El Regalazooooo

Discussion in 'Archivo: varios' started by meloponga, Jul 24, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. melita52

melita52 Coronel del foro

Enhorabuena !!!!!!! a los ganadores topy, mcristina, aimarde y reintegros ...Felicidades y ese buda en el lugar más alto:inlove::inlove::inlove:

meloponga likes this.
  2. meloponga

meloponga Leyenda viviente del foro

bien...despues de hablarlo hemos decidido que la cesion sea para...tita212, enhorabuena tita ;)

tita212 and tiramisu05 like this.
  3. -chatita110-

-chatita110- Leyenda viviente del foro

Felicidades a los ganadores y mechas gracias melo por tus sorteos.;)

meloponga likes this.
  4. jjgervi

jjgervi Inquilino del foro

Enhorabuena a los afortunados y, a quien hace esto posible ;)

meloponga likes this.
  5. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Jo....muchas gracias, yo sólo participaba por el buda y no sabïa que había más de un premio, de hecho ya he recibido unos cuantos...haré buen uso de ellos.
    El buda va a un sitio privilejiado de mi granja.
    Para el proximo regalazo me ofrezco de sponsor. ;)

meloponga likes this.
  6. .turkesa.

.turkesa. Vigilante del foro

Felicidades a los ganadores !! y Gracias a melo por organizar el sorteo !! :) ;)

meloponga likes this.
  7. conchabc

conchabc Adicto al foro

pero bueno, esto ha sido llegar y besar el santo, me ha tocado un reintegro xDxD

no es un buda, pero es precioooooooso:inlove:

meloponga likes this.
  8. meloponga

dime los que te han llegado pa ir borrando de la lista ;)

Los roñosos y plantones los mandare mañana que como soy asi de previsora pos como que se abren a horas intempestivas :wuerg::wuerg:

otro_bombero likes this.
  9. mcristinarojo

mcristinarojo Comandante del foro

Olivo XXl, maquina de café, mango XXL, tamarindo, serbalXXL,2 lagos de peces rojos, kiwis y estatua de buda :D

meloponga likes this.
  10. Drace

Drace Leyenda viviente del foro

Ay, que ya han salido los premios. Y yo que creí que se ganaba un buda, jajajaj con la ilusión que me hacía!!!
    Felicidades a los ganadores y a tita212 que me parece que también le ha tocado algo y yo que me alegro.
    Gracias Melo por el tinglao, estas cosillas siempre animan el cotarro (aunque me enteré por los pelos).

tita212, tiramisu05 and MuShu like this.
  11. Kinsella13ayla

Kinsella13ayla Adicto al foro

Pues me quedo con mi Unicornio hasta la próxima :p

¡¡¡Queeeeeeee Blaaaanditoooooooooooo!!!

Enhorabuena :inlove::inlove::inlove: y mis felicitaciones a los Sponsor :inlove: al embarcarse en la locura del Buda y sobre todo a Melo que se merece su Portada ;)un duelo entre la Preysler y La Pantoja :p por acaparar Primera Plana xDxDxDxD (No me digáis quien es quien ¿eh? :music: aunque cuando una se pone bolas en los cuernos parezca una folklorica xDxDxD)

12. MuShu

MuShu Leyenda viviente del foro

Mis Felicitaciones a los ganadores, sobretodo a ti melo por organizar todo esto, es que hay cosas que no entiendo y éstas cuando una se entera son guay's ;)

13. Kess

Kess Leyenda viviente del foro

Felicitaciones a los ganadores y muchas gracias Melo por este evento magistral :D

:inlove:

14. tiramisu05

tiramisu05 Emperador del foro

Pobre unicornio xD
    Kin, ¿que te parece si vamos a unas clases de manejo de ira? xD :p

Enhorabuena a los ganadores del regalazo :inlove:
    Gracias a la gatita por organizar estos eventos y a los sponsors por hacerlos posible.

¡Que vivan los budas!
    :D

palutxi likes this.
  15. meloponga

Gracias ;)

Ainsss otra portada..que nerviossss que ilusion :music::music::music::inlove::inlove::inlove:

morena1962 and palutxi like this.
  16. morena1962

morena1962 Semidiós del foro

Felicidades a los ganadores¡¡¡¡¡Y muchas gracias a la gatuja y a los sponsors por montar este tinglado:inlove::inlove:

meloponga likes this.
  17. mulata

mulata Leyenda viviente del foro

Holaaaaa!

enhorabuena a los ganadoreeeeeeesss!!:D y las terminaciones!!! :Dpor cierto se ve que hacia ya que no venia al Regalazo... y soy capaz de confesar que venia solo por el bello Buda y me entero ahora que ademas tiene convoy:oops:

melo bonita ha sido un placer anotarme en tu sorteo del tan afamado de "El Buda".

gracias por este rato que nos das convirtiendo al Buda en un ilustre premio y agradecer a los sponsor la colaboracion en tus locuras:)

Drace, preciosa yo me entere de casualidad estaba el Hilo muy arribita y lo vi. mis carinos para ti hace rato que no hablamos:inlove:

besitos muchos para tod@s! :inlove:y hasta la proximaaaaa!!!:D

chaoooooooo

meloponga likes this.
  18. TMDAURELIA

TMDAURELIA Experto del foro

Enhorabuena a los afortunados !!!
    Y yo que pensaba que iba a ganar el buda :pmecachisssss con la ilusión que me hacía :wuerg: ( lo vendí hace ya nosecuantos eventos ),bueno....,no perderé la esperanza a ver si pa la proxima :cry::cry:xDxDxDxD
    Gracias melo y a los esponsor tambien,menudo curro :inlove::inlove:

meloponga and palutxi like this.
  19. carmen4949

carmen4949 Oráculo omnisapiente

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias melo por organizarlo:inlove::inlove::inlove::inlove:

20. majoroba

majoroba Usuario habitual

Felicidades para los ganadores , y para mi prima y sus sponsors un OOOOOOOOOOOOOOLE

Thread Status:
Not open for further replies.