"El rincón de los seres mágicos de Fantasy"

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por isabel2553, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. dame1respiro

dame1respiro Comandante del foro

Feliz descanso y que sueñes con nuestro angelito jejejejejeje
    un besico mi niña

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 20 Febrero 2016
  2. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenos días bosquecillo :music::music::music:

3. Sara270770

Sara270770 Emperador del foro

Hoy siiiiiiiiiii, ehhhhhhhhh
    xDxDxDxD
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Edito: ¡¡¡¡¡¡Vaya birria de plantones!!!!!!
    -.--.--.--.-
    Malos no, lo siguiente...vamos que hasta del amherstia me ha salido un XL en lugar de un XXL
    -.--.--.--.-
    Que yo ya no pido que me salgan los nuevos, que eso está difícil...pero que no me salga ninguno especial ni de los antiguos que me faltan
    Vamos que los quitaran y me quedaré sin ellos
    -.--.--.--.-
    Y yo que soy burra va y he comprado otra tanda...será para enfadarme más
    xDxDxDxD
    Espero que vosotras tengais más suerte...bueno que un poquillo seguro que ya serán mejores que los mios

4. -Alba-

-Alba- Leyenda viviente del foro

ya estamos en finde!!!!:D

sarita corazón que digo yo que se me ha quedado una cara con tu lunes que ni te cuento:pxDxD
    digo...pero esta mujercita que estabamos a viernes y me quiere chafar el finde xdd:music:xD...en fin y lo bien que te lo has pasado
    ¿ queeexDxD

que tengáis un finde genial gente guapa y lo disfrutéis al maximoooooooooo:music::inlove:

edito.....esto va para sara, que me ha gustado:DxDxDxD

[​IMG]:p:p

5. Nunu1954

Nunu1954 Semidiós del foro

Buenos días seres del bosque encantado.

Sol, gracias por el desayuno.
    Pues yo si que he tenido mas suerte esta ve$ con los plantones (sin que sirva de precedente, supongo) los dos nuevos, 3 pomelos que no tenia ninguno; 2 lapacho amarillo que tampoco tenia y un sauce negro que solo tenia uno. Eso si, he comprado bastantes que la primera tanda fue un desastre.

A mafalda1000, dame1respiro, Sara270770 y a 2 otros les gusta esto.
  6. Sara270770

xDxDxDxD Ay Alba....¡qué hoy ya es Martes!xDxDxDxD feliz finde guapa, disfruta mucho

Bruji ¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!, caramba eso no es más suerte....eso es el pleno:D:D
    Pues mis segundos como era de esperar, tan patéticos como los primeros-.-, bueno, al menos he conseguido el sauce negro...los árboles se me dan fatal, me va mejor el carpintero.

Hoy no he hecho nada de nada en la granja...me he liado en el nuevo concurso de Male de música clásica y se me ha ido el santo al cielo...así que ya sabeis si os gusta la música clásica pasaros a concursar o simplemente a escuchar las piezas que se han ido poniendo.

Y ahora voy a recoger que sino me van a salir hasta malas hierbaso_O

7. dame1respiro

[​IMG] [​IMG]

Felicidades bruji por tus arbolitos ;)
    lo siento por los tuyos sarita:(
    yo solo compre uno de la isla y me salio un nectarino;)y no compro mas porque no tengo pasta xD:cry:
    Alba buen finde guapi

8. isabel2553

isabel2553 Coronel del foro

Buenas noches chicas :):):)
    Dulces sueños y hasta mañana!

A palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  9. dame1respiro

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 21 Febrero 2016
    A isabel2553, palutxi y mafalda1000 les gusta esto.
  10. Nunu1954

Buenas tardes seres del bosque encantado.
    Vaya, un domingo sin visitas, de relax.
    Conchi, gracias por el desayuno, no me había dado cuenta de que habías esditado.
    Bueno, pues yo traigo la merienda

Se os ocurre algo mas, yo últimamente estoy perdiendo demasiado peso y tengo que engordar o sí o sí. Os sonará algo raro ya que en el mundo real el sueño de toda granjera es perder peso pero aquí la brujita del bosque encantado que ya estaba seca, seca, viene a contradecir todos los tópicos y tiene que engordar algunos kilitos

Que me sugerís? Ya he probado con helados, nata montada, leche entera (últimamente es la única que tomo) flanes, natillas....

11. Sara270770

:p:p:p ¡qué envidia bruji!

Bruji a mi lo único que se me ocurre y que sea saludable, que tampoco sea que arreglemos el peso y estropeemos otra cosa...es que comas:
    + proteinas (pollo, huevos, ternera, cerdo...de estos dos últimos menos que no disparemos el colesterol)
    + carbohidratos (pasta)
    + legumbres ( a ser posible en cocido, potaje, escudella...porque en general tienen más calorias por el acompañamiento)
    + frutos secos (son cardiosaludables pero tienen muchas calorias y los puedes comer con cereales, yogurt, en ensaladas, en salsas...)
    + pescado azul (Boquerón, sardina, barat, salmón...tienen más grasas que el pescado blanco, pero la mayoria son insaturadas que son mejores para corazón y colesterol)
    + lacteos (a poder ser quesos curados, tienen mayor aporte de calcio y más calorias...oveja y cabra curados, parmesano....)
    y los caprichos están bien de vez en cuando y más si te los puedes permitir:p pero con moderación por temas saludables...por ejemplo patatas fritas y aceitunas tienen un montón de calorias:wuerg: (pero hay que vigilar por el aporte de sodio que tambien es mucho y no es bueno)

No sé, eso es lo que se me ocurre...

12. Nunu1954

Gracias por las sugerencias, Sara.
    Punto 1, no hace falta que sea sana, eso será otra fase, ahora solo hace falta que engorde, que tenga muchas kcal, proteínas, etc...
    Que me lo pueda tragar, ya que muchas de las cosas que sugieres son demasiado sólidas para que las pueda tragar, o hacen pedacitos pequeños y duros que me rascan... (frutos secos, que me encantan)
    O sea y por ejemplo:

13. Sara270770

Hummm es verdad no había pensado en ese punto...

Vale fáciles de tragar y que engorde mucho, mucho....

-Arroz con leche:p
    -Papillas de cereales o papillas de maicena (no sé si te gustarán, pero a mi me encantan las papillas de 8 cereales con miel de los bebés...están riquisimas tanto para desayunar como para una cena y las papillas de maicena con leche están muy ricas:p yo de pequeña me las hacian y me encantaban)

-Cremas de verduras (de calabaza, calabacin, vichyssoise...si les pones crema de leche entera, nata líquida y bastantes quesitos tipo "El Caserio" o "la vaca que rie" aumentas mucho las calorias)

- La gelatina (que tiene muchas proteinas)

- Mel i mató

14. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Tu que sabes de éstas cosas, me gustaría saber qué puedo comer que tenga proteínas pero no engorde. Es que mi doctora me ha dicho que ando bastante baja de hierro y calcio y que coma mucha carne y pescado pero algo mas tendré que comer, no? Me canso muchísimo, estoy un poco tristona y no tengo ganas de cocinar la mayoría de las veces, asi que suelo hacer el pescado o la carne a la plancha y como fruta porque las ensaladas no me apetecen nada y menos con este frío que ha nevado cerca y no veas qué baroja hace con un poquito de brisilla.
    Felices sueños y besos para todas. :inlove:

A isabel2553, mafalda1000 y palutxi les gusta esto.
  15. Nunu1954

Gracias por las sugerencias, Sara. Probaré lo de la maicena, papillas de 8 cereales con miel....
    Lo de la gelatina es leyenda urbana, en todo caso será si comes "peus de porc" pero esos potecitos que venden en las tiendas na de ná. Mi hermana me compró y convenció y después de haber hecho el esfuer$o de tragarme el pote miro los componentes y proteínas 0:wuerg:-.-:mad:.
    Me llevo muchas sorpresas, ahora siempre me estudio las etiquetas y para mi desesperación todo es lo mas light posible: "solo" 20 kcal, "solo" 15 kcal >:(
    De hecho mi comida básica son unos potes que yo llamo de astronauta y me tengo que tragar al menos 4 al día, lo otro seria para suplemento -como mas mejor a ver si no pierdo ni un gramo, lo de ganar ya seria :D

Por cierto, comprasteis mas plantones? Al final conseguisteis algo interesante?

Edito:

Tixiki, te recomiendo la remolacha, va bien para la anemia y si la compras en envases de plástico ya viene hervida. Solo la tienes que limpiar, cortar y aliñar.
    Y si además, la combinas con queso manchego semi, te saldrá un plato riquísimo y con calcio.

Reedito:
    Para la anemia se recomienda la carne de caballo

A isabel2553, mafalda1000, palutxi y a 2 otros les gusta esto.
  16. Sara270770

Uy yo no sé mucho, jajajajajaja

Pero a ver yo suelo estar baja tambien de hierro porque tengo metrorragias...y como dice la bruji, a veces hay muchas leyendas úrbanas en el tema alimentación...

Por ejemplo, las lentejas y las espinacas siempre se han asociado a una gran cantidad de hierro, y no es cierto...tienen pero hay muchos alimentos mucho más ricos en hierro

Desde luego la carne roja es buena y la vichyssoise (los puerros) son buenos tambien...

Hace poco Chicote hizo un programa de alimentación y uno de los temas fue ese...¿qué alimentos tienen más hierro?

Te lo copio:

MITO 11. Las lentajas son el alimento con más hierro. FALSO
    Chicote contó de nuevo con la ayuda de los expertos Iñigo Navarro y Alfredo Martínez para analizar la cantidad de hierro de seis alimentos, si bien aclararon que, una cosa es la cantidad de hierro que contenga el alimento y otra distinta es cómo lo absorbemos (la absorción del hierro de los alimentos de origen animal es superior a la de los de origen vegetal). La prueba, en la que los recipientes mostraban una mayor coloración en función del hierro que contienen, demostró que los berberechos, la morcilla y el paté tienen más hierro que las lentejas, las espinacas y la lechuga.

Y sobretodo, es importante eso...que el hierro de origen animal se absorbe mejor que la vegetal al igual que el calcio

A ver si te sirve de algo;)

Edito: Bruji los plantones un desastre, los primeros y los segundos para no variar...se me dan mejor los carpinteros-.- al menos conseguí dos sauces negros pero me faltan 4 y hay tres de los que sólo tengo 1 y me gusta al menos dos de cada porque las misiones se me eternizan.
    Y claro, para cuando los tenga...su precio en el mercado será de risa...en fin, lo de siempre

17. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Muchas gracias, cielo. Lo de las espinacas ya me lo habían comentado. Me dijeron que los americanos después de la segunda guerra mundial tenían mucho excedente en espinacas y que necesitaban venderlas, asi que se inventaron que tienen mucho hierro y a Popeye... y no veas cómo subieron las ventas. xDxDxD
    También sé que los garbanzos tienen bastante mas hierro que las lentejas.
    Me voy a dormir. Besitos

Acabo de ver lo que has puesto. No he visto la remolacha en envases de plástico, de todas formas me da repelús. Aquí no creo que vendan carne de caballo; quizá en alguna carnicería especializada.
    Muchas gracias, nunu.
    ¿Acabaste la casita?
    Besitos y felices sueños.

18. Sara270770

Que sueñes bonito Txiki y que tengas un estupendo inicio de semana
    Besitos, muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

19. txiki93

txiki93 Adicto al foro

Gracias. Igualmente (haré un esfuerzo para que así sea) ;)
    Besos

20. Nunu1954

Siento lo del desastre de tus plantones, Sara. Si necesitas algo en el próximo venta y regalos, ya sabes.

A punto de terminarme mi cuarto pote de astronauta y ya todo plantado para la granja os deseo dulces sueños y un feli$ despertar seres del bosque mágico