Feedback El Reciclomatón nublonita - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    El cromo, dichoso cromo, no lo tocaran, no, va a ser a cambio del escasisimo SP, o cupones de maquinaria entera, o estrellas,o cosas así,pero el cromo se va a quedary si puede ser más caro todavia en esfuerzo para conseguir el siguiente paso.
     
    A -MAIDANA-, juegodetronos, Naoky1 y a 5 otros les gusta esto.
  2. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    No me queda nada más que decir ya que mis compañeros lo han dicho todo y muy bien expresado. Pero como quiero que quede constancia también de mi disconformidad simplemente os digo que si queríais hacer este tipo de evento podíais haber hecho uno nuevo pero no haber destrozado uno que nos gustaba y esperábamos con ilusión. Lo habéis destrozado y no es con el primero que lo hacéis. Leernos por favor. Se supone que el juego lo hacéis para que disfrutemos. Si veis que no es así id cambiando de asesor.
     
    A -MAIDANA-, fmorenop, sabolete y a 10 otros les gusta esto.
  3. evas2005

    evas2005 Magnate del foro

    q bien habla mi niña
     
    A anadelastejasverdes y juegodetronos les gusta esto.
  4. barbarroja.samu

    barbarroja.samu Conde del foro


    Nunca mejor dicho rubita
    Seguro que en el próximo nos meten para comprar el cromo. ja ja ja
     
    A -MAIDANA-, CocoNut, juegodetronos y a 3 otros les gusta esto.
  5. miriam103

    miriam103 Autor activo

    Yo también estoy descontenta con este evento, pero me dedico a plantar claveles en la granja (que da mas contravalor) y la planta del evento en la isla. Por lo menos desconecto de la granja un poco. Pillare algo de lo que me guste.
     
    A -MAIDANA-, CocoNut, asun y a 4 otros les gusta esto.
  6. scarlett6662000

    scarlett6662000 Inquilino del foro

    En un principio me gustó el cambio, hasta que he tenido que gastar un depósito entero con tiradas L para que me salieran 14 monedas.

    Teniendo en cuenta el ridículo porcentaje de monedas que han establecido, paso olímpicamente. Tengo SA y puedo arpiar sin despeinarme pero no lo voy a malgastar, tan complicado lo han puesto que lo veo absurdo. Gastaré las baterías que me salgan con la actividad normal de la granja, y cuando pueda pillaré el pitufo que es lo me hacía tilín.
     
    A -MAIDANA-, clarariva, CocoNut y a 5 otros les gusta esto.
  7. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    pues sí, estoy contigo

    No me opongo al sistema de tienda, todo lo que sea sumar posibilidades es estupendo para todos, pero SUMAR, no sustituir un sistema que gustaba por otro que causa frustración y desmotivación.

    Puedo entender que a jugadores muy altos sacar unas pocas estrellas, algún misterioso o algo de sa no les resulte nada atrayente, que prefieran acumular y acceder a otras cosas a largo plazo, eso está bien, es buena idea, pero no cortando las posibilidades del resto ni suprimiendo los regalos directos, por eso apoyo que se sume la tienda al sistema anterior y que las monedas sean un premio más aleatorio que pueda tocar, no el único.

    regalos directos + monedas + tienda

    y desde luego para mí dentro de los regalos directos no deben faltar cosas como el SP, misteriosos, ruleta fiestera, cupones y licencias, por citar algunos y meter cosas apetecibles según la marcha el juego, cosas que nos ayuden para otros eventos...o taladros, que es el objeto de moda y los jugadores altos ya los tienen, no así los medio-altos...

    luego a largo en la tienda pues la idea del árbol mágico me parece buena, y regalos especiales similares o incluso ítems de colección para una nube especial del evento reciclomatón que se pueda ir completando. Incluso un faunario.

    Eso sí, BP debe AVISAR del tiempo que los regalos van a estar disponibles en la tienda y en la feria, porque no es de recibo estar ahorrando para que te quiten lo que quieres de un día para otro. Mucha seriedad con esto.

    Desde luego las baterías que se puedan guardar o en el caso de que no, al menos que empiecen a salir unos días antes, como hicieron en el anterior, eso da alegría al juego, motiva a trabajar la granja y el granero y da opciones al que más se esfuerza.

    Éste sería para mí un buen reciclomatón.

    Y de paso me sumo a pedir que se abran ya de una vez las posibilidades de que todo entre en el venta y regalos, todo es todo.
    Los nuevos jugadores no aguantan este ritmo, a mí me cuesta y si he llegado a donde estoy ha sido por la ayuda de otros más fuertes que yo que me dieron y siguen dando el impulso que necesitaba y esto me fidelizó mucho más que cualquier otra cosa.

    Lo que se consigue en este juego es gracias al esfuerzo, es nuestro, no es de recibo que se prohiba regalarlo, cambiarlo o hacer con ello lo que estimemos conveniente porque, además, se paga licencia por hacerlo.

    A estas alturas me da igual que se pasen las secuoyas de una secundaria a la principal, es que me da lo mismo, el daño está hecho pero al menos poder optar a un intercambio de lo que ya está en el juego.

    Si no entran y se mantienen jugadores nuevos, me pregunto quién va a dedicarse a las gallinas, manzanas o lechugas, porque los niveles superiores a los 80-90 me parece que no, así que cuidemos a los productores noveles porque todos los necesitamos para tener el mercado surtido.

    Un reciclomatón en condiciones contribuye a conseguirlo.

    Quizá con este cambio radical se ha pretendido resetear para dejarnos a todos con las mismas baterías, vale, pero el cambio a peor de los premios era innecesario y al final al pobre nos ha hecho más pobre y al rico más rico. Y en el siguiente el rico volverá a sacar un número ingente de baterías porque tiene árboles especiales para ello y para más SA, le obligarán a gastarlas pero es que lo haría igual porque a va ir a por todos los premios que pueda ante el miedo a que BP los cambie. Esto es lo que va a pasar, ni más ni menos.

    ¿Por qué lo sé?

    Sencillo, porque yo lo haría exactamente así si pudiera.
     
    A -MAIDANA-, clarariva, danielayke y a 15 otros les gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Por fin me han salido las 28 agromonedas del paquete L, ahora a por las 12 del M, si da tiempo jajajajaja, que birria de reciclomaton
     
    A -MAIDANA-, lacure, 3cerezas y a 2 otros les gusta esto.
  9. Whitenergy

    Whitenergy Embajador del foro

    Sí, a mí también me salieron. Pero si te digo las tiradas que llevo del paquete L para que me dé una porquería de PEs o MPs....:wuerg:
    (Espero que tengas más suerte que yo.) Me parece un auténtico XXXX la inversión en CV y baterías (con el número que piden y lo que se tarda en conseguirlas) para que luego te den una chufa. Si al menos hubiera algo más decente en el caso de no salir monedas aun valdría algo la pena. En este evento no voy a coger nada de nada. Lo que tengo accesible no vale lo que cuesta.

    No se puede decir mejor de lo que lo ha hecho @juegodetronos .
     
    A -MAIDANA-, clarariva, tita212 y a 4 otros les gusta esto.
  10. piliaure

    piliaure Maestro del foro

    que ocurrira nos guardaran las monedas para el siguiente evento o nos las tenemos que gastar en cualquier cosa que no vale la pena
     
  11. Polyana

    Polyana Aprendiz

    Pili, las monedas se guardan. Lo que no se guardan son las baterías.
     
  12. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    He entregado las semillas del evento y productos sobre todo de la isla que son los que tengo más, pero justos hasta los 100.000 CV. Lo voy haciendo con los picos de cada y alguno más pero pocos, las baterias las que salen, totalmente van a desaparecer cuando acabe esta birria. No he vaciado granero, no sale a cuenta. Aparte que no se merece ningún esfuerzo extra ni nada, sencillamente lo justito y punto.
     
    A -MAIDANA-, clarariva, ALIANA1955 y a 3 otros les gusta esto.
  13. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    yo he cogido un poquito sa de porqueria y a correr ,no da para mas, y tengo granero para ponerme las botas pero no salen baterias y paso ya de comerme el coco.
     
    A Whitenergy, Naoky1 y _Cris_ les gusta esto.
  14. holaqtal

    holaqtal Principiante

    Hola, alguien sabe cuando está activa la luna llena? Gracias.
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDGracias vecinín[​IMG] como ves hasta yo tengo un límite y eso que me considero la más optimista del foro. De vez en cuando mi calma se vuelve tsunami. Lo malo es que se me pasa pronto y luego sigo jugando. Aunque sigo creyendo que con este evento no disfruta nadie. Tengo vecinos y amigos con distintos recursos y ni a uno les ha gustado. Es aceptable y lógico que se hagan eventos para los distintos niveles que estamos por aquí pero conseguir encontrar uno que no le gusta a nadie incluso tiene su mérito pero no para aplaudirle precisamente.
    Ah! y ya puestos, para algunos nos parecería un gran regalo la posibilidad de poder enviar más regalos a los vecinos.Un bono de ampliación de regalos aunque fuera de un número en un día. Pensar en ello.
     
    Última edición: 8 Enero 2017
    A clarariva, alberton68, barbarroja.samu y a 5 otros les gusta esto.
  16. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Yo sólo estoy en el depósito L, ni me he fijado en el S y M, desde que lo llené ahí me quedo siempre con el CV 100.000 y las 35 baterias,:):)

    a mí si me gusta ahora el reciclomatón desde que ganamos monedas parece otro tipo de concurso y hasta parece que en la tienda hay algunas cosas muy baratas, yo antes en Farmerama nunca pensé que podría comprar SP sin TF y sino con la tarjeta premium y ahora ya tenemos monedas y todo, hasta que sigamos cobrando en más eventos eso es lo que gusta:):)
     
    A miriam103, _Cris_ y anadelastejasverdes les gusta esto.
  17. truqui.

    truqui. Candidato

    lo q yo encuentro interesante de este evento es poder conseguir el árbol mágico q no lo daban nunca y se q algún año podre tenerlo. los items siguen saliendo a cuentagotas pero lo podre conseguir con varios reciclomatones no pierdo la esperanza:p:p:p
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  18. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    En el foro Acontecimientos, sección calendario de Enero, verás que el Jueves 12 estará activa la noche de luna llena:):)
     
  19. -lostris112-

    -lostris112- Autor activo

    buenísimo.....en 3 años consigo un buen premio...
     
    A Whitenergy, tita212 y _Cris_ les gusta esto.
  20. jose.......

    jose....... Aprendiz

    He llenado 5 veces el deposito y he tirado paquetes L; 10 veces me ha salido PE, otras 10 Mp, 8 veces PET, y 19 veces Monedas de ellas la de 28, cinco veces la de 14, y 13 veces la de 7 monedas. No tiraré más y me queda granero y 1400 baterías, pero considero que no merece la pena y no me gusta que las baterías que había almacenado en otros momentos ahora por que si me las quiten. Según esto en cualquier momento nos pedirán algo para una misión productos, semillas, animales... y cuando terminemos la misión dirán que lo pagan a -X y nos dejan a todos iguales a "0". Si quieren desanimar al personal lo están consiguiendo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas