EL REFUGIO antiguas leonas del Club de Fans de la Bola - provisional

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por juegodetronos, 10 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. portugaluja

    portugaluja Leyenda viviente del foro

    hala pasaros todos por rumores que ya teneis a joselito por alli rumoreando otra vez :):):):):):):)
     
    A Annpili, juegodetronos, jolufa y a 6 otros les gusta esto.
  2. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    No Alberton date una vueltecita por de el Ronda y no tienen vallas ni muros en todo el perimetro mi mario se llevo 11 años alli:)
     
    A Annpili, sion67, delaomegias y a 2 otros les gusta esto.
  3. alberton68

    alberton68 Emperador del foro

    Olé, eso es un cuartel, tenemos mucho que aprender :)
     
    A Annpili, juegodetronos, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  4. yoel04

    yoel04 Leyenda viviente del foro

    [​IMG]Esa es la entrada al cuartel como ves no hay ni muros ni vallas, pero si camaras por todo el perimetro
     
    A Annpili, juegodetronos, sion67 y 1 persona más les gusta esto.
  5. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Hola, chic@s. Perdonad el retraso, es que estaba cambiando de look en honor al club de la bola de cristal q.e.p.d. y creo que dentro de un momentín me retiro.
     
    A Annpili, juegodetronos, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  6. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    Hola...estoy abrumada... es muy bonito lo que habeis hecho esta tarde..y estoy tan contenta de volver a ver a Joselito que me ha vuelto el color;)
    Quiero hacer mi aportación musical...pero sólo por el grupo y el título...la letra no importa ( aunque es una canción que me gusta)
    Golpes Bajos es el nombre del grupo y el título de la canción es.... "Malos tiempos para la lírica"...No se porqué me pareció apropiado
    y me alegro mucho de que Juego se hiciera cargo de Shira...me pase toda la tarde preocupada por ella...temía que se la llevaran a un Zoo de acogida:oops::oops: Un beso a tod@s...hay gente muy buena por aquí :p:p;)
     
    A Annpili, juegodetronos, carmen4949 y a 4 otros les gusta esto.
  7. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Tranquila, ya se ha hecho amiga de mi gata y hoy la he visto dándole lametones. Si es que Tika también es una leona, que nació el 4 de agosto.
    Bueno, ya me retiro. Felices sueños.
     
    A Annpili, juegodetronos, carmen4949 y a 2 otros les gusta esto.
  8. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    ¡Buenas noches!
    Siento deciros que lo que vosotros veis como un éxito, yo lo veo como un fracaso.
    Estoy encantada con que vuelva Joselito, pero esta forma de llevar el asunto a traído tantos problemas que se marcha del foro una buena granjera y amiga. Alguien que lleva por aquí muchos años y con la que se puede contar para todo. No me parece justo. Todo se podía haber llevado con más calma. Sólo es una opinión.
    Desde el principio intenté calmar los ánimos y ahora vienen las consecuencias.

    [​IMG]
     
    A Annpili y MANU les gusta esto.
  9. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    chatita...no hemos llevado nada de ninguna manera...y no creo que aquí sintamos ningún éxito..si alegría por la vuelta de Joselito en todo caso...puedo estár equivocada...o no hablamos de lo mismo...puede que entre medias de lo que en el club de fans hemos vivido hayan ocurrido otras cosas...pero no tienen nada que ver con nosotr@s..(perdonadme puede ser una osadia por mi parte el hablar por parte de tod@s)...pero no entiendo muy bien qué es lo que nos recriminas...siento que estés triste, un beso mi niña
     
    A Annpili, bonicorti, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  10. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Si que tiene que ver. Borraron sus post cuando opinó en el hilo y ahora se va del foro después de 5 años. No es nada justo.;) Cuando las cosas se llevan a la tremenda siempre sale alguien perdiendo. Eso seguro.

    EDITO: Además yo no digo que todo el mundo lo haya llevado igual. Pero ha habido personas que ha sido demasiado.
     
    A Annpili y MANU les gusta esto.
  11. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    chatita..en el hilo hemos opinado muchos y no se cual es el criterio que han seguido para decidir vanear o no..yo también siento mucho que se vanee a nadie por expresar su opinion... nos puede pasar a ti o a mi en un rato...y no lo buscamos ninguna de las dos..espero que tu amiga vuelva... de verdad... no sólo por ti...también por mi y por todo el foro...somos mejores si somos más...
     
    A Annpili, bonicorti, meloponga y a 5 otros les gusta esto.
  12. belladonna43

    belladonna43 Leyenda viviente del foro

    buenas noches...es muy tarde ya me voy a dormir...charob un beso..;)
    chatita..he visto que has editado... sigo pensando que...bueno mañana te lo digo..ya me cuesta pensar...que descanseis..
     
    A Annpili, bonicorti, juegodetronos y a 2 otros les gusta esto.
  13. charob

    charob Adicto al foro

    Los tontos son los que dicen tonterias
    La vida es como una caja de bombones nunca sabes cual te va a tocar(Forrest Gump)
    Esto es asi, entras en el foro y no sabes que tonterias veras
     
    A Annpili, bonicorti, meloponga y a 4 otros les gusta esto.
  14. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Perdona, yo dije siempre que quería que joselito volviera, pero es su decisión no iba a hacer de eso una lucha. Siento no estar de acuerdo del todo con vosotros. Nadie lo empujó del foro. Aprecio muchísimo a Joselito y creo que él lo sabe, pero no por eso he de creer que todo lo que hace está bien.;) Y yo también puedo equivocarme.

    EDITO: Pues sí, tonterías he visto muchas estos días.
     
    A Annpili y MANU les gusta esto.
  15. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    tonterias??????la tonteria es querer ser el niño en el bautismo y en la comunion,el novio en la boda y el muerto en el entierro....segun entiendo......estas muy equivocada....prescisamente tuuuuu....que atacas a buena gente que hay en el foro....refresca tu memoria ....no encciendas fuego.....aqui hay paz....guardate la mecha......eso es otra tonteria....
     
    A Annpili, bonicorti, meloponga y a 3 otros les gusta esto.
  16. sion67

    sion67 Coronel del foro

    Yo también siento que se marche mulata, cierto que la discusión fue entre ellos, pero por culpa de un tercero.....
    si las cosas se hiciesen como en los otros foros, esto nunca hubiese pasado chatita.8)8)8)
     
  17. carmen4949

    carmen4949 Oráculo omnisapiente

    Buenos días. Estabais todos muy dormiditos, os dejo el desayuno:café, zumos, bocadillos jamón y me llevo a Shira a dar un paseo.
     
    A Annpili, juegodetronos, yoel04 y 1 persona más les gusta esto.
  18. -chatita110-

    -chatita110- Leyenda viviente del foro

    Yo, no me hagas reí, por favor. A que buena gente ataco? Venga ya hombre! Yo nunca he atacado a nadie. Y ahora tampoco, perdona. Simplemente que lleváis las cosas de muy mala manera. A ver cuántas personas pueden decir que yo las he atacado. La verdad es que me haces reír esta mañana. I para mí acabo aquí la discusión. Si ataque a alguien pues que me lo diga él en persona. Yo no necesito recaderos.
     
    A Annpili y MANU les gusta esto.
  19. delaomegias

    delaomegias Vigilante del foro

    polinizate de flor en flor.....
     
    A Annpili, bonicorti y jolufa les gusta esto.
  20. txiki93

    txiki93 Adicto al foro

    Jajajja, Male. Pues menos mal que solo llevas equipaje de mano que si no tendríamos que salir todos para que entren tus maletas.
    Bienvenido, Joselito. Nos alegramos mucho de tu vuelta.
     
    A Annpili, carmen4949 y delaomegias les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas