"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Mis haditas muy bien trabajando mucho y muy guapas;) que te voy a decir yo que soy su mami :D:D:D
    y tu hadi como va? y tu espalda?
    oye sarita que a mi tambien me gusta tu firmilla no tengas prisa en cambiarla es sencilla pero muy bonita

Os dejo por hoy que me voy a la ducha y despues a dormir que estoy muy cansada
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 14 Enero 2016
    A tatomatrix77, Sara270770 y isabel2553 les gusta esto.
  2. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Mi hadita muy bien ya y mi espalda tambien mejor, gracias por preguntar...

Ahora a descansar y mimir muy agustito...que sueñes cosas bonitas mi niña y que tengas un estupendo viernes...
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A tatomatrix77 y isabel2553 les gusta esto.
  3. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buen descanso Conchi, y feliz viernes :)

Sara, yo también estoy con las filipéndulas esas ... pero de las últimas semillas no me preocupo en juntar muchas ... la verdad es que no sé para que se necestan ...
    Yo cuando estoy en espera de nuevos eventos me dedico a los bichitos ... me quedan tantos por criar y/o juntar :wuerg::wuerg::wuerg:

A tatomatrix77 y Sara270770 les gusta esto.
  4. Sara270770

Yo es que soy más cosechera que ganadera...no me gusta mucho el tema de las crias y además es tan difícil conseguir los dos últimos niveles que me aburre...

Y las misiones primeras de cria las tengo paradas en el nivel 7...y las nuevas es que ni siquiera las he empezado...de hecho llegará un momento que sólo me quedarán misiones de cria por hacer en la cope...

Además ahora como están poniendo los neones...pues como que he parado un poquillo, porque resulta que tenía rosas que ahora están en la despensa porque han llegado los neones, que eso, pienso venga gastar SP para que cuando al fin lo consiga me pongan el otro.

Aunque esteticamente me siguen gustando más los rojos y los rosas que los neones...pero claro en PE son mejores

5. isabel2553

Pues sí, porfque chillones son un rato, eh? pero eso de poder hacer 4 bichos en un único espacio está genial xD
    Y a mi es que me falta de todo ... osos, ardillas, y demás bichos de esos que piden tantísimos y con un establito o como mucho dos de los raros que haya conseguido es que se me hace eterno ...
    Y luego están los pandas ... :cry::cry::cry: mi ruina personal en la misión esa de los Castillos en la arena ... no veas lo que me estoy dejando ahí ...

A tatomatrix77 y Sara270770 les gusta esto.
  6. Sara270770

Uy los pandas...es verdad...yo en el último BB estuve liada con ellos y sólo pude hacer un paso...y lo que es peor es que luego vienen los camellos que pide no se cuantos de último nivel.

Por eso, que me desespera mucho la cria...porque es muy lento y porque mis reservas de SP son las que son...

Y yo tambien tengo pendientes osos, ardillas, etc...de la misión esa de las antiguas que tambien piden muchoso_O y la de las flores...y como dices con un establo puesto pues se eternizan y luego cada vez que hay evento, los quito...así que estamos iguales:D

Pero bueno, pasito a pasito, al final se va haciendo todo....

7. isabel2553

Pues sí ... que tenerlo todo hecho y no tener misiones en las que enredar también tiene que ser aburrido :wuerg:xD

Bueno guapísima, yo voy a ir cerrando ya que mi gata me mira con ojillos de sueño :music::p

A Sara270770 le gusta esto.
  8. Sara270770

Jajajajaja pues si la gata lo dice, será que ya toca irse a dormir....yo tambien me voy ya a acabar de recoger y a mimir

Que sueñes bonito Solete y que tengas un estupendo viernes....¡¡¡¡¡vengaaaa que ya estamos a finde!!!!!!:p

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A isabel2553 le gusta esto.
  9. isabel2553

Igualmente guapa!

Muy buenos días bosquecillo! :D:D:D

10. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.
    Sol, muchas gracias por el desayuno. Vamos a empezar el día con ánimos.
    Que tengáis un buen día

A isabel2553 le gusta esto.
  11. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

holasss!!!!! buen día de viernes y buen finde:D
    que pronto se pasa la semana y el mes y los años:sleepy:xDxD esto como dirían
    " no corre si no vuela":music:

que paséis un finde estupendo..y para colmo veo el venta y regalos para mañana-.- espero que el domingo tenga tiempo de mandar mis cositas que tengo por ahí apalabradas:) porque mañana ná de ná, descanso de granja total!!!:D

mucha luz y belleza en este cielo de viernes, aunque el día este triste y gris:sleepy:

la luz y la alegría hay que llevarla siempre con nosotros:inlove:

hasta el domingo o lunes!!!!!!!!!:D

12. dame1respiro

13. Nunu1954

Buenos días seres del bosque mágico.

Sara, siento aguar tu entusiasmo por ser maestra pero para mi ha sido, y continua siendo, una experiencia decepcionante. No he conseguido ningún pollito activo -y ya llevo unos cuantos- no contestan a mis mensajes, la barra de actividad va bajando hasta ponerse roja y... desparecen, no se conectan ni una sola vez desde que los tengo de pupilos. No se si tendré suerte con alguno en los próximos milenios....
    Alba, espero que lo del "papeleo" se acabe pronto. Disfruta del finde como solo tu lo sabes hacer.
    Conchi, a ver si coincidimos que continuas siendo cara de ver.

Que tengáis un buen día.

A tatomatrix77, palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  14. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]
    Ando por aqui;):D:D

Esto esta muy solitario y yo ya tengo todo en orden para la noche asi que voy cerrando el chiringuito;)
    [​IMG] [​IMG]

Última edición: 17 Enero 2016
  15. Nunu1954

buenas tardes seres del bosque encantado.
    Domongo y todas de juerga por ahí??? Nada de granja ni de foro?
    Pues yo estoy entretenida pues tengo a una parienta que vive en la Argentina en casa por unos días.
    Y vosotras que tal?

16. isabel2553

Pues por aquí ... "dominguenado" un mucho :pxDxDxD
    Una tarde de mucho sofá y mantita que fuera hace un frío :oops:, y cogiendo fuerzas para mañana :cry::cry::cry:

A palutxi le gusta esto.
  17. Sara270770

Buenas noches seres mágicos...

¿Hay alguien por ahí?

Vaya finde más desértico de foro...le dijo la cuchara al cazo, jajajajajajaja valeeeee yo tampoco he aparecido pero es que he tenido un finde complicadillo.

Bruji pues mi experiencia como maestra empezó como la tuya...mi primer pollito no ha dado señales de vida hasta la fecha:cry: me asignaron un segundo pollito y a la noche había desaparecido (yo para mi que la asusté con mi "pequeño buhito de bienvenida"xD):cry::cry:...perooooo me asignaron otros dos pollitos y con esos si que he hablado y parece que son activos:D:D

Así que bueno, veremos a ver que tal se nos da...eso si, tendré que atarme un poquito los dedos que yo soy de monólogos interminables y ellos de momento, son muy escuetos:music:

Acordaos de dejar la granja preparada para el evento de pesca de mañana que son necesarios muchos items y hay que tener de todo (plantas, árboles y establos)
    Yo ya estoy temblando porque el evento de pesca anterior no me gustó nada y se me dió fatal....y encima depende en gran medida, bueno todo, de los items...así que ¡miedito me da!o_O

A mi me gustaría conseguir la receta y la linea de nubes, jajajajajajaja bueno, supongo que como casi todos...salvo los que conseguisteis la receta en el evento húngaro, que entonces podreis comprar otras cosas...tambien es bueno el SP que siempre es necesario y ahora, cada dia más con tanto evento de cria.

Bueno voy a acabar de recoger y plantar claveles, jajajajaja que ya he recuperado lo de estos dos dias sin entrarxDxDxD

18. isabel2553

Hola Sarita :D
    Yo de momento granja preparada con árboles, animalillos y talleres ... a ver que tal se portan los items :wuerg:xDxDxD
    Y poco más que en breve me retiro a descansar ... besitos para todas!!! (y para todos si le da por aparecer a algún elfo ;))

A palutxi le gusta esto.
  19. Sara270770

¿elfos? ¿dragones? ¿y eso que es? me debí de perder el evento donde los regalabanxDxDxD

Así estoy yo con los items:wuerg::wuerg::wuerg: que ya me conozco mi granja, mis copas mejora y todo lo que le eche, jajajajaja

Solete que tengas un fantástico lunes y abrigate que hace muxoooooo frioo_O
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk:inlove:

A palutxi y isabel2553 les gusta esto.
  20. dame1respiro

[​IMG] [​IMG] Queda alguien por aqui? o ya os habeis marchado todas?
    bruji disfruta de la compañia los dias que la tengas que Argentina queda un poquito lejos y no creo que estas visitas sean frecuentes
    sarita que te valla bien con tus pollitos y que estos te duren;):D:D

A isabel2553 y palutxi les gusta esto.