El reloj me ha liado

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por LAREDUVLC, 22 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

El reloj del acontecimiento de los perro sigue activo y no hay perritos a los que darles fresbees... No entiendo nada.
    Entro al top y me pone que el acontecimiento ha acabado.
    Tengo todo plantado, fresfees fabricándose, muchos por dar...
    El reloj me ha liado y creo no ser la única a la que le ha pasado. Pensé que el evento duraba mucho más y me había organizado para un evento "largo".
    Entiendo que es problema mío no haber leído adecuadamente las FAQ, pero suelo fiarme del reloj de tiempos y nunca nunca había pasado esto.
    ¿Creéis realmente que estaba bien indicado el tiempo REAL del evento?
    ¿Va a ser norma general ahora que los tiempos no se indiquen claramente? porque que yo sepa es la primera vez que se indica como tiempo de evento el tiempo que van a tardar en sacar una lista tras acabar un evento.
    Estoy bastante disgustada, la verdad, y eso que llevo años jugando y diciendo siempre que no vale la pena disgustarse por un juego...

A candi le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes LAREDUVLC:

El tiempo restante del evento ha estado siempre marcado correctamente en el reloj de eventos. Es a la finalización del evento, cuando se han dejado las listas del TOP visibles y el contador de evento se ha puesto en 72 horas.

Se ha dejado el marcador de eventos en el reloj para poder acceder al listado del TOP, ya que de lo contrario no podrías acceder al mismo.

Siento si esto te ha despistado, pero el tiempo real del evento estaba correctamente marcado y el cambio se ha efectuado una vez acabado el evento.
    Podría entender que el despiste se hubiera producido en el caso de que desde el comienzo del evento, estas 72 horas hubieran estado incluídas y no se hubiese informado de ello

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

Última edición: 22 Mayo 2017
  3. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Pues entonces no se que he visto yo, la verdad.
    Nada más, gracias. Puedes cerrar el tema cuando quieras

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti LAREDUVLC;)

Cerramos tema y espero que tengas una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas