: hcen un evento largo, para no llegar nunca (si cada vez hay que empezar de nuevo me dirás...)

    Y luego se extrañan de que cada vez haya más granjer@s que abandonen? Señor@s, si pretenden mantener a la gallina de los huevos de oro, no van por buen camino....
     
    A ISMAIEL_23, IntiSabanes, barbarroja.samu y a 3 otros les gusta esto.
  6. lagringa65

    lagringa65 Adicto al foro

    Los primeros intentos me dieron 49 monedas hice varios intentos mas y no aparecio ni una moneda mas
    dije que me gustaba este evento porqué creí que era otra cosa, crei que se podian conseguir monedas mas facil ,
     
    A ISMAIEL_23, IntiSabanes, _Cris_ y a 2 otros les gusta esto.
  7. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Quiero anadir algo a este Evento desastroso

    Un ejemplo, suponiendo que conseguimos con mucho esfuerzo 20 monedas y compramos con toda la ilusion en la Tienda la Caja de la Noche de Luna Llena, casi seguro que os saldran semillas, como lo se? cometi el error de comprar la linea de Nubes oscuras creo recordar que se llamaba y eso es lo que me ha dado hasta ahora esta Cajita, una semillita cada vez, os imaginais la desilusion si alguien compra esa caja? despues de todo el esfuerzo?

    Sres o jovenes programadores, os he visto a todos en el video y pareceis tan majos y eficientes, por favor un respeto, sin ofender a ninguno de Vds pero por favor............ que esperais de los que no tenemos secuoyas? que esperais que logremos en este Evento?

    Asi que en fin, no quiero comentar mas porque la verdad me duele, la ilusion con que se esperaba este Evento, los calculos que algunos como yo hemos hecho, el tiempo pasado leyendo Hilos y comentarios para hacerlo bien y luego esto

    Espero que no se borre este comentario y espero no ofender a nadie porque mi intencion no es para ofender, es solo que paso muchas horas en este Juego que me encanta y que me ayuda, y me niego a que se me trate como una jugadora de segunda categoria cuando el gasto que hago en el es suficiente para ser tratada con respeto
     
    Última edición: 7 Enero 2017
    A carmen1062, bertoko1967, ISMAIEL_23 y a 14 otros les gusta esto.
  8. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    He aqui el porqué de mi recelo con la tienda
    Pondran monedas de premios en eventos ¿a cambio de que? ¿que premio quitaran de eventos para meter las monedas? El cromo tened por seguro que no :wuerg:
    Asi que nos veremos como mendigando moneditas ¿mendigando? nooo que habrá que sudar para conseguirlas, y ver veremos la cantidad de ellas que dan en eventos, si las ponen en la ruleta fiestera ¿que premio eliminar de la misma? o que las suelte de vez en cuando la pelambre ¿a cambio de que? si me las da a cambio de la maquinaria "a cachos" casi que ni me importa, pero me da que no va a ser ese el cambio, y cada cuanto se pone este evento ¿cambiará a periodicidad mensual?

    Es que a nadie deberia tratarse asi
    ni al que dedica menos tiempo o no gasta ni un centimo, aqui, todos somos jugadores de primera, espero que no haya categorias en ningun caso
     
    A ISMAIEL_23, IntiSabanes, corderito70 y a 8 otros les gusta esto.
  9. otro_bombero

    otro_bombero Conde del foro

    Solo hacer un aporte, por resaltar la parte negativa.

    Este evento es una burla :( Acabo de gastar mas de 200 baterias, no se si hice 7 tiradas o asi, y de ellas solo 7 monedas. El resto solo musgos o pe. Y ahora... hagan números. ¿cuantas baterias hay que gastar para conseguir un premio de los únicos?¿He incluso de los medios?

    Creo que el cambiar de sistema en este evento es como el tocomocho :(

    En fin, que ánimo a los desarrolladores, que lo están consiguiendo :eek: Creo que es casi imposible cargarse este juego en menos tiempo :(

    Que lo paseis bien.
     
  10. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    cielo, el evento ha ido "involucionando"... no se si esta bien dicho pero no hay de otra...

    Por eso te lo he traido mirando las epocas debio ser mejor y no perder en calidad.

    como diria: que te importa dar... si es para gastar... nadie ira al Corte Ingles con las moneditas.

    y logicamente veran muy pocas moneditas, porque el tiro de una cantidad sustancial de monedas lo da una sola vez.

    como ya te comente.

    tiendita muy bien surtida, pero modo de llegar al precio no recomendable, es una extorsion.

    Nota: hago la salvedad porque ultimamente tenemos correctores del lenguajexD
     
    A carmen1062, fmorenop, bertoko1967 y a 6 otros les gusta esto.
  11. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    sigo dando vueltas a los cambios del evento porque no le encuentro el sentido...

    perjudica a corto y medio a la inmensa mayoría de los jugadores, a largo nadie que yo sepa se lo toma en serio como para echar el resto en unos pocos días de evento, como mucho a la expectativa de ver si salen monedas de otros sitios y porque a largo pueden pasar muchas cosas en este juego, que esto no es la inversión de nuestra vida ni lo que nos va a sacar de pobres, y porque las baterías se pierden, y BP tampoco creo que esté tirando cohetes por las ventas de baterías y de cestas, dado que gastarse el dinerito real es muy serio y muy clarito lo necesita tener el personal para tirar de monedero...

    así que hacernos hormiguitas en el nuevo reciclomatón nos vuelve lógicamente conservadores, a ver qué cae y nada más...porque sabemos que hoy es blanco y mañana del color que BP quiera.

    en este punto estamos,

    eso sí, PELOTAZOS han existido y yo me alegro, jugadores muy antiguos y currantes con más de 2000 baterías, granero potente y SA que llueve de las secuoyas como el maná, que van a por los premios gordos en 3 días, ahí sí ha existido un beneficio enorme, ole ole y ole,

    y BP sin enterarse de esta posibilidad?...ellos sí se ha dado cuenta y repito que ME ALEGRO...ellos agotarán sus baterías y su sa si hace falta, qué más da, la secuoya no se seca nunca y es la última oportunidad para invertir esas baterías. Hacen bien, yo haría exactamente lo mismo si pudiera, hipocresía la justa.

    Mi granja ha subido un nivel en la isla por los pets de la máquina, algo positivo.

    Sólo me queda rezar porque les dé por dar monedas en lugar del cromo de las narices, que ni sirve para nada ni cabe ya en el álbum.

    Y a ver si el nuevo año nos trae unas FAQS en condiciones, al menos que no cambien la reglas con el partido empezado, que no es pedir mucho creo yo.
     
    A fmorenop, oscar1113, ISMAIEL_23 y a 6 otros les gusta esto.
  12. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    En mi modesta opinion seguramente quiten en alguna ocasion las estrellas de los eventos tipo cooperativa, pero ten por seguro que no daran como viene siendo habitual 1,2 y 3 estrellas como mucho daran 1,1 y 1 moneda.

    Yo tengo tres secuoyas de SA y dos mascotas de la paloma y tampoco puedo hacer locuras de gastar miles y miles se SA en cada evento, como maximo gasto 100 en las primeras cosechas y punto.

    En la epoca de los trenes me pillo muy "inocente" y apenas tenia musgos para comprar arboles y enviarlos al tren, ahora seria otra historia, pero mis ojos no veran pasar mas ese tren.

    Solo deseo una cosa, ya que es legal interactuar con las granjas propias, pediria que en los ventas y regalos se abra definitivamente el grifo y se permita regalar TODO al igual que se puede entregar para obtener musgos y cuando digo todo hablo de arboles tuliflorines, secuoyas, establos gigantes y demas items.

     
    A fmorenop, juegodetronos, IntiSabanes y a 6 otros les gusta esto.
  13. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    que otra cosa van a quitar....

    las hileras... llevan dos eventos que lo que dan es items apilable, es decir volveremos a llenar el trastero como hace unos Años atras.8)
     
    A ISMAIEL_23 y barbarroja.samu les gusta esto.
  14. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    No es tan difícil el reciclomatón, sólo hay que recoger las baterias para que te den el premio porque el depósito permanece casi lleno y hay que llenarlo un poco lo que sí se vacía del todo es el granero, a mí ya me va quedando poco y todavía no sé qué premio voy a elegir nos han dado unas moneditas y me parece que el único premio que me interesa es el SP que va a estar el 1º en la lista:):)
     
    A IntiSabanes y granjasol63 les gusta esto.
  15. fata653

    fata653 Leyenda viviente del foro

    Pero ya no es solo eso.... por muchas baterías que tengas, por mucho que arpie el que tenga cantidades grandes de SA, por muchas cestas que compre.... si Doña Azar es rácana, no hay nada que hacer. Por supuesto, hablo desde mi experiencia, igual a otros les fue mejor.
    Está claro, o al menos debería, que a más tiradas, más posibilidades de que salgan monedas, pero me da que el porcentaje de salida de esos premios es ridículo. Y hablo de las 7 o las 14 monedas en el paquete L, porque el de 28 solo sale una vez.
    De todas formas a ver si se pasa por aquí algún granjero que haya podido hacer muchas tiradas y nos cuenta.
    Pero mientras que la posibilidad de que te salga alguno de los premios de las monedas sea tan baja, lo demás sirve de bien poco.
    ¿De que sirve tirar 100 veces si solo te va a salir dos veces el premio de las monedas?

    ¿Esperar a ver como las "regalan" en eventos? Ojalá me equivoque, pero me da que esto va ha ser como los plátanos; de una en una, en contadas ocasiones y a cambio de vaciar el granero :sleepy:
     
    A juegodetronos, ISMAIEL_23, IntiSabanes y a 7 otros les gusta esto.
  16. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro


    esta es la miaaa!!!xDxDxDxD con el paquete pequeno8) son 20 000 para que me de una moneda... sigo de largo
     
  17. AIMAR91

    AIMAR91 Coronel del foro

    Vaya evento fantástico.... que decir malo malo es más que malo me quedo que el anterior invente lo que invento muy malo le pongo nota 0
     
  18. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Miguel, yo tengo 15 secuoyas de sa y no son de las que mas tengo
    Tambien tengo un remanente de sa, por supuesto que si, no tengo 20 mil como tenia topy pero tengo una muy buena cantidad como para sacar 4000 baterias y aun sobrarme una cantidad curiosa
    Que el metodo arpia es un chollo pa este evento lo sabemos ya desde que arpia nos dijo su metodo, fue en lo primero que pensó under y ya con la nube castaña es mas que un chollo pa este o pa cualquiera

    Pero el caso es que para mi, en mi caso concreto no creo que lo merezca
    ¿50 tulis? me los fundo en medio minuto en cuanto pongan la oferta de maquinaria
    ¿un pitufo? tengo 6, uno más no marca mucha diferencia y menos cuando yo si puedo arpiar cuando quiera, otra cosa es que se quiera tener, por tener, pero a estas alturas tampoco es la panacea pa los que llevamos años por aqui
    ¿50 platanos? ¿con todo desbloqueado y unos cuantos de sobra? nooo, tampoco
    ¿80 estrellas? digo lo mismo que con los platanos
    asi que para mi, el unico premio, digamos, apetecible seria el sp y quizás sea el unico que saque de la tienda

    Asi que de los premios "estrella" ¿pa quien son premio "estrella"? pa los que no pueden arpiar, pa los que no tienen gran nivel, en definitiva pa quien no son accesibles
    Y es triste que pa cuando puedan lograr esos 50 platanos y esas 80 estrellas se los funden en un abre-cierra ojos abrir una camara y poco mas, eso si, si pa cuando lleguen a ellos les falta algo por desbloquear, que aqui los largos plazos se tan convirtiendo en eternos :wuerg::wuerg:
     
    A oscar1113, tita212, corderito70 y a 6 otros les gusta esto.
  19. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    un deposito entero y solo 53 monedas
    cada uno q saque sus conclusiones
    yo lo seguire haciendo para salir de la monotonía,creo q no compensa
     
    A IntiSabanes y Whitenergy les gusta esto.
  20. azofaifaadita1949

    azofaifaadita1949 Adicto al foro

    Deposito y medio 66 monedas creo que no sacaré mucho mas que esta proporción por lo que leo
     
    A IntiSabanes le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas