Feedback El Reciclomatón nublonita - Enero 2017

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Kirtash, 5 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Calypso82

    Calypso82 Leyenda viviente del foro

    Había una vez un reciclomatón... llegó el lobo feroz y se lo comió.

    Ruego un minuto de silencio en su memoria 8)
     
    A kunkelkon, MagnaElla, Naoky1 y a 18 otros les gusta esto.
  2. mariab1147

    mariab1147 Vigilante del foro



    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD Hecho
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  3. mulata

    mulata Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
    cuando pare de reir.

    Que bueno te ha quedado
     
    A clarariva, Annpili, _Cris_ y 1 persona más les gusta esto.
  4. yovanna43

    yovanna43 Conde del foro

    segun he entendido las baterias no te las guardan para el proximo , solo las monedas.si tienes granero gastalas todas.
     
    A clarariva le gusta esto.
  5. rompecocos

    rompecocos Analista del foro

    Resumiendo:

    107 monedas conseguidas en todo el evento, la salida de items bastante baja y los aciertos para conseguir monedas algo inferiores al 50%, pero claro la inmensa mayoría del puntaje inferior claro, consuelos, no he gastado ni un tuli y me he quitado un buen stock de rosas y claveles, ahí quedan la monedas a ver si crían...
     
    A cocoroto, clarariva y _Cris_ les gusta esto.
  6. ian.v

    ian.v Gran maestro del foro

    Bueno rompecocos y compañia, acaso no sabeis que estamos en el mes de las rebajas, y ademas nos han aplicado al menos el 70% en ellas, en monedas, en items, en regalos y en aciertos, que queremos mas, el unico consuelo que tenemos, es no volver a hacer nunca mas el ciclomaton, creo que si nadie lo hiciese o una mayoria, la proxima vez lo mejorarian o lo quitarian para siempre, asi que or mi parte espero acordarme de el, para no acerlo nunca mas, asi que si toso hiciesemos lo mismo, creo que por lo menos sino ganabamos nada tampoco perderiamos existencias ni nuestro tiempo, Felices Rebajas, perdon Feliz Año Nuevo, en que estaria pensando, un abrazo
     
    A Naoky1, clarariva, Brida. y a 2 otros les gusta esto.
  7. fmorenop

    fmorenop Duque del foro

    -.-8):music::music::music:xDxDxDxDxDxDxDxD

    xDxDxDxDxDxDxDxDxD muy bueno.. ahora estoy el minuto.
     
    Última edición por moderador: 9 Enero 2017
    A _Cris_ le gusta esto.
  8. _Cris_

    _Cris_ Leyenda viviente del foro

    Hecho el minuto. :cry::cry::cry::cry::cry: pobre reciclomatón :cry::cry::cry::cry::cry:
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  9. 3cerezas

    3cerezas Gran maestro del foro

    Era un reciclomatón muy malo en los últimos 5 minutos corrí veloz a por la cajita de noche de luna llena, sólo había conseguido monedas para SP y al final no podía marcharme sin mi cajita, eso es lo que compré SP y la caja, que casi, casi no consigo monedas porque se me echaba el tiempo encimaxDxD:cry:, ahora guardaré el silencio:)
     
    A _Cris_ le gusta esto.
  10. suio2

    suio2 Promesa

    bueno, no ha estado mal, 267 monedas, voy a esperar para comprar algo, a que den mas monedas, si me hace falta puedo congear por algun superpienso, esperaremos a ver que hay que criar para el siguiente evento.
     
  11. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    o dos Caly:cry::cry::cry:
     
    A naranjitos, -MAIDANA- y _Cris_ les gusta esto.
  12. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola a tod@s

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas