EL REFUGIO antiguas leonas del Club de Fans de la Bola - provisional

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguelzgza

    miguelzgza Adicto al foro

    Las cosas que han ocurrido en apenas unas horas, en fin esta es mi respuesta a lo ocurrido " ", lo traduzco al español "sin palabras"
    Por mi parte doy otra portunidad a este foro respetando las normas como siempre, por cierto txiki y hablando de todo un poco el cambio de ADSL a fibra es gratuito y si tienes 10 megas te tripican la velocidad a 30, la instalacion la paga t i m o fonica eso si hay que ver si lo hacen en plan guarrete o intentan hacer los menos agujeros posibles por toda la casa.
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  2. güebon

    güebon Vigilante del foro

    tened en cuenta que esta es SU "burbuja" ...y aqui son diosecillos. poco escribo ya en el foro y este sera de los ultimos mesajes que ponga.

    saludos...y no os hagais mala sangre que luego cerrais karmarama y os llevais la mala leche a la vida real.
     
    A Nadamal, Annpili, joselito30 y a 4 otros les gusta esto.
  3. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Ay, madre. Pues no había caído yo en lo de los agujeros. Lo de la velocidad está muy bien pero me va a tocar pagar más al mes y me parece una cochinada que se nos vaya la conexión cada 2x3 para que nos apuntemos a la fibra.
     
    A Annpili, joselito30 y palutxi les gusta esto.
  4. charob

    charob Adicto al foro

    Aprovecho esta entrada para enviar un saludo a todas estas maravillosas gentes que hacen tanto por los amigos y que estan ausentes.
    Que cuando remueven la kk, las manos les huele a m... y cuando una se sienta en el sillon aun caliente cree que es unica.

    La inteligencia es un don, no se consigue de otra forma, no les hablo a los señores moderadores, sino a nuestros foreros-vecinos ausentes, deseosos de gloria
     
    A Annpili, joselito30, charlie2011 y a 5 otros les gusta esto.
  5. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Es que las cias ya sabes cómo son, o sí o también y si no te cortan la línea y chimpúm jajajajajjaja
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  6. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    ¡Qué razón tienes!
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
  7. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    jooooo presi....estas bordaaaa con hilo de oro.....admiro tu buenhacer y sobre todo como te expresas....me gusta leerte por el foro....y he leido la primera pagina del club de fans....sinceramente me han emocionado tan hermosas palabras.....y darte las gracias por mantenernos unidos.....ahhhh y mil besos al abanderado y a la gente que no se mancha de ñorda....
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  8. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    Propongo llamar al hilo El Cuartelillo, aprovechando que van a cambiar la justicia militar y se podrán elevar las quejas sin pasar por el jefecillo de turno, o si no también me puedo apuntar a la Legión....no sé, soy un mar de dudas o_O, jopé qué apretaos estamos en esta cueva, echaos un poco pa allá xD

    Charob, se te entiende todo, mi amollll 8)
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 4 otros les gusta esto.
  9. feve55

    feve55 Coronel del foro

    oño, ¿eso era marinero de luces? Me tenéis admiradita, X D si tuviera sombrero como que me lo quitaba ahora :)

    Igual me quedo así un rato, a ver si se pasa la temporada de tormentas

    [​IMG]
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  10. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    juego......reclamo un poco de amollllll ......yo siiii que voy entendiendo.....y me paseo por el forrete tan riquiiiiisimamente.......gracias...
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  11. melita52

    melita52 Coronel del foro

    Bueno mis amig@s boler@s...ante todo muy buenas tardes...

    Ahora hablo en nombre de mi nieta y os confieso...ella tiene puesto en su mini pc, por autoridad y decisión de su padre, un programa guardián de protección infantil....

    Ella tiene una granja de FARMERAMA que yo le ayudé a formar cuando ella se entusiasmó viendo las cositas q yo hacía en esta granja...la dejó abandonada mucho tiempo y yo se la cuidaba entrando una vez x semana a repartir desde allí regalitos para evento para evitar q desapareciera......

    Ahora se ha vuelto a entusiasmar....ha hecho la misión de los gansos completitas (bajo mi supervisión, claro está) porque le gustaron los diseños de los animalitos, .... ha hecho parte de la misión del océano... y ha querido entrar al foro para enterarse de cómo conseguir información sobre la granja sin estar todo el día acosándome a preguntas.... y sabéis lo q ha pasado?????????

    El guardián protector infantil de su pc le ha dicho...este lugar NO es apto para menores...instantáneamente le ha bloqueado la página del foro y seguidamente la granja....repitiendo el aviso de NO apto para menores...yo he entrado a su minipc, he limpiado el historial, cokis, etc, etc...y le he permitido continuar entrando a Farmerama...con la condición d no volver a intentar entrar al foro y asustada x si su padre revisa lo q habrá guardado la memoria del guardián al respecto...

    Por estas razones doy gracias al Sr. Link y a su equipo de moderación por estar haciendo limpieza en el foro...y le pido por favor, no se limite a cerrar hilos q atacan a su persona y/o personal a su cargo...sino también por favor cierre y/o elimine todo post en el cual cualquier usuario ataca a cualquier otro usuario del foro....pues entiendo esa es la causa por la cual un protector infantil ha catalogado al foro español de FARMERAMA como lugar No apto para menores....le pido , le ruego en nombre de todos los niños que juegan FARMERAMA limpie el Foro pofundamente, para q mis niños y los vuestros puedan venir a disfrutar junto con nosotros los adultos las delicias de este juego..

    Un saludo grandototee, un abrazo fuertísimo a tod@s los FANS de los rumores farmerámicos....y recordad: el juego limpio, la conversación limpia y respetuosa, es lo más bonito que puede tener este Foro.... aderezado con la alegría q tod@s vosotr@s le agregais, a la mayoría de los niños les provoca leeros...porque a todo niño y niña le encanta la alegría, la risa, los juegos amables y lindos.
     
    Última edición: 10 Junio 2015
    A Annpili y maddi66 les gusta esto.
  12. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jajajajaaajaaaaaj no, es que como la he visto cantarina pues le hago una petición del oyente, que se arranque por marinero de luces, ya puestos a pantojear xDxDxD

    A ver que me he traido a Shira, que estaba la pobre perdidita en la sección de Faqs del foro, mirando pa todas partes...-.-
     
    A Annpili, joselito30, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  13. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    No controles mi forma de pensar de pensar
    porque es total y todo el mundo gusta
    no controles mi forma de cantar porque es total
    y a todo el mundo gusta no controles
    mis vestidos no controles mis sentidos
    nooooooooooooooooooo:music::music::music::music::music:
     
    A Annpili, joselito30, saimusraran y a 5 otros les gusta esto.
  14. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Oye, que eso del cuartelillo no me gusta. Me da mal rollo. charob, jefa; las leonas y leones, que ahora somos mas, estamos impacientes. No quiero meterte prisa pero me gustaría saber si nos quedamos o nos ubicamos en otra parte.
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  15. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    enseñame a cantar....enseñame a cantar ....que tengo roto el corazon y necesito amar..............yoel ,me animas chica....de mayor.....quiero ser como tuuuu
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  16. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Esta bola de adivinaaaaa
    pone música divinaaaaa
    y sin plato ni amplificador
    suena igual que en la televisión.
    zoom, zoom..., faradio, faradio
    zoom, zoom..., y me importa un vatio
    que tiene esta bola
    que a todo el mundo le mola.

    Te sientas enfrente y es como el cine
    todo lo controla, es un alucine
    es como un ordenador personal
    es la Bola de Cristal.
    :cry::cry::cry::cry:
    Ainss, qué tiempos aquellos!
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 5 otros les gusta esto.
  17. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDlas bordao TxikixDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y a 3 otros les gusta esto.
  18. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Trono, me he despertado de la siesta, voy a buscar a Shira, no la encuentro y la puerta cerrada con un esparadrapo en forma de cruz. ¡Menudo susto! pensé he sido desahuciada:cry::cry::cry::cry::cry::cry: .Aunque un poco apretados, ¿tengo sitio? :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:
     
    A Annpili, joselito30, feve55 y a 2 otros les gusta esto.
  19. juegodetronos

    juegodetronos Leyenda viviente del foro

    jopé la yoel, está hoy que yo no sé qué café se toma, que me dé la marca, ahora una saeta guapetona, que va más con la situación xDxDxDxDxDxDxD

    Melita, yo he tenido malas experiencias con los protectores infantiles, te bloquean por cualquier cosa, de verdad, tan hartos acabamos que lo quitamos.

    Y limpieza....hombre si los que estamos aquí refugiados, eso sí con un par y con humor, somos merecedores de un pase de escoba...pues no sé yo, de verdad que no lo tengo nada claro...tendré que consultarlo con mis superiores o_O, porque estoy bajo la ley marcial y eso sí, ten cuidado no le saqueen la granja a tu nieta, que para eso no hay presupuesto para escobas :music:
     
    A Annpili, joselito30, charlie2011 y a 5 otros les gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Oye, y si el nuevo hilo nos llamamos los desahuciados?
     
    A Annpili, joselito30, palutxi y 1 persona más les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas