El Regalazooooooo!!!!!

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por meloponga, 1 Febrero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    pos un par de churnis a azureinosa :p
     
  2. MuShu

    MuShu Leyenda viviente del foro

    Primer chutney enviado... :)
     
  3. azureinosa

    azureinosa Candidato

    Muchas gracias, me voy a pillar un empacho.
    El buscador me dio que era el nombre de un rey búlgaro, pero de cirílico ni idea, se usa en muchos países, ha sido muy divertido.
     
    A -alegred1-Lluna, Toñi, tiopesca y a 3 otros les gusta esto.
  4. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    Bueno, yo sigo con el envío de artesanías:). Cada día un poquito con las terminaciones. Hoy terminé con cagón, saris y RCruz. Mañana más:)
     
    A Toñi, tiopesca, meloponga y 1 persona más les gusta esto.
  5. Toñi

    Toñi Leyenda viviente del foro

    Yo aun sigo con el envio de artesania, aun no termino pero esta todo bien controlado

    A svetoslav, le mande mensaje pero no contesto, hasta aqui llego la investigacion por mi parte, le terminare de mandar las artesanias que le corresponden y listo

    Gracias melo por la diversion :D
     
    A tiopesca, Annpili y meloponga les gusta esto.
  6. Lukas_grijander

    Lukas_grijander Conde del foro

    Compi @Toñi si se puede cortar y pegar en los buhos (al menos desde el PC, en otras plataformas lo desconzo. El truco, o al menos como lo suelo hacer yo es el siguiente:

    Procedimiento copiar texto al editor del búho


    1. Creas un nuevo documento de texto plano por ejemplo con el Block de notas
    2. Escribes lo que quieres mandar al varios jugadores a traves del buho.
    3. Selleccionas todo el texto que quieres enviar por buho, bien con el ratón o bien con el comando abreviado de Windos pulsando la tecla CTRL y la tecla V a la vez, es decir pulsando CTRL+E (comando seleccionar todo) .
    4. AHora lo copias usando el comando abreviado de Windows CTRL+C (Copiar)
    5. Vas al buho y usa el comando CTRL+V (pegar
    Y voila ya tiemes tu texto pegado en el buho, ahora si quieres envía el mismo texto a otro granjera abre el editor del buho y vuelves a usar el comando CTRL+V, puedes repetir la operación todas las veces que quieras.

    Procedimiento copiar texto del editor del búho al block de notas o a un mensaje nuevo del búho.

    Seleccionar el texto que queremos copiar con el ratón (que cambie a video inverso en el editor del buho) usar el comando CTRL+C y pegarlo donde queramos bloc de notas o nuevo mensaje medante el comando CTRL+V.

    El procedimiento lo tengo probado con varias versiones de Windows y con la Ultima versión del Farmerama en Unity y funciona bien,siempre y cuando Unity no nos juegue una de las suyas y se bloquee y tengamos que usar F5 para resetear el juego.:oops:.

    Si tenéis alguna duda sobre el tema mandadme un búho o preguntadme por el foro. Disfrutad del día. Saludos.
     
    A Toñi, nemrak16, tiopesca y a 5 otros les gusta esto.
  7. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    A mi tampoco me deja hacer copia-pega desde el PC.
    En asunto sí pero en mensaje no. Ni copiando de un word ni de un bloc de notas.
    Y al revés tampoco, desde mensaje de búho, no me deja la opción ni de seleccionar.
    No sé por qué a unos sí y a otros no.


    Por supuesto desde el móvil, no me deja ni siquiera escribir en los búhos.
     
  8. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    A mí a veces si y a veces no. Por ejemplo si lo copio del foro me deja.
    Sigo con la entrega de artesanías a las terminaciones. Terminé con gris y el Sr. bombero.:)
    Luego más:)

    Edito:
    El abuelo era suetoslav05?

    Reedito:

    Enviados los dos chutneis a azureinosa.
     
    Última edición: 15 Febrero 2022
    A otro_bombero, tiopesca y Annpili les gusta esto.
  9. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    Abuelo? o_O
    es svetoslav05...lo escribi mal de mano y asi me quedo pa de por life :sleepy:

    edito:enviado el segundo churni
     
    Última edición: 15 Febrero 2022
    A anadelastejasverdes, tiopesca, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  10. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Buenos tardes, esto está muy bien explicado.
    Yo utilizo el cliente descargable.
    Para copiar un texto de un búho, le doy a responder. Selecciono la parte que me interesa y le doy Ctrl+C, luego voy al traductor y lo pego.
    Para contestar, copio desde el traductor y clickando en el cuerpo del mensaje, presiono Ctrl+V. Y ya tá.
    Enviados más churneys :)
     
  11. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    probado...doy a responder, selecciono texto, cambia de color, control+c voy a la parte de respuesta y control+v y voilá copiado y pegado

    gracias ann
    voy a decirselo a tiopesca lo ponga en la aquaescuela :)
    edito: voy a intentarlo copiando un buho y metiendolo en otro

    reedito: probado y funcionando :)
     
    Última edición: 15 Febrero 2022
    A Toñi, anadelastejasverdes, Annpili y a 2 otros les gusta esto.
  12. tiopesca

    tiopesca Leyenda viviente del foro

    Buenas!!!!:D

    Entregado a mi vecina azureinosa el primer cruasán choco. Mañana el otro:p
     
  13. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    pero es injusto que unas granjas se pueda y en otras no, y me gustaría saber el por qué, porque muchas veces me hubiera facilitado mucho las cosas.
     
  14. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    eso deberiais comentarlo con soporte digo yo
     
    A Toñi, tiopesca y Annpili les gusta esto.
  15. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    si, lo he preguntado, haber si saben darme respuesta, pondré lo que me contesten para los que como yo, no pueden realizarlo.
     
  16. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Te pregunto ¿cómo tienes configurado tu portapapeles?. Se ve que el error no es del juego, yo utilizo windows como sistema operativo :)
     
    A tiopesca y anadelastejasverdes les gusta esto.
  17. anadelastejasverdes

    anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

    xDxDxD Como todos decís "el joven" sin conocerle, yo digo lo contrarioxDxDxD. Lo siento, aquí tenemos un humor muy raro xDxDxD
    Ya le he enviado un chutney a Sve. Y solo le he felicitado para no liarle másxDxDxD
     
    A tiopesca, meloponga y Annpili les gusta esto.
  18. mbt99

    mbt99 Leyenda viviente del foro

    yo también uso Windows, windows 10
    [​IMG]
     
  19. meloponga

    meloponga Leyenda viviente del foro

    yo le digo el pavo 8)

    xDxDxDxDxDxD
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes y Annpili les gusta esto.
  20. Annpili

    Annpili Leyenda viviente del foro

    Para rizar el rizo, se puede configurar :), pero si puedes copiar imágenes y pegarlas en el foro, por ejemplo, eso es que está bien.
    Yo utilizo windows 7.
    Tiene que ser algo que se nos está escapando, pero no tiene que ser del juego precisamente. A mí el botón derecho del ratón, no me funciona para los búhos y alguien dijo que si le funcionaba :)
     
    A tiopesca, anadelastejasverdes y meloponga les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas