"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Hola Conchi :), paso a dar las buenas noches ... hasta mañana, besitos ... :D:D:D

A palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  2. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

3. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Pues si, Sara, entro poco, pero es que ya sabes que la bruja piruja está en baja forma. Que le vamos a hacer.
    Batallando con el evento aunque después de todos los errores iniciales, malas elecciones en destapar celdas, etc... Todo fruto de mo haberlo mirado con calma... pues no sé si conseguiré la nueve del evento. Tiempo al tiempo, que aún faltan días.

A mafalda1000, isabel2553 y palutxi les gusta esto.
  4. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]
    Ando revoloteando por aqui ;)

5. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Buenas noches seres mágicos...

¡Por fin viernessssss!

Yo para mi que hay semanas que tienen más de 5 dias, jajajajajaja porque hay que ver lo que cuesta llegar hasta este momento mágico del viernes por la noche...ufffff
    Y bueno, todavia queda mucho por hacer, pero ya es diferente...ahora a relajarse y disfrutar todo lo que se pueda

Bruji venga que seguro que puedes llegar a la nube que queda sábado, domingo y un poquito del lunes...y si no, pues tampoco pasa nada, al menos trata de conseguir los items que son bonitos y muy buenos...y si tampoco...que nos emperramos en acabar si o si y a veces pues no se puede...

Que es muy duro compaginar la vida de hada y brujita con el mundo real...¡ainsss qué duro es ser un ser mágico!xDxDxD

Yo mi objetivo primero ya lo he terminado, pero como queda tiempo pues iré por los items para el jardin (aunque van a tener que poner otro jardín porque ya no cabe ni un alfiler y es una penita tener los items guardados)

Podrían poner un jardin, aunque no dieran nada de PE o PET, para todos esos items que tenemos guardados y dan poco...para los budas, los estanques, los volcanes...

Mi viernes...pues bien, cansadillo porque es dia de compra y por la tarde hemos ido a ver un teatro y estaba muy cerca para ir en metro y muy lejos para ir caminando...pero al final ha ganado el "coche de San Fernando"-.-o_O ida y vuelta...

¿y vosotras que tal? ¿cómo ha ido el dia?

6. dame1respiro

Jejejejeje y que a valido la pena la caminata?
    yo tambien tengo un monton de items guardados y el jardin lleno

7. Sara270770

Pues hombre si, el teatro es precioso...aunque un pelin caro:wuerg: ya veremos...
    Pero es que cuesta mucho encontrar, que teatros cerca tampoco es que tengamos uno en cada esquina...
    En fin, ya veremos...

Pero hija iba con la lengua fuera porque además mi jefe es de zancada grande...xDxDxD

8. dame1respiro

jejejejeje con el jefe?
    entonces es que habeis ido con peques?yo cuando voy con mi elfo me toca ir asi porque el anda muy rapido y yo como tengo piernas mas bien cortas ...

9. Sara270770

Con peques? noooo, hemos ido el y yo....si hubieramos ido con l@s niñ@s habriamos ido más despacio seguro...joer si es que habiamos quedado a las cinco con el sr. que nos enseñaba el teatro...y hemos tenido que esperar, claro que a si al menos me ha dado tiempo de recuperar mi color, la respiración y la vozxDxDxDxD

Edito: Hola Palutxina...:inlove:

Última edición: 29 Enero 2016
  10. dame1respiro

Jejejejejeje vaya tela pues si que corre tu jefe jejejejejejeje pero que es para ver alguna obra con los niñ@s o la van a hacer ellos?

11. Sara270770

No es para el festival de fin de curso, actuan ellas...pero no es teatro, es ballet, funky, hip-hop, neoclásico...son petites ballarines:inlove:

12. palutxi

palutxi Leyenda viviente del foro

¡Buenas noches, Saruki, Contxi y Sol! ... se me cierran los ojitos ...
    ojitos ... porque casi ni se ven ...
    y se me abre la boca ... no es que tenga sueño ... no, no es eso "-*
    "tenho saudade" de cama ... por eso voy a dormir ...
    ¡Buenas noches, duces sueños! [​IMG]

A mafalda1000, isabel2553 y dame1respiro les gusta esto.
  13. dame1respiro

Dulces sueños palutxi
    L@s peques estan preciosas cuando hacen esas actuaciones lo hacen siempre con tanta ilusion que se ven hermosisimas jejejejejeje

A palutxi, mafalda1000 y isabel2553 les gusta esto.
  14. isabel2553

Pues yo también me voy a ir retirando ya ... hasta mañana bosquecillo y ... buen fin de semana!

A palutxi, mafalda1000 y dame1respiro les gusta esto.
  15. Sara270770

Que sueñes cosas bonitas Palutxina
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Si están preciosas...yo me emociono siempre, claro que eso no es difícil porque soy de lágrima fácil...pero la verdad es que cuando has vivido con ellas todo el año, has visto los ensayos, has probado los trajes y las ves allí arriba...pues eso, que me emociono

Me parece que son todas mis niñas, jajajajajajaja

Ay Solete que te me has colado mientras escribia...que sueñes cosas bonitas tu tambien
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

16. isabel2553

Gracias guapa! Igualmente para vosotras ... dulces sueños ...

A palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  17. dame1respiro

Felices sueños solete

Es que los peques son tan inocentes y te dan todo el cariño asi que no queda mas remedio que cogerles cariño y por eo cuando las ves ahi arriba del escenario te tienes que emocionar si o si aunque no seas de lagrima facil jejejejejeje

A palutxi, isabel2553 y mafalda1000 les gusta esto.
  18. Sara270770

Conchi mi niña ya tengo los garbanzos para recoger, así que yo tambien me despido...recojo y a mimir...

Que sueñes con angelitos perfectos, elfos que quiten la respiración, bomberos de calendario o con quien tu quieras....que así seguro que serán unos sueños fantásticos:p;)

Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Hasta mañana bosquecillo...

19. dame1respiro

Jejejejejeje asi seguro que lo son jejejejejeje lo mismo te deseo mi niña
    a mi me falta todabia un ratico para recogerlos y despues a dormir
    un besico guapisima

[​IMG] [​IMG]

Última edición: 30 Enero 2016
  20. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Sábado tranquilo, al final veo que si que conseguiré la nube del evento, solo me falta conseguir la línea de nubes, los ítems los tengo.
    Como os va la vida. Male, ya estás preparada para la boda con tu corcel?

A palutxi, mafalda1000, dame1respiro y a 2 otros les gusta esto.